T? pregunta TODO lo que necesitesMontseny escribió:Chicas q yo tb quiero empezar pero c**o dije en otro post tengo mucho miedo pq me cuesta muuuuuuuuucho adelgazar y me da q yo mezclando tantas cosas no voy a adelgazar, pregunto aqui tb mis dudas, tengo q desayunar siempre fruta?? y ahora me quedé en blanco y no recuerdo q más era pero si me permitis seguir? preguntando, vale??.Montse
?Uy lo que ha dicho!Montseny escribió:Chicas q yo tb quiero empezar pero c**o dije en otro post tengo mucho miedo pq me cuesta muuuuuuuuucho adelgazar y me da q yo mezclando tantas cosas no voy a adelgazar, pregunto aqui tb mis dudas, tengo q desayunar siempre fruta?? y ahora me quedé en blanco y no recuerdo q más era pero si me permitis seguir? preguntando, vale??.Montse
Pues yo creo que aunque despacito verás c**o pierdes ese peso que te quieres quitarMontseny escribió:![]()
![]()
jajaja Gracias Yilana por tus palabras y de veras q no soy nada pesimista sino realista, mira ya he estado con dos dietistas q me tildan de caso raro pq a fuerza de voluntad no me gana nadie pero tengo el metabolismo muuuuuuuuuuuy bajo y entonces no quemo nada, si vierais mi vida diaria no es para estar c**o estoy, mido 160 y llegu? a pesar 72 y ahora andaré por los 65, pero me gustaría estar en 58/59 q es loq pesaba hace 1 verano.......empec? otra vez con el aer?bic q lo dejé durante unos meses asiq a ver si entre unas cosas y otras algo pierdo, mi problema es el culete y cartucheras pq de lo demás no me quejo. Creo q empezar? en cuanto acabe los ex?menes, el 6 de febrero. Bss Montse
Hola AI, creo que tambiénvoy a forear por aquí unos cuantos mesesSalipebre escribió:RosarioElche me alegra verte por aquí, verás que bien te vas a sentir entre nosotras y la chefo (en cuanto la tengas) te va a ayudar mucho ya que cocinar?s sin a penas esfuerzo y todo muy ligerito de grasas.
Y a las demás pues nada... que de verdad que esta dieta funciona y lo dice una que no se salta ni un 20%![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados