dietabellablanca:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 24 Ene 2007 12:22

:D :D Gracias Yllana estaba leyendolo ... así me animo.

:beso: :beso: , Charo

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Ene 2007 14:14

Chicas q yo tb quiero empezar pero c**o dije en otro post tengo mucho miedo pq me cuesta muuuuuuuuucho adelgazar y me da q yo mezclando tantas cosas no voy a adelgazar, pregunto aqui tb mis dudas, tengo q desayunar siempre fruta?? y ahora me quedé en blanco y no recuerdo q más era pero si me permitis seguir? preguntando, vale??.Montse

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Ene 2007 14:20

Montseny escribió:Chicas q yo tb quiero empezar pero c**o dije en otro post tengo mucho miedo pq me cuesta muuuuuuuuucho adelgazar y me da q yo mezclando tantas cosas no voy a adelgazar, pregunto aqui tb mis dudas, tengo q desayunar siempre fruta?? y ahora me quedé en blanco y no recuerdo q más era pero si me permitis seguir? preguntando, vale??.Montse
T? pregunta TODO lo que necesites :D

Para el desayuno es aconsejable empezar con fruta, pero si por lo que sea no te sienta bien puedes dejértela para la media mañana y desayunar proteína e hidratos de carbono (yogur, leche, queso desnatados, con una rebanada de pan integral o cereales integrales).

Y por lo de adelgazar no te agobies que si sigues las pautas perderas peso despacito, pero seguro y además te costar? muchísimo más recuperarlo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 15:32

Montseny escribió:Chicas q yo tb quiero empezar pero c**o dije en otro post tengo mucho miedo pq me cuesta muuuuuuuuucho adelgazar y me da q yo mezclando tantas cosas no voy a adelgazar, pregunto aqui tb mis dudas, tengo q desayunar siempre fruta?? y ahora me quedé en blanco y no recuerdo q más era pero si me permitis seguir? preguntando, vale??.Montse
?Uy lo que ha dicho! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ??con esa actitud desde luego que no adelgazas!!! toma :pelea: toma :pelea: y toma :pelea: Que sepas que te acabo de dar la del pulpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, si empiezas así de negativa vamos apañados. A lo mejor pierdes más despacito, pero seguro que aunque sea a poquitos te vas quitando peso ;).
Pregunta todo lo que te de la gana, si necesitas que te animemos, mimitos, una colleja... lo que quieras, ya sabes que estamos aquí ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Ene 2007 18:20

:D :D :D jajaja Gracias Yilana por tus palabras y de veras q no soy nada pesimista sino realista, mira ya he estado con dos dietistas q me tildan de caso raro pq a fuerza de voluntad no me gana nadie pero tengo el metabolismo muuuuuuuuuuuy bajo y entonces no quemo nada, si vierais mi vida diaria no es para estar c**o estoy, mido 160 y llegu? a pesar 72 y ahora andaré por los 65, pero me gustaría estar en 58/59 q es loq pesaba hace 1 verano.......empec? otra vez con el aer?bic q lo dejé durante unos meses asiq a ver si entre unas cosas y otras algo pierdo, mi problema es el culete y cartucheras pq de lo demás no me quejo. Creo q empezar? en cuanto acabe los ex?menes, el 6 de febrero. Bss Montse

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 18:30

Montseny escribió::D :D :D jajaja Gracias Yilana por tus palabras y de veras q no soy nada pesimista sino realista, mira ya he estado con dos dietistas q me tildan de caso raro pq a fuerza de voluntad no me gana nadie pero tengo el metabolismo muuuuuuuuuuuy bajo y entonces no quemo nada, si vierais mi vida diaria no es para estar c**o estoy, mido 160 y llegu? a pesar 72 y ahora andaré por los 65, pero me gustaría estar en 58/59 q es loq pesaba hace 1 verano.......empec? otra vez con el aer?bic q lo dejé durante unos meses asiq a ver si entre unas cosas y otras algo pierdo, mi problema es el culete y cartucheras pq de lo demás no me quejo. Creo q empezar? en cuanto acabe los ex?menes, el 6 de febrero. Bss Montse
Pues yo creo que aunque despacito verás c**o pierdes ese peso que te quieres quitar :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Ene 2007 18:47

RosarioElche me alegra verte por aquí, verás que bien te vas a sentir entre nosotras y la chefo (en cuanto la tengas :wink: ) te va a ayudar mucho ya que cocinar?s sin a penas esfuerzo y todo muy ligerito de grasas.

Y a las demás pues nada... que de verdad que esta dieta funciona y lo dice una que no se salta ni un 20% :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 24 Ene 2007 19:36

Salipebre escribió:RosarioElche me alegra verte por aquí, verás que bien te vas a sentir entre nosotras y la chefo (en cuanto la tengas :wink: ) te va a ayudar mucho ya que cocinar?s sin a penas esfuerzo y todo muy ligerito de grasas.

Y a las demás pues nada... que de verdad que esta dieta funciona y lo dice una que no se salta ni un 20% :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola AI, creo que tambiénvoy a forear por aquí unos cuantos meses :nodigona: :nodigona: , mejor dicho unos cuantos años porque son muchos los kilos que me tengo que quitar de encima :evil: :cry: . En mi barrita de peso voy a ponerlos de 10 e 10 porque si no me parece que viendo la cantidad que tengo que bajar me va a dar un yuyu.

:beso: :beso: :beso: , Charo

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Ene 2007 20:14

a mi la cena no me preocupa con una piez e manzana o unkiwi o dos o dos zanahorias me quedo muy bien espero que eso se pueda hacer por que en csa no se hacen cenas por las noches comen totadas con fiambre y alguna lata de pescao enlatado o judias verdes de bote o pete que s lo que mas les guata a los tres si no esta asi bien la cena me lo decis y las 5 comidas hay que hacerlas es que si hiciese eso no comeria al mediodia sa es la comd que mas me preocupa el desayuno lo tengo claro un vaso de cafe con leche esnatada con calcio dos tostadas de pan de molde integral hora sera con aceite y una pieza de futa da igual comersela antes o despues de la leche :up: :up:

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 24 Ene 2007 20:32

bienvenidas a todas :plas: :plas: :plas: :beso: y animos que vereis que bien se lleva la dieta que aunque yo llevo pocos dias me siento bien pero lo que me viene mejor es saber que estais ahi y eso lo noto porque llevo sin conectarme unos dias por algunos problemillas :( :( :( y veo que os necesito aunque sea leeros porque dais muchos animos y por eso os doy las gracias :beso: :beso: :beso:

Responder