Si que están, creo que los puse hace tiempo y no me acuerdo bien. Voy a mirar y así me aseguro.oliter escribió:Sali, que rico todo. Oye una cosa, está en el recetario los cogollos rellenos?, es que cuando dijiste c**o los hacias me los hice y despues he repetido, pero no sé si están en el recetario y seria una pena que no los pusieras, que no se pierdan.
![]()
![]()
Ricos??????, estan riquisimos y no se tardan nada en hacer, unos dias los hago con salm?n, otros les pongo 1 anchoa, y otros jamón serrano, de todas las maneras me han encantado.Salipebre escribió:Si que están, creo que los puse hace tiempo y no me acuerdo bien. Voy a mirar y así me aseguro.oliter escribió:Sali, que rico todo. Oye una cosa, está en el recetario los cogollos rellenos?, es que cuando dijiste c**o los hacias me los hice y despues he repetido, pero no sé si están en el recetario y seria una pena que no los pusieras, que no se pierdan.
![]()
![]()
Están buenos verdad...![]()
a mi me encantan y mi familia me los pide cuando vienen a casa.
![]()
![]()
No es por fastidiar..... pero el queso i el pan creia que por la noche no se podía... y el pan era integral (envidia cochina que te tengo jejeje)Salipebre escribió:Aquí os dejo la receta que puso bellablanca:
bellablanca escribió:PASTEL DE QUESO AZUL Y JAM?N DE YORK
INGREDIENTES
3 huevos
200 ml de leche desnatada
100 grs de jamón de york
100 grs de queso azul (tambiénse puede hacer con otro tipo de queso, bajo en grasa)
1 cucharada colmada de pan rallado
PREPARACI?N
Con la Chefo: Echar en la cubeta, sin la pala de amasar, los huevos batidos con la leche. Incorporara el jamón cortado en tacos y el queso azul desmenuzado. Agregar el pan rallado y remover bien.
Programa 91, tiempo 35 minutos.
Sin la Chefo: Yo la haréa igual y la cuajar?a al microondas (no quedaré doradito, pero si jugoso... Si se quiere dorado, pues al horno)
Dejar entibiar y desmoldar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado