Otra que se añade la club!Ikebana escribió:A partir de hoy, me uno al grupo de foreras que siguen el plan Bellablanca con chefo![]()
Siguiendo las indicaciones de Marsu, esta mañana me he acercado a los Encants a ver si había alguna míquina y si en el Corte Inglés están faltos de existencias, ahí les sobraban.
Estoy muy contenta con el adelantado regalo de Reyes y ya le he empezado a sacar jugo a mi nueva aliada en la cocina con unas manzanas asadas y un bizcocho de naranja (receta adaptada de Argala).
Me da a mi que este artilugio me va a ayudar mucho en la dieta, porque podrá salir de los aburridos hervidos, a la plancha etc etc...
![]()
![]()

Me parece que cada vez somos más las miembros del club "culo veo,culo kiero" jejejeje
Luego no quiero ser responsable de que otros costis me echen la culpa de que sus mujeres compran más trastos para la cocina ehhh?

PUes nada... ahora nos pondremos manos a la obra a sacarle partido a la chefito!
En cuento al pan... yo no me complico... compro la harina del LIdl... y listos! que están ricos y con un paquete tienes para 2 panes... yo hago rodajas y lo congelo y así cada mañana me saco para comer o desayunar y listos!

No sí si lo había comentado pero del Lidl hay 5 harinas... pues 4 se adaptan al metdodo porque tienen harinas integrales... el que no se adaptar?a es la harina para hacer pan chapata yaque es harina normal... pero el resto están ok.
Además yo lo que he hecho ha sido añadirles centeno o bien semillas de lino que tambiénvan muy bien