chefito:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 24 Ene 2007 09:46

¿Y hay varias marcas o modelos, o se va a tiro fijo? Es que de verdad que ni si quiera he visto una... :herida:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 09:51

TeresaChef escribió:¿Y hay varias marcas o modelos, o se va a tiro fijo? Es que de verdad que ni si quiera he visto una... :herida:
La Chefo es una marca en concreto, pero hay otras maquinitas similares. :up:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 24 Ene 2007 10:51

¿Y vosotras que modelo teneis? la habeis comprado todas en el corte inglés?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 11:08

TeresaChef escribió:¿Y vosotras que modelo teneis? la habeis comprado todas en el corte inglés?
Chefo solo hay una, es una única míquina que se llama Chef-o-matic. Y la venden en el CI o en La Tienda en Casa, que sigue siendo del CI jajajajajaja.

Tienes muchos robots de cocina que hacen lo mismo, lo que pasa que la chefo es baratita y por eso está tan solicitada. Es de las más sencillitas que hay de su estilo y nosotras la estamos exprimiendo bien :dientes:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 24 Ene 2007 11:13

Vale, por fin lo entendí, que lentita soy!!
Si la encuentro rebajada me compraré una, me habeis convencido!!
:dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 11:54

TeresaChef escribió:Vale, por fin lo entendí, que lentita soy!!
Si la encuentro rebajada me compraré una, me habeis convencido!!
:dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos a tener que unir el foro de la chefo y el de las dietas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Ene 2007 09:37

Este finde la vi en el corte inglés estaba a 99 euros, ?es ese el precio normal?
También me llam? la atenci?n lo pequeña que parece la cubeta, pero quiz? sea sólo una impresi?n ?ptica.
A ver si voy esta semana cuando cobre...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 10:24

TeresaChef escribió:Este finde la vi en el corte inglés estaba a 99 euros, ?es ese el precio normal?
También me llam? la atenci?n lo pequeña que parece la cubeta, pero quiz? sea sólo una impresi?n ?ptica.
Si, ese es el precio en el CI. Y lo cierto es que la cubeta parece pequeña, pero tiene mucha capacidad. Yo la lleno por la mitad y me da para comer 2 personas. Desde arriba es muy pequeña, pero es que tiene mucha altura y creo que eso es lo que despista. A mi me sorprendi? ver lo que cabe dentro. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 10:48

TeresaChef escribió:Este finde la vi en el corte inglés estaba a 99 euros, ?es ese el precio normal?
Yo cuando la compré tambiénpensá lo mismo, me asusted por el tamaño de la cubeta, la va muy pequeña. Pero luego enga?a y da mucho de s?, aunque si hay que cocinar para seis personas c**o que no...

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 30 Ene 2007 12:30

Me ha llamado la atenci?n lo "barata" q decis que es, por que yo tambien soy un poco ignorante en esto de las maquinitas :nodigona: ; me gustaría saber cual es la diferencia que tiene con la cocina normal, y con otras maquinas caras, c**o el chef 2000 o la thermomix, me imagino que haré menos cosas. Pero es para hacerme una idea, ya que pensaba q era otro tipo de maquina.
:beso:

Responder