Receta de espinacas?:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 11 Ene 2007 10:35

Y digo yo, la bechamel esa de calabacin c**o es?? Porque la he visto para hacerla en la TH, pero a lo tradicional no tengo ni idea :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Ene 2007 11:35

MAMEHA escribió:Y digo yo, la bechamel esa de calabacin c**o es?? Porque la he visto para hacerla en la TH, pero a lo tradicional no tengo ni idea :cry:
Yo hago c**o una crema de clabacán muy espesa, rehogo cebolla, y cuando está transparente echo el calabacín y rehogo más. cuando empieza a estar el calabacín le pongo un chorro de leche desnatada y las especias (pimienta y nuez moscada). Al rato, cuando ya está del todo el calabacín, lo paso por la batidora, y si necesito que sea más líquida, añado más leche.
Está muy buena.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 11 Ene 2007 12:09

Caracola escribió:
MAMEHA escribió:Y digo yo, la bechamel esa de calabacin c**o es?? Porque la he visto para hacerla en la TH, pero a lo tradicional no tengo ni idea :cry:
Yo hago c**o una crema de clabacán muy espesa, rehogo cebolla, y cuando está transparente echo el calabacín y rehogo más. cuando empieza a estar el calabacín le pongo un chorro de leche desnatada y las especias (pimienta y nuez moscada). Al rato, cuando ya está del todo el calabacín, lo paso por la batidora, y si necesito que sea más líquida, añado más leche.
Está muy buena.
Gracias cielo, apuntada queda. :beso: :beso:

Responder