Gracias wapa, eres un encanto. Me voy a esmerar que sólo por el inter?s que te has tomado vale la pena intentarloluziglesias escribió:con vuestro permiso,este paso a paso VA DEDICADO A MARIBEN.para ver si asi se anima a usar mas el microondas.
bueno chicas. hoy ya hice mis deberes y ya me los com?.
os pongo aqui el paso a paso de c**o lo hice yo.
tengo que deciros,lo primero de todo que hice una modificaci?n:
hice primero las pechugas,a las que añadí mas liquido del que manda la receta,cuando termin? de hacerlas,pasó el tomate y el puerro por la thermomix con el liquido justo para que quede una salsa pero tipo puré.
el resto del caldo lo use para ponerle al panach? de verduras,sustituyendo el huevo.
a mi me gusted mas así.![]()
ahora vamos al paso a paso.
PANACH? DE VERDURAS:
pochamos la cebolla.este es el resultado pasados los 5 minutos:
le añadimos las verduras,la pastilla de caldo y el vino.
pasado el tiempo de coccion,le ponemos el caldo que nos sobr? del pollo y las gambas.
y después de 15 minutos mas,este es el resultado:
PECHUGAS DE POLLO
no hice paso a paso porque solo hay que colocarlas según indica la receta e introducirlas en el micro:aqui estan recien sacadas del micro.podeis ver que hay bastante caldo.(que lo aprovechamos para las verduras.
trituramos el tomate y el puerro con solo un poquito del liquido y lo ponemos por encima de las pechugas.
yo,para ponerlo en la mesa acompa?e las pechugas con las verduras:
MANZANAS ASADAS
descorazonar y poner una cucharadita de fructosa en el hueco.(la cucharita es de las mas pequeñas).
añadimos el agua y el zumo de limón.
yo,c**o solo eran dos, las puse 6 minutos en el micro y este es el resultado.las "adorn?" con un trocito de nuez y las "regu?" con un chorrito de miel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados