Oliter:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2007 15:44

Genial ,estú genial, acabo de hablar con mi cuñado, porque iba a irme hoy a verlos y me ha llamado mi hermana que se viene a Bilbao de compras con mi madre, asi que no he ido, y me ha dicho su papi que está graciosisimo, ya ha aprendido a reirse y a hacer monadas y es una pocholada, ahora el problema lo tienen con "la mona" de su hermana, que se ha puesto celosona y si no está dormida la tienen que tener en brazos, si no no calla, que listos son.

Si se pasa el mayor tiempo riendo es porque va bien, el viernes le cambian las escayolas, ya me las he pedido, que las quiero guardar, y ya nos dirán c**o evolucionan los pies.

Gracias, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2007 15:49

oliter escribió:Genial ,estú genial, acabo de hablar con mi cuñado, porque iba a irme hoy a verlos y me ha llamado mi hermana que se viene a Bilbao de compras con mi madre, asi que no he ido, y me ha dicho su papi que está graciosisimo, ya ha aprendido a reirse y a hacer monadas y es una pocholada, ahora el problema lo tienen con "la mona" de su hermana, que se ha puesto celosona y si no está dormida la tienen que tener en brazos, si no no calla, que listos son.

Si se pasa el mayor tiempo riendo es porque va bien, el viernes le cambian las escayolas, ya me las he pedido, que las quiero guardar, y ya nos dirán c**o evolucionan los pies.

Gracias, guapa

c**o me alegro :D :D
si es que los niños,son la leche,ni se quejan,los pobres,
y los mayores no somos mas que unos quejicas,
y a la chiquitina ,eso eso que se revele,
ella tambien quiere mimitos,anda que no es lista ni na :)
un beso para los dos,pa que no se cele,la niñaImagen
y estos para ti y la familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2007 16:02

La niña tiene ma?as desde el primer dia, porque c**o al niño le llevaron a la incubadora, la disfrutamos más y ha sido más juguete de todos y a lo bueno se acostumbran rápido, la encanta estar en brazos y que la achuches, se queda quieta, quieta. Y el niño era más tranquilo, le dabas el bibe, le acostabas y no decia nada, pero ahora se ha acostumbrado tambien y no veas que cuadro, los dos en brazos. Se miran y se rien y alguna veces pienso qu ese rien de nosotros, c**o que piensan "al final nos salimos con la nuestra".

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2007 16:06

oliter escribió:La niña tiene ma?as desde el primer dia, porque c**o al niño le llevaron a la incubadora, la disfrutamos más y ha sido más juguete de todos y a lo bueno se acostumbran rápido, la encanta estar en brazos y que la achuches, se queda quieta, quieta. Y el niño era más tranquilo, le dabas el bibe, le acostabas y no decia nada, pero ahora se ha acostumbrado tambien y no veas que cuadro, los dos en brazos. Se miran y se rien y alguna veces pienso qu ese rien de nosotros, c**o que piensan "al final nos salimos con la nuestra".

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que son muy listos :lol: :lol:
pero disfrutar de ellos,y achucharlos bien :D

que enseguida crecen,y luego te mandan de paseo,c**o hace mi vecinita :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Feb 2007 18:02

Hola guapísima, acabo de entrar y estaba echando un vistacillo a los posts antiguos para ver q tal os iba (ahora ya me resulta imposible ponerme al día) y he leído lo de tu sobrino... :( :( :( Me da mucha rabia porque os echo un montón de menos y aún encima pasais por cosas difíciles y yo ni siquiera me entero a tiempo para poder daros muchos ?nimos :( Espero q el enanillo está evolucionando genial y q todo vaya muy bien, y espero q tú tambiénsigas bien.

Ya he visto vuestros progresos con la dieta, argala y tú estéis echas unas fieras!!!!!! me alegro un montón por las dos y envidio semejante fuerza de voluntad que estéis demostrando!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo he vuelto a tomórmela en serio porque he vuelto a engordar, tengo tan poco tiempo q estaba comiendo fatal, pero eso se ha acabado. A ver si el mes que viene puedo participar en la pesada y aparecer aunque solo sea a saludar y poner mi peso, de momento actualizo el ticker y vuelvo a ver el 8... espero bajar de ahí para el mes q viene.

Un besazo muy gordo, q sepais q aunque está desaparecida me acuerdo muchísimo de vosotras y os echo un montón d menos a todas!!! :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 18:58

avalon escribió:Hola guapísima, acabo de entrar y estaba echando un vistacillo a los posts antiguos para ver q tal os iba (ahora ya me resulta imposible ponerme al día) y he leído lo de tu sobrino... :( :( :( Me da mucha rabia porque os echo un montón de menos y aún encima pasais por cosas difíciles y yo ni siquiera me entero a tiempo para poder daros muchos ?nimos :( Espero q el enanillo está evolucionando genial y q todo vaya muy bien, y espero q tú tambiénsigas bien.

Ya he visto vuestros progresos con la dieta, argala y tú estéis echas unas fieras!!!!!! me alegro un montón por las dos y envidio semejante fuerza de voluntad que estéis demostrando!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo he vuelto a tomórmela en serio porque he vuelto a engordar, tengo tan poco tiempo q estaba comiendo fatal, pero eso se ha acabado. A ver si el mes que viene puedo participar en la pesada y aparecer aunque solo sea a saludar y poner mi peso, de momento actualizo el ticker y vuelvo a ver el 8... espero bajar de ahí para el mes q viene.

Un besazo muy gordo, q sepais q aunque está desaparecida me acuerdo muchísimo de vosotras y os echo un montón d menos a todas!!! :beso: :beso: :beso:

????HOLA WAPISIMA!!!! Yo tambiénte echo mucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Me alegra mucho ver tu mensajito y que estés bien. Aunque eso de currar tanto no es sano, te lo digo yo :lol:

Un besote muy gordo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Feb 2007 19:06

Avalon guapaaaaaa :)
que alegria,de verte un poquito por aqui :)
eso,eso,entra aunque solo sea un poquito,que se te echa de menos :wink:
muchas gracias,ya veras que tu tambien vas a poder,
con un poco de fuerza de voluntad,
y la verdad que entrar por aqui tambien ayuda,
pero te entiendo,que cuando nose puede no se puede
un abrzo muy grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Feb 2007 21:34

avalon escribió:Hola guapísima, acabo de entrar y estaba echando un vistacillo a los posts antiguos para ver q tal os iba (ahora ya me resulta imposible ponerme al día) y he leído lo de tu sobrino... :( :( :( Me da mucha rabia porque os echo un montón de menos y aún encima pasais por cosas difíciles y yo ni siquiera me entero a tiempo para poder daros muchos ?nimos :( Espero q el enanillo está evolucionando genial y q todo vaya muy bien, y espero q tú tambiénsigas bien.

HOLAAAAAAAAAAA, que alegria verte por aqui, oye que mi sobri está muy bien, asi nada, tranqui.
A ver si curras menos y nos visitas más, y te ayudamos con la dieta, venga, que si argala y yo hemos podido, tu tambien, bueno y todas.

Que me alegro mucho leerte, que nosotras tambien te echamos en falta millones de

Responder