Pan de Calatraba:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Ene 2007 18:18

oliter escribió: Ya me exra?aba a mi que no cayeras, pero hija, si no te ha dado tiempo ni a leer la receta y ya estés. :lol: :lol: :lol: :lol: si llegan a ser acelgas seguro que no corres tanto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Argala esperamos esas fotitos. Tambien valdria con las magdalenas de los deberes, a las que decian que les habian salido c**o goma o si se llegan a poner duras con el tiempo :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2007 19:28

marielpb escribió:
oliter escribió: Ya me exra?aba a mi que no cayeras, pero hija, si no te ha dado tiempo ni a leer la receta y ya estés. :lol: :lol: :lol: :lol: si llegan a ser acelgas seguro que no corres tanto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Argala esperamos esas fotitos. Tambien valdria con las magdalenas de los deberes, a las que decian que les habian salido c**o goma o si se llegan a poner duras con el tiempo :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oliterrr, :lol: :lol: :lol: :lol: que razon tienes,las acelgas para otra :lol: :lol:
pues ya la tengo,ya la he probado, :lol: :lol: :lol:
y esta riquisimaaaaaaaaaaa :D
y eso que no tenia fructosa,
ahora subo las fotos y la pongo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Ene 2007 19:39

argala lo que has hecho es parecido al fln el a de calatraba lleva por cada medio litro de leche 6 huevos lo demas c**o el flan y luego el bizcocho lo lleva dentro o a trozos o batido todo y se queda con mucho bizcocho y esta buenisimo pero es asi c**o se hace :up: :up: :up: :up: :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2007 19:47

Rosario_elche escribió:argala lo que has hecho es parecido al fln el a de calatraba lleva por cada medio litro de leche 6 huevos lo demas c**o el flan y luego el bizcocho lo lleva dentro o a trozos o batido todo y se queda con mucho bizcocho y esta buenisimo pero es asi c**o se hace :up: :up: :up: :up: :up: :up:
gracias rosario,el proximo lo hare c**o tu dices,
de todas maneras esta muy rico
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Ene 2007 08:42

Argala, espero las fotitos... ??eres la más impaciente por probar las nuevas recetas de dulces!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Ene 2007 08:46

s?, es cierto... a esta le cae el bote de edulcorante encima de las acelgas... y hasta es capaz de com?rselas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 11:04

Caracola escribió:s?, es cierto... a esta le cae el bote de edulcorante encima de las acelgas... y hasta es capaz de com?rselas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando ve una receta de verdura se echa para atrás, pero c**o sea de dulce, corre a hacerla que no veas, que pasada.

Ay, argala, que fama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Ene 2007 11:40

oliter escribió:
Caracola escribió:s?, es cierto... a esta le cae el bote de edulcorante encima de las acelgas... y hasta es capaz de com?rselas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando ve una receta de verdura se echa para atrás, pero c**o sea de dulce, corre a hacerla que no veas, que pasada.

Ay, argala, que fama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que razon teneis, :lol: :lol: :lol: :lol:
pero mirar yo gracias a los dulces tan ricos,que nos podemos permitir :)
llevo la dieta ,de maravilla ,ni ansiedad ni nada :lol: :lol:
y fama ,pues la verdad que si,
mi fama es esa :lol: :lol: entodos los sitios,
a casa que yo vaya ,siempre tienen los dulces ,
aunque ellos no les guste,
pero c**o llego yo,alli que los tienen preparados :lol: :lol: :lol:
y la verdura nunca me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora voy comiendo algo en cremas,
que mi marido alucina :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 11:51

Y tanto que llevas bien la dieta, ya se ha visto. Y la fama, pues hija, que vamos a hacer, si no le haces daño a nadie, ni a la dieta, asi que a seguir con el dulce, al final nos vamos a aficionar todas, viendo el dulce que comes y los resultados.

Yo quiero hacer hoy tarta de manzana, a ver si puedo poner foto, que ultimamente no sé que pasa que no puedo y esa si que es para chuparse los dedos, en cuanto venga de la compra la hago.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Ene 2007 11:56

oliter escribió:Y tanto que llevas bien la dieta, ya se ha visto. Y la fama, pues hija, que vamos a hacer, si no le haces daño a nadie, ni a la dieta, asi que a seguir con el dulce, al final nos vamos a aficionar todas, viendo el dulce que comes y los resultados.

Yo quiero hacer hoy tarta de manzana, a ver si puedo poner foto, que ultimamente no sé que pasa que no puedo y esa si que es para chuparse los dedos, en cuanto venga de la compra la hago.

eso eso,pon la foto y la receta :lol: :lol: :lol: :lol:
y la foto si to te deja el album,
subela en eta pagina ,que yo lo hice ayer
http://imageshack.us/

Responder