?Alguien se ha pesado hoy?:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 02 Ene 2007 09:37

Yo mantengo mi peso pero me siento más hinchada... No sí cual es la explicación cientúfica para eso. De todos modos estoy deseando volver al redil, ayer por la noche tenía un ligero ardor de estémago. 8)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 10:09

YO SIIIIIII

Peso lo mismo mismo que el mes pasado 60,50 kg. :dientes: Estoy muy contenta por haber superado las navidades sin peso de más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Ene 2007 10:52

yo tambien me he pesado: 59Kg :evil: :evil: :evil:

aunqeu despues de todos los excesos no me extraña.....hoy empiezo a tomarmelo en serio y me he propuesto ser constante.....

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 02 Ene 2007 11:07

Yo tambiénme he pesado el día 1 y, por supuesto, he engordado 1 kilo y seiscientos gramos, de todos modos me vino la regla con el nuevo año, así que creo que algo de ese peso de más es por ese motivo. Me he propuesto llevar la dieta a rajatabla, procurando comer sano y sin grasas, sobre todo a la hora de la cena y volver a ir a correr, al menos, tres veces por semana, que llevo dos meses sin ir y lo he notado mucho.
Voy a tratar de poner los menos todos los días, al menos estos primeros días, así me obligo a cumplirlos estrictamente.
Un saludo y ?nimo a todas, que el nuevo año llega lleno de promesas que hay que cumplir, para llegar al verano estupendas.

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 02 Ene 2007 11:53

Yo sí me he pesado :nodigona: :nodigona:
Y he engordado medio kilito. Eso, unido al kilo que me había puesto durante el mes de diciembre, es un resultado malo. Digo malo, que no p?simo, que yo pensá que seráa peorrrrr. :)

Bueno pues yo me uno a la idea de ir adecuando la dieta desde hoy hasta el día 8. Entre otras cosas, porque tengo aún la nevera llena de cosas que me ha dejado mi santa madre, que están tan ricas que cuando las c**o no me paro ni a pensar en que son una bomba :nodigona: :lol:

Pues eso, que desde hoy mismo comienzo a controlar las cenas, a re-introducir las verduritas y productos integrales y a terminar con los manjares que seráa un pecado tirar.

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS. :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 02 Ene 2007 11:57

78kg. :herida:

Empiezo hoy!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 02 Ene 2007 12:15

yo me he pesado hoy y e perdido 100gr solo :cry: :cry: :cry: la verdad es ke me e pasado mucho .
bueno chicas ala carg lo vamos a conseguir animos año nuevo animos nuevos :D :up: ah feliz año a tod@s
:) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: lo conseguiremos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 02 Ene 2007 13:02

Venga, me sumo al batall?n de adelgazamiento

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 13:28

Chicas, he puesto un post para ir anotando los pesos y así hago una lista y se la paso a Bella cuando los tenga todos ;)

He pensado que c**o muchas se quieren pesar el 8 por esto de que se acaban las fiestas, voy a recoger los datos hasta el día 9 y así no hay líos, luego ya la siguiente el día 1 de febrero y c**o siempre ?os parece bien?

:beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 02 Ene 2007 14:08

Me parece perfecto, Yilana!!! :up: :up: :up:

:beso: :wink: :beso:

Responder