Sirope de savia de arce ?os ap?ntais?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
La verdad si fuera primavera me apuntaba seguro pero ahora en invierno con el frío que hace.......no aguantar?a.
Pero os apoyo, yo la he hecho dos veces y es genial ,si me permitis lo que es muy importante es que cuando se vuelva a comer se haga gradualmente.
No sí si será sana pero es sano los atracones que nos damos a veces c**o pej en navidades??????????

Pero os apoyo, yo la he hecho dos veces y es genial ,si me permitis lo que es muy importante es que cuando se vuelva a comer se haga gradualmente.
No sí si será sana pero es sano los atracones que nos damos a veces c**o pej en navidades??????????

-
- Jefa de cocina
Pues ni uno ni lo otro. Pero los atracones no destrozan el aparato digestivo tanto c**o los ayunos, aparte de los bajones de todo que te pueden dar, anemias etc, etc, etc.MELOCOTON escribió:La verdad si fuera primavera me apuntaba seguro pero ahora en invierno con el frío que hace.......no aguantar?a.
No sí si será sana pero es sano los atracones que nos damos a veces c**o pej en navidades??????????![]()
![]()
![]()
A mi desde luego no me parece nada sano, pero es una decisi?n personal, respeto que vosotras teng?is otra.
Eso si, porfa, mucho cuidado ¿vale?

-
- Novata/o
Yo tambien empiezo el 8/01/07
Hola!!!
Yo me apunto a empezar el lunes tambien!!!
Lunes día ocho: ayuno a sirope! ya me lo he comprado...
Espero poder aguantar... una ayuda y estimulo no viene nada mal.
Me alegro que alguien más empiece cuando yo.
Un saludo!!
Yo me apunto a empezar el lunes tambien!!!
Lunes día ocho: ayuno a sirope! ya me lo he comprado...
Espero poder aguantar... una ayuda y estimulo no viene nada mal.
Me alegro que alguien más empiece cuando yo.
Un saludo!!
-
- Ayudanta/e de cocina
???????????????feliz año nuevo!!!!!!!!!!
yo quiero empezar, de hecho me estaba informando del tema en la red, me habian hablado de esta cura una amiga que la ha hecho y la ha ido muy bien
lo que pasa es que tengo que tomar "lebotroi" diariamente por el tiroide Y DICEN QUE NO SE PUEDEN TOMAR MEDICAMENTOS DURANTE LA CURA. Tambien hay que hacer tres dias de predieta y tres de posdieta y tengo una comida ya el 20 de enero. ¿Es carillo, no? M e informar? en el herbolario de mi confianza

-
- Cocinera/o