es que solo permiten un envio por direccion?argala escribió:Mirar estos son los moldes,
son de madalenas
a mi me gustan creo que voy a llamr y que me manden otros a casa de mi madre![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estaba por llamar otra vez y pedir otro pack

pues no lo se,marsu escribió:es que solo permiten un envio por direccion?argala escribió:Mirar estos son los moldes,
son de madalenas
a mi me gustan creo que voy a llamr y que me manden otros a casa de mi madre![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estaba por llamar otra vez y pedir otro pack
Pues sabes que? que lo voy a intentar... de echo estoy llamando ahora mismo!argala escribió:![]()
pues no lo se,marsu escribió:es que solo permiten un envio por direccion?argala escribió:Mirar estos son los moldes,
son de madalenas
![]()
![]()
![]()
Yo estaba por llamar otra vez y pedir otro pack![]()
yo por si acaso he puesto la de mi madre![]()
![]()
Es que a mí eso de usar aceite para freir aunque luego dejes las patatas y la cebolla en papel absorvente siempre queda aceite... y luego otra vez otro poco de aceite para hacer los huevos con las patatas...neo_mrl escribió:Pues son muy buenas ideas.marsu escribió:y que puedes hacer otras cositas en los moldes y no solo madalenas!neo_mrl escribió:Muchas gracias por la información, la verdad es que esos moldes son bien chulos.![]()
yo hafo tortilla de patatas y calabazin en el horno con esos moldes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados