Lo siento muchísimo chiqui, con la ilusión que hace irse unos días

Un besote gordo de ?nimos y para tu costi, que el pobre vaya disgusto

Salipebre escribió:Desde luego que hacia mucho tiempo que parecia que las cosas nos iban bien y eso no podia ser![]()
Llevamos 5 años y medio juntos y cuando no es una cosa es otra...
Primero la abuelita de mi costi se rompi? una pierna y c**o era una señora que no tenia hijos (su unica hija, la madre de Miquel, muri? hace muchos años) y además hacia un año que habia enviudado, pues sus tres nietos la tenian que cuidar y claro la tubimos que llevar a una residencia por que no podia moverse y los nietros trabajaban. Tubieron que arreglar muuuuchos papeles y comprarle la ropa nueva (ya se sabe algunas abuela no tiran para no comprar y no comprar para no gastar...)
Luego un tio de Miquel se puso muy enfermo y no tenia hijos y habia que hacer guardia dia y noche en el hosoital por que al pobre se le fuí la cabeza y se arrancaba las vias y habia que darle de comer... y c**o Miquel es muy aprensivo pues allí que estaba yo todos los dias para cuidar a su tio. Haciamos turnos con otros sobrinos, que conste...
El pobre hombre muri? en unos meses.
Cuando parecia que todo iba bien la abuelita de Miquel muri? y un montón de problemas con la herencia (vamos que la hermana no habla a los hermanos a penas y a mi costi le duele mucho por que es muy buena persona y quiere mucho a su hermanita pequeña.
Luego, por si no teniamos bastante, mi primo con 17 años tiene un accidente en moto y no saben si pasar? de esa noche... (con el y su hermano nos hemos criado juntos y son casi c**o hermanos para mi) menudo sinvivir... y lo peor, ver a sus padres y su hermano llorando...
Al final después de muchos dias en la UCI se despertú pero c**o tenia el cuerpo casi destrozado no se podia mober, así que otro montón de meses haciendo guardia a su lado para que no le faltara de nada. De esto ya hace un año y medio y sabemos que no quedaré bien por muchas operaciones que le hagan, pero al menos lo tenemos entre nosotros y no ha perdido su buen humor.
Después problemas en el trabajo de mi costi, los absorvi? una super empresa de Madrid y las nuevas condiciones de trabajo eran pesimas, pero consigui? cambiar de trabajo en unos meses.
Luego yo, cada vez mas nervios, cada vez mas estresada... y al final me plantú y cambió de trabajo pero si el primero era malo el otro era muchiiiiisimo peor (no me digais que no es tener mala suerte) en consecuencia cogí mucha ansiedad y muchissimos nervios con una depresi?n horrible de la que casi estoy ya recuperada. Estube unos meses en el paro y encontré un trabajo donde solo trabajo 5 horas por la mañana y bastante bien remunerado y parece que todo va muy bien incluso estos dias me tienen que hacer fija.
Después resulta que a mi costi en el nuevo trabajo no le renuevan el contrato... se nos cae el mundo encima puesto que trabajo para el por aquí no hay mucho. Pero en unas semanas encontré el está muy agusto pero el sueldo es mucho mas bajo de lo que era antes, aunque no nos importa mientras estemos bien y tranquilos...
Resumiendo que desde este verano que no nos ha pasado ninguna desgracia... ahora a los dos nos van a hacer indefinidos, el piso que hered? de su abuela lo tenemos arreglado (después de tres años) y a punto para alquilar y con ese dinerillo queriamos comprar un apartamento en la costa...
Pero primero empez? el señor del apartamento pidiendonos 30.000? en negro que no tenemos y luego lo del viaje... vamos, que somos un par de desgraciaditos
Jo... parece el argumento de una novela sudamericana... lo bueno que tenemos es que siempre tiramos pa'lante y si uno cae el otro lo recoje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados