Una pregunta tonta:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Nov 2006 00:34

Ya veo ,que tienes todo aclarado :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Nov 2006 00:43

oliter escribió:A ver, chicas, lo de las cantidades lo tengo claro, que despues de 7 meses haciendolo ya me vale si no me he enterado de las pautas :lol: :lol: :lol: :lol:
y no discutais que neo tiene razón 60% de verdura y 40% de proteina, mi duda era si la fruta sustituye a la verdura. Aclarado, pues eso, cenare pinchos morunos con piña.

Gracias, guapas contaba con vuestra respuesta, de las tres, porque parece que estais de guardia, sois una joya.

me a encantao, parece que te oigo con voz de mando y to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 08:36

A mí tambiénme da ya mucha pereza comer ensaladas, que con el fresquito no apetece mucho, la verdad. Pero tambiénes un fastidio tener que andar cociendo verduras... Anoche estuve media hora pensando qué verdura podía comer porque no me apetec?a ensalada... Al final me "zamp?" un bote de pisto del Mercadona y compota de manzana, aunque es mejor el pisto casero, pero para salvar un apuro... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 09:03

Yo ultimamente lo que hago es hacer más cantidad de las verduras que hago para la comida y me las voy comiendo en las cenas.

Ayer coc? las acelgas para los deberes y me hice más de la cuenta. Apartú una parte y seguramente me las cene mañana o si me da esta noche :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Nov 2006 21:32

paiper escribió:
oliter escribió:A ver, chicas, lo de las cantidades lo tengo claro, que despues de 7 meses haciendolo ya me vale si no me he enterado de las pautas :lol: :lol: :lol: :lol:
y no discutais que neo tiene razón 60% de verdura y 40% de proteina, mi duda era si la fruta sustituye a la verdura. Aclarado, pues eso, cenare pinchos morunos con piña.

Gracias, guapas contaba con vuestra respuesta, de las tres, porque parece que estais de guardia, sois una joya.

me a encantao, parece que te oigo con voz de mando y to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no es cuestión de sembrar pol?mica por cantidades, se corta de cuajo y se acab?, no vaya a llegar la sangre al rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Gracias, guapas.
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 10:23

oliter escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no es cuestión de sembrar pol?mica por cantidades, se corta de cuajo y se acab?, no vaya a llegar la sangre al rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Gracias, guapas.
:beso: :beso:
Pues que sepas que neo y yo tenemos una técnica muy buena de discutir, aportamos cientos de enlaces que corroboran nuestra versión y luego viene alguien y nos saca de dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que os quiten lo bailao :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 10:35

Caracola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que os quiten lo bailao :wink:
Eso es, además, con tantas webs y tantas informaciones, al final te enteras de un montón de cosas que ni sabías :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 10:55

Sí, aunque lo malo es que tambiénte das cuenta que según la fuente de información a veces ves comentarios contradictorios... :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 11:23

neo_mrl escribió:Sí, aunque lo malo es que tambiénte das cuenta que según la fuente de información a veces ves comentarios contradictorios... :nodigona: :nodigona:
Es verdad y eso me mosquea... :duda:

Responder