mmm... mmm... mmm...:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Dic 2006 21:11

tienes toda la razón.
si no tenemos quien nos controle,nos volvemos locaaaaaaaassssss :lol:
yo voy a poner la "disculpa" de que es la primera semana.?me vale c**o excusa............. :nodigona: ?.
prometo portarme mejor este mes,aunque con las comilonas de navidad..no s?,no sí.................pero LO INTENTER?!.
(voy a cogerle man?a a la b?scula..............)Imagen

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 Dic 2006 21:45

yo tambien entono el mea culpa :( y espero portarme bien en unos dias, es que con mi curso de carnicero nos traemos la carne de las practicas a casa y ultimamente a tocado mucho chorizillo, salchichon criollo, amburgesas y esas cosas :nodigona: y por no tirarlo me lo zampo todo, pero encuanto lo acabe que sera pronto me porto bien :)

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias jefa por la reprimenda :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Dic 2006 22:18

psssss........pues y no he dicho nada pero........este mes he engordado 2,5 kilos :cry: :cry: :cry: y lo peor es que se notan :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo que volver a las pautas, ahora no tomo ni gota de agua, ni fruta, hoy com? de freidora, acabo de cenar empanadillas......

Chica, ?me quereis otra vez? .... lomalo es que ahora conb mi plan de vida me resulta muy díficil seguir las pautas. c**o todos los dias tempran?simo, a la 1, con los niños, y los lunes y martes toca freidora (patatas, croquetas, empanadillas.....es que tengo una que hay que engordarla)....y así no puedo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Dic 2006 22:20

:plas: :plas:

es que se nos va la olla,pero ya estamos en ello,
llevo una semana y parece que he cojido el ritmo :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 Dic 2006 22:53

Pues yo llevo c**o 2 meses sin pesarme y sin hacer bien las pautas, y lo peor es que he cogido algún que otro kilillo (me lo noto en la ropa), tengo que volver a ser buena pero la verdad es que llevo una temporadilla un poco rara no me apetece prepararme nada y he vuelto a la comodidad de coger lo primero que pille para cenar. :( :(

Pero bueno mañana ir? a la compra a por mis cosillas y comenzaré a portarme bien otra vez, que si no me veo guardando la ropa guay que me había comprado y sacando la guardada y eso NO lo quiero. :(

Gracias Bella por la reprimenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Dic 2006 23:42

Bueno, yo tambien me he portado regulin este mes, es verdad, celebr? mi cumple 3 veces, la kedada con tarta incluida, nacieron mis sobris y me toco comer en el hospital de bocata, asi que me quedaron pocos dias para hacerlo bien.

La verdad es que me he relajado un poco, me veo genial y me engaño a mi misma pensando que bajando un kilo me conformo, pero tengo ganas de llegar a mi meta, luego ya mantenerme, y este mes es un poco chungo, por lo que hasta ahora lo llevo genial e intentaré pasarme lo minimo, los dulces no me van mucho, pero los salados, me encantan.

Bella, gracias por estar ahi, ahora tengo cargo de conciencia, asi que me tocar? hacerlo mejor.

:beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 05 Dic 2006 00:05

Pues yo llevo dos meses sin pesarme y la verdad es que me estoy relajando demasiado. Aunque la ropa me viene igual a este paso voy a recuperar lo perdido, seguro. Gracias Bella por estar ahí y recordarnos nuestros objetivos (aunque este mes va a ser difícil) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Dic 2006 07:59

Yo ya he alcanzado el peso que quiero, pero tengo que comentaros que nunca he perdido al mes entre 2-4 kilos c**o dice Bella, lo máximo que he perdido han sido dos kilos al mes, algunos meses he perdido un kilo o incluso algo menos, y algunos me he mantenido. Con esto quiero decir que esa cifra es orientativa, pero que depende de factores personales, yo haciendo la dieta todos los meses más o menos igual (menos en las vacaciones de verano, que hice más extras) cada mes mi cuerpo ha respondido de forma distinta.
Con esto quiero decir que nadie se agobie si no pierde cuatro kilos al mes, yo nunca los he perdido, pero después de unos cuantos meses tambiénhe alcanzado el peso que queria. Así que chicas, muchos animos y a seguir para adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Dic 2006 08:24

neo o te sale la firma :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 08:47

neo_mrl escribió:Yo ya he alcanzado el peso que quiero, pero tengo que comentaros que nunca he perdido al mes entre 2-4 kilos c**o dice Bella, lo máximo que he perdido han sido dos kilos al mes, algunos meses he perdido un kilo o incluso algo menos, y algunos me he mantenido. Con esto quiero decir que esa cifra es orientativa, pero que depende de factores personales, yo haciendo la dieta todos los meses más o menos igual (menos en las vacaciones de verano, que hice más extras) cada mes mi cuerpo ha respondido de forma distinta.
Con esto quiero decir que nadie se agobie si no pierde cuatro kilos al mes, yo nunca los he perdido, pero después de unos cuantos meses tambiénhe alcanzado el peso que queria. Así que chicas, muchos animos y a seguir para adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo ni me acuerdo si he perdido o no 2 kilos de golpe, 3 segurisimo que no jajajajajaja. Estoy contigo, cada mes es distinto y cada cuerpo es un mundo. Aparte que no se pierde igual de rápido cuando tienes que perder 10 que cuando tienes que perder 2.

Sof?a, yo perd? mis 4,5 kilos y si, con 20% y todo. Solo que por supuesto hay que tener cabeza, que parece que nos olvidamos que queremos perder peso, y al final el 20% es el 40%. Si te comes algo graso (tipo chorizo (por poner un ejemplo) estés comiendo sano, pero no estés comiendo para adelgazar, que tiene mucha grasa y muchas calorías y aunque este mítodo se base en el IG de los alimentos, la grasa es grasa siempre y la de los alimentos es peor porque en el 90% son grasas saturadas (mantecas y similares), y un cachito alguna vez vale, pero c**o costumbre... pues muchos kilos desde luego no nos vamos a quitar.

:beso: :beso: :beso:

Responder