Mi horario es parecido al tuyo y yo hago lo siguiente:
- A las 7 de la mañana suelo tomar un kiwi o una rodaja de piña
- Cuando llego a mi lugar de trabajo que tardo una hora:8 un café
- Sobre 10 un actimel
- De 11.30 a 12 Desayuno (café con leche, media integral con tomate y aceite o con pavo)
- A las 14 una manzana o fruta y quesito o fruta y yogur
- A las 16 almuerzo
- Manzana para la merienda y sobre las 9.30-10 Ceno y me quedo bastante bien.
Creo que está bien, sobretodo las mañanas que se hacen muy largas y noo te da mucha ansiedad porque sabes que al ratito vas a comer otra vez
Ayuda en la distribuci?n de las comidas:
-
- Cafetera/o
Me gusta la distribución de Mariajo2, creo que se adapta a mi caso. La cambio un poco a ver que os parece
7 un café con leche.
8 un actimel
10:30 - 11 Desayuno con zumo y bocadillito
13:30 - 14 Una fruta
16 Comida ( así tomará un platito correcto sin pasarme)
20 - 20:30 Cena (ligerita c**o ya tenemos la costumbre)
A mí luego no me suele entrar hambre pero mi marido puede, a eso de las 21:30 - 22, tomarse un yogur o unos frutos secos.
Porfi, comentad-me que os parece!!!

7 un café con leche.
8 un actimel
A mí luego no me suele entrar hambre pero mi marido puede, a eso de las 21:30 - 22, tomarse un yogur o unos frutos secos.

-
- Jefa de cocina
Pues veo que desde las 8:30 de la noche hasta las 11 de la mañana no comes nada de comida. Me parecen muchas horas sin comida y picotear unos pocos frutos secos (que por otro lado son muy grasos) no te va a solucionar nada, porque para que te quite el hambre te vas a tener que tomar bastantes.enede escribió:Me gusta la distribución de Mariajo2, creo que se adapta a mi caso. La cambio un poco a ver que os parece
7 un café con leche.
8 un actimel
![]()
Casi seráa mejor que dejaras el actimel de las 8, que desde las 7 a las 10:30 es un tiempo bueno de espera para comer y tomaras algo más a las 22, al menos no pasar?an tantas horas de comida a comida (me refiero a s?lidos no a que tomes algo). Seráa algo así c**o cambiar la merienda y la cena de sitio.
Cenas a las 8:30 una buena cena (aunque sea ligera, pero completa y buena cantidad) y luego a las 10 te comes una fruta, un yogur... ?eso podrías hacerlo?
-
- Jefa de cocina
Yo lo que veo es muy pobre el desayuno, prueba a comer más en el desayuno, mira yo tambien tengo mal horario,
6,30 cafe con leche
6,45 yogur batido con muesli, aqui ya tienes cereales y fruta.
11,00 bocadillito de pan integral con pavo frio, jamón serrano, queso light, un dia cada cosa y cortado. Otros dias sustituyo el bocadillo por piezas de fruta.
16,00 comida normal
20,30 cena normal
22,30 1 fruta, normalmente pera o mandarina. Esto no todos los dias, pero casi todos.
No meriendo porque c**o tarde y ceno pronto.

6,30 cafe con leche
6,45 yogur batido con muesli, aqui ya tienes cereales y fruta.
11,00 bocadillito de pan integral con pavo frio, jamón serrano, queso light, un dia cada cosa y cortado. Otros dias sustituyo el bocadillo por piezas de fruta.
16,00 comida normal
20,30 cena normal
22,30 1 fruta, normalmente pera o mandarina. Esto no todos los dias, pero casi todos.
No meriendo porque c**o tarde y ceno pronto.