A los nuevos y reenganchados:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yilana escribió: aprendiz69 Si el cuerpo te pide dulce, comete un dulce de los aptos para la dieta (tenemos muchos en el recetario), mejor que te comas un trozo de bizcocho bajo en calorías a que por evitar comerlo al final te comas un bollo industrial. Puedes tomar flanes, bizcochos, galletas, magdalenas... tienes un montón de recetas ricas en el recetario y muchas incluso se hacen en el microondas, lo que hace que no lleven apenas tiempo hacerlas
Lo comparto plenamente, para la gente que somos de dulce, pensar en ellos nos hace caer. Yo no hacia las recetitas light del recetario para adelgazar más pronto, pero al final mis 20% eran muyyy habituales, así que nada. Ahora, al menos el fin de semana hago algo, y el cuerpo se va conformando y nosotros lo notamos.
Lo llevo mucho mejor que otras veces, ya veremos que dice la b?scula el día 1.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, pues ami lo que más me cuesta es comer de todo, es decir arroz, legumbres, pasta, si ya sí que integral, pero claro c**o yo no estaba acostumbrada a eso, pues cada vez que c**o algo me da la sensaci?n que estoy metiendo la pata hasta el fondo y que así no adelgazar? seguro
, y que os explico de los dulces..... mi perdici?n
.si alguna vez me salto la dieta siempre es por los dichosos dulces, y aqui encima te los puedes comer, light, vale, pero te puedes dar el gustazo de comer un trozo de bizcocho, una madalena, asi que hasta que no cambie el chip, c**o de todo porque se puede en la dieta pero con la sensaci?n de que yo no me adelgazar?, supongo que cuando empieze a ver resultado me será mas facil creermelo, porque de verdad estoy deseando que me sea efectiva, porque estoy hasta las narizes de tanta dieta de verdurita y pollo a la plancha. UFFFF!!!!!, que bien se queda una despues de soltar toda la rabia del regimen
,que lleva dentro....... Gracias chicas por estar ahí escuchando(bueno por así decirlo), y ayundandonos en nuestros momentos de bajén y ayundandonos con la dieta sobre todo a las expertas sois lo mejor

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo entre semana lo llevo a rajatabla, pero lo que si que he notado es que al rengancharme me cuesta mas tomar el kiwi de las mañanas, (sera por el frio
) pero el resto de las comidas las hago bien.
Lo peor............. los fines de semana, ultimamente me paso mucho, asi que tendre que dejar de salir

Lo peor............. los fines de semana, ultimamente me paso mucho, asi que tendre que dejar de salir

-
- Subjefa/e de cocina
appel escribió:![]()
![]()
Poskito tu estas c**o yo, durante la semana super buenas y el fin de semana nos desmelenamos y que sea lo que dios quiera
![]()

Tu lo tienes chupao, tienes poco que perder por lo que veo en tu ticker.

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Jefa de cocina
Yo creo que no es necesario dejar de salir. Puedes salir sin pasarte de la dieta.
Por ejemplo: Fui al cumpleaños de mi sobrina en McDonalds. Pues me ped? una ensalada con pollo (no crujiente), una bolsa pequeña de patatas fritas y una manzana de postre. Com? bien, no me saltú la dieta y me fui al burguer ¿entendeis lo que os digo?
?Salis de tapasó podéis tomar muchas cositas aptas para la dieta: jamón, champiñones al ajillo, boquerones en vinagre, embutidos en general, tortilla, gambas, mejillones, pulpo... No hay por qué ponerse ciega a fritos y rebozados. Que veis que vais a comer fuera, pues si podéis no comais aperitivos y luego com?is tranquilamente y al 20%
Nadie dice que no suponga un esfuerzo, pero recordad que precisamente esos malos h?bitos de comida son los que os han puesto esos kilos tan odiosos.
??VENGA ESE ÁNIMO!!

Por ejemplo: Fui al cumpleaños de mi sobrina en McDonalds. Pues me ped? una ensalada con pollo (no crujiente), una bolsa pequeña de patatas fritas y una manzana de postre. Com? bien, no me saltú la dieta y me fui al burguer ¿entendeis lo que os digo?
?Salis de tapasó podéis tomar muchas cositas aptas para la dieta: jamón, champiñones al ajillo, boquerones en vinagre, embutidos en general, tortilla, gambas, mejillones, pulpo... No hay por qué ponerse ciega a fritos y rebozados. Que veis que vais a comer fuera, pues si podéis no comais aperitivos y luego com?is tranquilamente y al 20%
Nadie dice que no suponga un esfuerzo, pero recordad que precisamente esos malos h?bitos de comida son los que os han puesto esos kilos tan odiosos.
??VENGA ESE ÁNIMO!!