La leche de soja?:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 26 Ene 2007 19:51

?pregunto la bebida de soja vale en la dieta,ya que yo todos los dias me tomo dos vasos uno en el desayuno y otro en la merienda?espero vuestra respuesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

yo la que tomo es la de calcio.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 20:55

mechita ?puedes ponernos los ingredientes? En principio si no lleva ni harinas (raro en una bebida) ni azúcar ni miel ni grasas malas, serviría, pero es que yo no la compro y no se que lleva.
Si puedes ponernos los ingredientes porfa :up:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 27 Ene 2007 11:01

yilana escribió:mechita ?puedes ponernos los ingredientes? En principio si no lleva ni harinas (raro en una bebida) ni azúcar ni miel ni grasas malas, serviría, pero es que yo no la compro y no se que lleva.
Si puedes ponernos los ingredientes porfa :up:
pues claro aqui te los pongo.
ingredientes:
agua de las montañas del montseny,habas de soja descalcarilladas(13%),jarabe de glucosa de maiz,fructosa,carbonato c?lcico,estabilizador,carragenanos,vitamina A,D y E,sal maria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD:Es buenisima para la menopausia yo llevo casi dos años tomandola y me va fenomenal.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ene 2007 11:11

Seg?n los ingredientes es apto, pero necesito que me digas el valor energ?tico, porque el jarabe de glucosa son almidones puros y eso es precisamente lo malo de los Hidratos de Carbono Compuestos.

Si lleva poca proporci?n de fructosa y jarabe de glucosa no me parece mal (aunque tiene algunas porquerías) pero si lleva mucho, mejor cuental? c**o HCC y no abuses.

:beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 27 Ene 2007 11:31

yilana escribió:Seg?n los ingredientes es apto, pero necesito que me digas el valor energ?tico, porque el jarabe de glucosa son almidones puros y eso es precisamente lo malo de los Hidratos de Carbono Compuestos.

Si lleva poca proporci?n de fructosa y jarabe de glucosa no me parece mal (aunque tiene algunas porquerías) pero si lleva mucho, mejor cuental? c**o HCC y no abuses.

INFORMACION NUTRICIONAL,
VALOR ENERGETICO POR 100 ML ES DE 54 KCAL
PROTEINAS 3,5G
HC 6 GR

asi que c**o tu bien dices los tengo que poner c**o hc.y c**o ya he dicho me tomo la taza del desayuno y sobre las cinco que me tomo otra.

Responder