Deberes **23-enero-30-enero**:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Ene 2007 09:10

Esta semana me animo con las recetas, :plas: :plas: :plas: pero hasta el finde no podre hacerlas :duda:

pero soy novata en esto de la cocina y tengo dudas:
?mas o menos me podeis decir la proporcion de agua que hay que echar a la soja? es que pone llenar el puchero de agua, pero dependera del puchero ¿no?
?el solomillo cuanto tarda en hacerse? habra que tenerlo una rato en la cazuela dandole vueltas ?o no? ?se puede hacer en la olla? yo hago la misma receta pero con pechugas de pollo y lo hago en la olla en 5 min. ?seria lo mismo?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 09:20

duna escribió:Esta semana me animo con las recetas, :plas: :plas: :plas: pero hasta el finde no podre hacerlas :duda:

?mas o menos me podeis decir la proporcion de agua que hay que echar a la soja? es que pone llenar el puchero de agua, pero dependera del puchero ¿no?
?el solomillo cuanto tarda en hacerse? habra que tenerlo una rato en la cazuela dandole vueltas ?o no? ?se puede hacer en la olla? yo hago la misma receta pero con pechugas de pollo y lo hago en la olla en 5 min. ?seria lo mismo?
La soja la hice yo y se cocina muy parecido a las lentejas, el agua dependerá si te gustan las comidas caldosas o espesitas. c**o además luego se añade algo de arroz (que chupa bastante agua) te recomiendo que no sólo cubras la soja de agua, sino que eches más.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Ene 2007 11:32

neo_mrl escribió:
duna escribió:Esta semana me animo con las recetas, :plas: :plas: :plas: pero hasta el finde no podre hacerlas :duda:

La soja la hice yo y se cocina muy parecido a las lentejas, el agua dependerá si te gustan las comidas caldosas o espesitas. c**o además luego se añade algo de arroz (que chupa bastante agua) te recomiendo que no sólo cubras la soja de agua, sino que eches más.
pue syo creo que el solomillo ,no tardara mucho en hacerse,
a lo mejor si lo haces en la olla,c**o dices tarda c**o la pechuga de pollo,no creo que sea mas tiempo :wink:
yo voy a probar en la chefo a ver lo que sale,
un dia hice uno,y me salio muy hecho super seco,
asi que hoy ,lo hare menos a ver que tal :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Ene 2007 16:12

Holaaa!!!!!!!!! ya estoy aqui,:dientes:
y tengo los deberes hechos :lol: :lol:

alla voy :wink:
primero la soja verde que con el frio apetece y mucho,
esta muy rica :up:

Imagen

segundo el lomo a la naranja ,que lo he hecho en la chefo,
y me ha salido riquisimo, :up:
otro que hice estaba tan hecho que no se podia ni comer,
pero c**o de los errores se aprende ,lo he tenido menos tiempo y riquisimo,
el proximo dia aun lo tendre un pelin menos,para que quede rosadito :)

Imagen

y el plato estrella para mi,las madalenas,
las he tenido medio minuto mas,porque pense que estaban crudas,
el proximo dia les pongo tambien un poco de canela en la masa,para dar mas sabor :)
y unas poquitas les he puesto un trocin de chocolate dentro,
para mi marido,
estan ricas,c**o ya sabeis todo que sea dulce ,me pirria :lol: :lol:

Imagen

asi que solo me queda felicitar a las autoras de las recetas :plas: :plas: :plas:
y animaros ,a que hagais los deberes, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Ene 2007 16:38

Yo he hecho las madalenas, y fatal :cry:
quedaron super gomosas, y ol?an a perro mojado. No las he probado... :nodigona:
estú visto que lo mío no es el microondas. Era la última oportunidad que le daba... lo seguir? usando para lo de siempre, calentar cosas, hervir verduras, y ya esté
Cuando haga el resto, pondré todas las fotos :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Ene 2007 16:38

Por cierto, argala, super bien, tus deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Ene 2007 16:42

Caracola escribió:Por cierto, argala, super bien, tus deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias caracola,
pero no llores mujer,
ten en cuenta que no salen c**o en el horno,
pero vaya gomosas no me han salido,distintas ,pero estan buenas,
claro que yo lo dulce me sabe todo bueno :lol: :lol:
ahora otro dia les dare mas sabor,con canela ,dentro tambien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 18:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me he acordado de hacerle la foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que eran ya las 5 y media de la tarde y tenía mucha hambre :nodigona:

Bueno, voy a por las magdalenas, muy mal se tiene que dar para no sacar la foto :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ene 2007 18:32

yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me he acordado de hacerle la foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que eran ya las 5 y media de la tarde y tenía mucha hambre :nodigona:

Bueno, voy a por las magdalenas, muy mal se tiene que dar para no sacar la foto :lol: :lol: :lol:
Ya me parecia a mí que tenías que tener muchas ganas de acordarte, lo digo por la hora a la que comes. Yo al menos a esa hora ya ni vería. :lol: :lol: :lol: Pero dinos al menos, que tal de sabor??????

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Ene 2007 20:45

y si no nos gusta nada de eso que hacemos algo del recetario pero c**o sabemos c**o se complementan las dos o tres cosas

Responder