DIETA BELLA BLANCA:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DESPUES LES CUENTO

Mensaje por Olrega » 13 Ene 2007 23:49

Graciela23 escribió:Chicas después de cenar les cuento si queria dulce o no pero hasta ahora no se lo que es el hambre :plas:

Saben cuando más siento ganas por lo dulce que ahi si me muero por comer dulce y dulce y dulce? Cuando me está por venir el per?odo. Es horripilante porque no me conforma con nada.
Cuando me estoy para indisponer y ya el cuerpo me pide esa compulsi?n por lo dulce :cry:
Hola graciela, yo hice la dieta de bella y conseguí llegar a mi peso ideal. Me ha hecho gracia leerte lo del tema del dulce por que a mí me pasaba y me sigue pasando lo mismo con el dulce.

Yo lo que hacía es que me compraba los yogures de vitalinea 0% de chocolate que están buenísimos y me hacía con la thermomix gominolas con gelatina bajo en calorías y en vez de azúcar ponía edulcorante.

Verás c**o lo consigues, no se pasa nada de hambre ni ansiedad.

Animo :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

POR QUE LOS FINES DE SEMANA SON MATADORES?

Mensaje por Graciela23 » 14 Ene 2007 03:19

De lunes a viernes haces la dieta impecable pero llega sábado y domingo y sonamos todo mal aunque hoy :plas: si me aplaudo porque mi único capricho fue mi porci?n de torta de ricota de la tarde.
Otras veces los sabados no solo me c**o la torta de ricota sino hasta las facturas de mi marido o veo si sobra alguna. Hoy me portú c**o una lady.

Pero ahora el problema lo tengo mañana porque por la tarde en la merienda le dije a mi marido 1 factura.
De comerme 1 factura y seguir c**o hoy me doy otro :plas: porque los fines de semana pierdo el control :cry: pero hoy :D ni yo lo puedo creer. Es más no queria cenar pero dije cena Graciela a ver si haces desastres a la noche.

Ahora hay algo que no entiendo de la dieta en caso de legumbres y arroz + verduras. Tengo que comer más legumbres que verduras o más verduras que legumbres? M?s arroz integral que verduras o más verduras que arroz integral?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: POR QUE LOS FINES DE SEMANA SON MATADORES?

Mensaje por argala » 14 Ene 2007 13:25

Graciela23 escribió:De lunes a viernes haces la dieta impecable pero llega sábado y domingo y sonamos todo mal aunque hoy :plas: si me aplaudo porque mi único capricho fue mi porci?n de torta de ricota de la tarde.
Otras veces los sabados no solo me c**o la torta de ricota sino hasta las facturas de mi marido o veo si sobra alguna. Hoy me portú c**o una lady.

Pero ahora el problema lo tengo mañana porque por la tarde en la merienda le dije a mi marido 1 factura.
De comerme 1 factura y seguir c**o hoy me doy otro :plas: porque los fines de semana pierdo el control :cry: pero hoy :D ni yo lo puedo creer. Es más no queria cenar pero dije cena Graciela a ver si haces desastres a la noche.

Ahora hay algo que no entiendo de la dieta en caso de legumbres y arroz + verduras. Tengo que comer más legumbres que verduras o más verduras que legumbres? M?s arroz integral que verduras o más verduras que arroz integral?
graciela,
las legumbres es un plato muy completo,y con solo añadir un trocito de pan ,o un poco arroz o patata,
lo que prefieras ya te sirve,lo unico que si necesitas comer al go mas
tambien puedes añadir ,algo de proteina y verdura o fruta,
yo cuando c**o legumbre ,
me pongo un plato lleno y una rodaja de pan integral,y esa es mi comida,,
no se si me he esplicado bien :duda:
:beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 14 Ene 2007 14:21

mi menu de hoy
D-tostada con aceite y dos peras
mm-un trocito de pan integral con jamon cocido
C.paella solo con pollo y arroz basmati y un yogur de soja
mt aun no se
C-ensalada con pollo que me quedo de ayer con manzana,y piña todo picadito y un yogur de soja.
me gustaria que me digais si lo voy haciendo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder