A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 11:41

Elektroperra escribió:A mi m parece muy buena idea Wolita, además cn el tútulo dl post queda claro q s puede preguntar lo q sea.
:up: :up:

Y ya q estamos, pos aprovecho pa preguntar, jeje. Desayuno 1 vaso d leche desnatada, 2 tostadas pequeñas d pan integral silueta y 1 kiwi. No puedo tomar café y antes tomaba Nesquik, m gusta la leche sola, pero preferir?a darle algo d sabor. Las infusiones no m gustan y estaba pensando en comprar el cola-cao light, sab?is si s puede o si lo d light es d co?a?

Gracias!
Yo tengo siempre cacao en polvo puro, que no lleva azúcares ni harinas. Puedes poner un poquito de este cacao con edulcorante o fructosa.
Yo siempre uso fructosa, y suelo tener un bote con la mezcla ya hecha en la proporci?n que me gusta, por comodidad, pero igualmente lo puedes hacer con el cacao y el edulcorante en el momento. Además, si te gusta el chocholate, está mucho más bueno que el cola cao

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 11:42

a ver ,que os aclaro
las legumbres es un plato muy completo
que sirve c**o hidratos de fibra y proteinas ,
se pueden comer c**o plato unico,si es al mediodia con un poco de pan,arroz ,patata o pasta,
y si es a la noche sin hidratos de carbono
o acompañarla con un poco mas de verdura o fruta,y proteinas,
pero si lo comeis c**o plato unico tambien esta bien
no se si me he esplicado bien :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 12 Ene 2007 11:45

Gracias x las claraciones chicas!! Na Wolita, en breve somos igual d expertas q ellas, paciencia!! :rico:
Caracola escribió:Yo tengo siempre cacao en polvo puro, que no lleva azúcares ni harinas. Puedes poner un poquito de este cacao con edulcorante o fructosa.
Yo siempre uso fructosa, y suelo tener un bote con la mezcla ya hecha en la proporci?n que me gusta, por comodidad, pero igualmente lo puedes hacer con el cacao y el edulcorante en el momento. Además, si te gusta el chocholate, está mucho más bueno que el cola cao
Q cacao tienes, s llama así, en polvo duro? Q pez estoy x diosssssss :evil:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 11:45

Wolita escribió:jajaj .. vera c**o si... la voluntad tiene su recompensa !!...

Yo llevo ya tres dias seguidos que voy al mercadona por la noche al salir de trabajar... a comprar !!

estoy haciendo renovacion de armarios !!

lo que no acabo de aclararme es con las medidas.....

cuanod se hacen comidas.. con varias cosas.. la medidas del 40, 60 por ciento etc
Imag?nate que el plato de comida es un reloj de agujas.
El 50% seráa media hora
el 40% seráan 24 minutos (25, para redondear)
el 20% seráan 12 minutos
el 60% seráan 36 minutos

Espero que esta comparaci?n tan tonta te sirva de ayuda. Coloca la comida en el plato fij?ndote en estas cantidades

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 12 Ene 2007 11:46

Argala : GRACIAS... aclarada la duda !!...

Caracola Gracias !!

Otra pregunta... es que creo q por casa tengo fructosa... es c**o un polvillo blanco.. asi un poco granulado??? ( creo que compré el año pasado y la us? para algo y lo que hice no sabia nada dulce... pero nada nada.. y pensá... echar esto y no echar nada es lo mismo... y lo dejé por alli .. es por eso que no estoy segura si es lo mismo que tengo en casa.. )...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 11:48

Wolita escribió:Eso intento hacer......

Ayer noche cen? espinacas con garbanzos... y me hice un lio tremendo !!....

pq no sabia luego tenia q comer algo mas o no..
estú bien. verduras (espinacas) y proteinas(garbanzos). el 60% de verduras, y el 40% de proteinas. Podrías haberle añadido un poquito de carne o pescado para hacerlo más completo, pero así está perfecto :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 11:49

Wolita escribió:jajaj yo me estoy comiendo la Media mañana... un poco queso burgos y unos frutos secos...
Todo proteinas. estaráa mejor si te tomaras una fruta y el queso, o una fruta y un puñadito de frutos secos

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 11:51

Elektroperra escribió:Gracias x las claraciones chicas!! Na Wolita, en breve somos igual d expertas q ellas, paciencia!! :rico:

Q cacao tienes, s llama así, en polvo duro? Q pez estoy x diosssssss :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: cacao en polvo Puro :lol: :lol: :lol: es de la marca Valor, el que yo tengo. Lo compro en el mercadona, dónde está el colacao, y todo eso

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 12 Ene 2007 11:54

Caracola escribió:
Wolita escribió:jajaj yo me estoy comiendo la Media mañana... un poco queso burgos y unos frutos secos...
Todo proteinas. estaráa mejor si te tomaras una fruta y el queso, o una fruta y un puñadito de frutos secos
Jolinnnnnnnnnnnnnnn !! ya me he liado :( es que me traje la mandarina y me la com? en el desayuno.. :s me equivoque.... la mandarina era para ahora :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 11:54

Wolita escribió:Argala : GRACIAS... aclarada la duda !!...

Caracola Gracias !!

Otra pregunta... es que creo q por casa tengo fructosa... es c**o un polvillo blanco.. asi un poco granulado??? ( creo que compré el año pasado y la us? para algo y lo que hice no sabia nada dulce... pero nada nada.. y pensá... echar esto y no echar nada es lo mismo... y lo dejé por alli .. es por eso que no estoy segura si es lo mismo que tengo en casa.. )...
La fructosa es un azúcar. El aspecto es igual al del azúcar com?n. Endulza más o menos el doble que el azúcar com?n, así que si no te endulz? lo que querías, será que es otra cosa. Hay algunas marcas de edulcorante que lo mezclan con fructosa, igual es eso lo que tienes.
También lo hay en el mercadona (con los azúcares), en el eroski (dietútica), en herbolarios... y seguro que en más sitios :beso:

Responder