Culo veo, culo quiero jajajaja.:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Culo veo, culo quiero jajajaja.

Mensaje por marsu » 04 Ene 2007 07:53

Ikebana escribió:A partir de hoy, me uno al grupo de foreras que siguen el plan Bellablanca con chefo :coqueta:

Siguiendo las indicaciones de Marsu, esta mañana me he acercado a los Encants a ver si había alguna míquina y si en el Corte Inglés están faltos de existencias, ahí les sobraban.

Estoy muy contenta con el adelantado regalo de Reyes y ya le he empezado a sacar jugo a mi nueva aliada en la cocina con unas manzanas asadas y un bizcocho de naranja (receta adaptada de Argala).

Me da a mi que este artilugio me va a ayudar mucho en la dieta, porque podrá salir de los aburridos hervidos, a la plancha etc etc...

:beso: :beso: :beso:
Otra que se añade la club!
:plas: :plas: :plas:
Me parece que cada vez somos más las miembros del club "culo veo,culo kiero" jejejeje
Luego no quiero ser responsable de que otros costis me echen la culpa de que sus mujeres compran más trastos para la cocina ehhh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUes nada... ahora nos pondremos manos a la obra a sacarle partido a la chefito!
En cuento al pan... yo no me complico... compro la harina del LIdl... y listos! que están ricos y con un paquete tienes para 2 panes... yo hago rodajas y lo congelo y así cada mañana me saco para comer o desayunar y listos! :dientes:
No sí si lo había comentado pero del Lidl hay 5 harinas... pues 4 se adaptan al metdodo porque tienen harinas integrales... el que no se adaptar?a es la harina para hacer pan chapata yaque es harina normal... pero el resto están ok.
Además yo lo que he hecho ha sido añadirles centeno o bien semillas de lino que tambiénvan muy bien :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 08:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía, el club de la Chefo sigue en expansi?n ??esto es una plaga!! :lol: :lol: :lol:

Pues nada chicas, a seguir disfrutando de la maquinita y sacarle mucho provecho. :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ene 2007 08:20

neo_mrl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía, el club de la Chefo sigue en expansi?n ??esto es una plaga!! :lol: :lol: :lol:

Pues nada chicas, a seguir disfrutando de la maquinita y sacarle mucho provecho. :wink:
Y porque no podemos ir a los encantes comprar varias y enviarlas todas.... que si no... este foro de dietas tambiéniba a ser de chefitos! :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ene 2007 09:07

Ikebana de los de harina del LIDL que están todos buenísimos y se hacen en un momento, el mejor es el granate, luego el rojo, luego el verde, y luego el amarillo y por último el azul, que ya es pan blanco normal :wink:

El granate y el rojo son perfectos y si les añades derecale, semillas y/o frutos secos, que es lo que lleva el verde, ya lo bordas :wink: Sólo hay que echar medio paquete y unos 350 ml de agua y la chefito te lo hace ella solita :D Te pone las cantidades exactas en el paquete :wink:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 09:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jo, yo sigo esperando a que el CI traiga más :cry: :cry: :cry:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Ene 2007 10:08

Hola chicas, FELIZ AÑO NUEVO A TODITAS TODAS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS CUMPLAN

Soy de la dieta definitiva y una cheforera desde abril de este año y de vez :nodigona: en cuando me cuelo con vosostras, pq creo que en realidad somo todas una, no creeis?, bueno en concreto os comento dos cositas, no se si teneis los recetarios de word que rulan por el foro de la chefo, seguramente si, hace algun tiempo que no entro en ese foro para :herida: evitar tentaciones, ya sabeis..... si quereis yo os lo puedo enviar, tengo varios recetarios y vosotras luego lo adaptais a vuestra dieta, la verdad que la maquinita para mi se ha vuelto imprescindible. y la otra cosita es que donde poneis las recetas adaptadas al plan BB? me gusta mucho la cocina y si cuando pierda los quilos que quiero puedo seguir comiendo sano c**o vosotras pues ya tengo de donde copiar.

Lo dicho FELIZ AÑO Y MUCHO AMOR PARA TODO EL MUNDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Ene 2007 10:11

:D ya he visto el post de la adaptacion, :pelea: es que no miro bien........ :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 10:14

narvaez escribió: Hola chicas, FELIZ AÑO NUEVO A TODITAS TODAS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS CUMPLAN

Soy de la dieta definitiva y una cheforera desde abril de este año y de vez :nodigona: en cuando me cuelo con vosostras, pq creo que en realidad somo todas una, no creeis?, bueno en concreto os comento dos cositas, no se si teneis los recetarios de word que rulan por el foro de la chefo, seguramente si, hace algun tiempo que no entro en ese foro para :herida: evitar tentaciones, ya sabeis..... si quereis yo os lo puedo enviar, tengo varios recetarios y vosotras luego lo adaptais a vuestra dieta, la verdad que la maquinita para mi se ha vuelto imprescindible. y la otra cosita es que donde poneis las recetas adaptadas al plan BB? me gusta mucho la cocina y si cuando pierda los quilos que quiero puedo seguir comiendo sano c**o vosotras pues ya tengo de donde copiar.

Lo dicho FELIZ AÑO Y MUCHO AMOR PARA TODO EL MUNDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??HOLA!! ??FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!! Nada de colarse, aqui todas somos una :)

Pues el recetario lo tenemos aqui
recetas-postt107623.html
Y luego lo tenemos dividido en 4 recetarios en pdf que con mucho trabajito nuestra compi behbeh nos hace. Si los quieres estoy en racha de env?os jajajajaja mandame un privi con tu email y te los mando ;) ?Te doy mi correo y me mandas tu las recetillas de la chefo? es por ir recopilando recetas :)
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 10:17

narvaez escribió: Hola chicas, FELIZ AÑO NUEVO A TODITAS TODAS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS CUMPLAN

Hola guapa, feliz año tambiénpara tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Ene 2007 10:29

??HOLA!! ??FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!! Nada de colarse, aqui todas somos una :)

Pues el recetario lo tenemos aqui
recetas-postt107623.html
Y luego lo tenemos dividido en 4 recetarios en pdf que con mucho trabajito nuestra compi behbeh nos hace. Si los quieres estoy en racha de env?os jajajajaja mandame un privi con tu email y te los mando ;) ?Te doy mi correo y me mandas tu las recetillas de la chefo? es por ir recopilando recetas :)
:beso: :beso:[/quote]

Gracias guapisima, tengo los cuatro tomos de recetas que hizo nuestra companera, lo que no sabia donde estaban las adaptadas a la maquinita, pero ya lo he visto, muchas gracias y por supuesto que s?, dame tu correo y enseguidita te envio lo que tengo.

Responder