Para las nuevas:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 04 Ene 2007 21:27

Estas guapisima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 04 Ene 2007 23:39

Ya había visto tu barrita, Argala, y la mirava con admiraci?n. Ahora que he visto tus fotos aún más.

BRAVO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Al ver la barrita de Bellablanca y su foto tan guapa de ?ahora? no consigo imaginar la foto de ?antesí. :o

BRAVO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vosotras son una inspiraci?n!:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 09:01

argala escribió:no os quejeis, :lol: :lol:
que vosotras 2 estais buenisimas, :lol: :lol: :lol:
aun me queda para poder estar igual que vosotras :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el piropo, no me subas tanto la moral no vaya a ser que salga un momento por el pol?gono donde trabajo a ver cuantos piropos me dicen los obreros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Ene 2007 09:44

neo_mrl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el piropo, no me subas tanto la moral no vaya a ser que salga un momento por el pol?gono donde trabajo a ver cuantos piropos me dicen los obreros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mientras no te pase c**o a mí que me los dicen y no me entero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Os pongo en antecedentes porque esto ya lo había contado: Es que soy sorda de un o?do, así que me pierdo muchos sonidos y tengo una obra justo al lado de la tienda y una mañana salgo a medir el coche de un cliente a la calle para hacerle una decoración y cuando llevo un rato oigo un grito de estos que vibra el suelo y todo:éla que miede guaaapaaaa! Yo me volví y mir? y me dice uno ??joeee, menos mal que miras!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?A SABER DESDE CUANDO ESTABAN LOS POBRES AHÍ GRITANDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo me meaba)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 09:49

yilana escribió:
neo_mrl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mientras no te pase c**o a mí que me los dicen y no me entero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Os pongo en antecedentes porque esto ya lo había contado: Es que soy sorda de un o?do, así que me pierdo muchos sonidos y tengo una obra justo al lado de la tienda y una mañana salgo a medir el coche de un cliente a la calle para hacerle una decoración y cuando llevo un rato oigo un grito de estos que vibra el suelo y todo:éla que miede guaaapaaaa! Yo me volví y mir? y me dice uno ??joeee, menos mal que miras!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?A SABER DESDE CUANDO ESTABAN LOS POBRES AHÍ GRITANDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo me meaba)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues vaya, c**o no te piropeen desde el lado adecuado... ni te enteras... :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Ene 2007 11:07

neo_mrl escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues vaya, c**o no te piropeen desde el lado adecuado... ni te enteras... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me pillaron fuera de cobertura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Ene 2007 11:13

Eso, eso, subid?n, para que no nos quedemos en los laureles.

Yo te veo guapisima, y ahora vas a por otros 10?????????, no serán muchos?????, yo te veo fantástica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder