Sopa de verdura con garbanzos:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 09:28

Caracola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo hago cosas parecidas muchas veces. Normalmente las hago en cantidades industriales, y congelo.
A los garbanzos me gusta mucho c**o le queda el bacalao... probad a añadirle unas migas de bacalao rehogadas un poquito, seguro que está muy buena también
Siiiiiiii, que buena idea, la proxima con bacalao. No, si aqui descubrimos Am?rica por segunda vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, guapi

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 09:30

maryben escribió::plas: :plas: :plas: Seguro que me gusta porque los garbanzos me encantan, ésta cae fijo :lol: :beso: :beso: :beso:
Es que solo la verdura me parecia muy caldosa, y la verdad que los garbanzos le da un sabor buenisimo.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 09:32

oliter escribió:
porque estaba pasando la receta y me ha pegado un latigazo el c**o que he bajado a todos los santos del cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora la pongo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 09:38

yilana escribió:
oliter escribió:
porque estaba pasando la receta y me ha pegado un latigazo el c**o que he bajado a todos los santos del cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora la pongo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu riete, que ya veras el viernes cuando vaya a la mutua y me pregunten c**o voy, les tengo que decir que esto no se me quita y la "culpa" es de un foro que me tiene enganchada, y el traumatologo me va a mandar al psic?logo, para desengancharme, que asi no curo yo el c**o. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Dic 2006 00:41

Oliter que hice la sopa, esta buenisima, la mia tiene variaciones, te cuento
1 puerro
1 zanahoria
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento morron
un puñado de alubia verde
un poquito de coliflor
2 dientes de ajo
1/2 pastilla se estarlux
1 bote de garbanzos
tomate frito
no le puse chorizo, pero creo que con el seria un plato completisimo
Imagen

siento no habertela puesto antes :nodigona: pero es que me despisto con mucha facilidad :evil: y luego a los dias digo" co?a si se me olvido tal cosa" :wink:

Responder