Necesito que alguien me diga quien es ?sa gata.... (nd):

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Ene 2007 08:17

eso eso yo estaba pensando en la gata loca :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Ene 2007 08:21

Pues yo no tengo ni idea... :nodigona: :nodigona:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 26 Ene 2007 08:54

xiroi escribió:PD: yo tampoco me acuerdo... a ver si hay por ahí alguien de tu edad :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
UY LO QUE ME HA DICHO!!!, PETARDA!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

LaGataLoca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LaGataLoca » 26 Ene 2007 17:44

estais hablando de mi???
:duda:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito que alguien me diga quien es ?sa gata.... (nd)

Mensaje por MAMEHA » 29 Ene 2007 13:35

PETRADELIKADO escribió:Hola preciosas, a lo mejor me podeis ayudar.... tengo el recuerdo de la imagen de unos dibujos animados de una gata con unas gafas de cristales triangulares y monturas negras que fuma cigarrillos con boquilla. Le suena a alguien???

Os explico, (no es que haya esnirfado aguarras ni nada :lol: ), es que el otro día en un anticuaio (bueno, más o menos) encontré un broche de bisuteria con ésta imagen y me lo compré porque me gusto, pero me recordaba algo.... y pensando, pensando me he acordado de los dibujos animados, bueno no, sólo de la imagen de la gata sentada, muy coqueta ella con sus gafas de montura negra, y fumando en boquilla. No sí... me gustaría recordar más de esos dibujos enterrados en mi subconsciente, Encontr? el broche por casualidad...?,me lo compre por que quise...? o...?, tal vez me están mandando un mensaje desde el más alla... (sigo sin esnirfar, y no estoy fumada ni nada :lol: ) No sí tías es que desde que me lo compré no dejo de pensar en la gata...

Alguien se acuerda.....?
:beso: :beso: :beso:
Ahhhh... me parece que sí cual dices pero no me acuerdo c**o se llama. Llevo toda la mañana busc?ndola. Ten?a tambiénuna falda roja y se parecia a Felix el gato pero en gata verdad?? :nodigona:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 29 Ene 2007 16:24

Sois la caña, de veras que os quiero, pero no sí... no sí... Ni es la gata loca, ni llevaba falda :nodigona: , sigo sin acordarme...
Lo que más me suena es lo que dice Coracola "me recuerda es a la pantera rosa. O a una especie de gato que salía en las letras de alguna peli, pero no se concretar más. Sólo me acuerdo que al final salía c**o un destello, no se... que ni idea de lo que dices... "
A ver si es la pantera rosa y yo aquí divagando c**o una "tonta el pijo" :nodigona: :nodigona:
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 17:58

Pues hay varias panteras rosas
La más conocida

Imagen

La que salía al principio de esos dibujos
Imagen

Y luego hay otras por ahí
Imagen