Falta 1 dia para la pesada!!!!!!!!!!:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ene 2007 16:41

:D :D :D Ya queda menos, y este mes lo hice bastante bien, así que espero el día uno con ansias. :up: :up:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Ene 2007 16:45

:( :( Yo no se si p?same después de 3 meses sin venir mi amiga llevo desde la semana pasada con ella y no se va y esto super hinchada

Cada vez q decido ponerme a dieta me pasa algo

:cry: :cry: :cry: :cry:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Faltan 3 dias para la pesada!

Mensaje por krisbus » 29 Ene 2007 17:02

Thessa escribió:Imagen

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy igual que tu, empec? el día 15 y no sé yo........ :rezar:
De todas maneras no desesperemos, a lo mejor nos llevamos una sorpresita..........
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Ene 2007 17:59

Huy, huy, huy, cuanta disculpa, "me va a venir, me ha venido, no bebo agua" :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver chicas, si lo hacemos bien y el dia 1 hemos bajado poquito no pasa nada, puede ser por mil cosas, pero no hay que desesperarse, hay que seguir, ya bajaremos para el siguiente, pero no os preocupeis, hay que seguir. Yo en septiembre no bajé nada en la pesada del dia 1 de octubre, pero en la de noviembre habia bajado 4 kg., me pareció mucho porque mi media es 2,5 al mes, lo que quiere decir es que en la pesada de octubre no es que no hubiera bajado nada, es que ese dia por lo que sea pesaba lo mismo, por eso está bien no pasarme a menudo. La sorpresa viene después.

Jo? que rollo os he metido. Se nota que estoy contenta con la dieta y no quiero que la dejeis, que si a mi me funciona, ¿por qué no a vosotr así, venga animos.

:beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 29 Ene 2007 18:06

:wink: Oliter, que yo si estoy convencida de que si funciona, con la ansiedad que tengo si no he engordado, que creo que no al contrario, ya me puedo dar con un canto en los dientes, la otra vez que deje de fumar en el 1ª mes me metú 4 kilazos, y ahora los pantalones no los noto tan justos, no me he pesado en todo el mes, pero aun con los atracones de peras conferencia me veo muy bien, asi que doy fe (c**o el Luisma) de que funciona, creo que mi madre se va a apuntar al carro para febrero... :up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 29 Ene 2007 18:56

Gracias Oliter por los ?nimos :plas: :plas: :plas: :plas: ojalá a mi me vaya tan bien c**o a ti, pero me parece que va a ser que no!!!! el día 1 lo veremos...
oliter escribió:Huy, huy, huy, cuanta disculpa, "me va a venir, me ha venido, no bebo agua" :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver chicas, si lo hacemos bien y el dia 1 hemos bajado poquito no pasa nada, puede ser por mil cosas, pero no hay que desesperarse, hay que seguir, ya bajaremos para el siguiente, pero no os preocupeis, hay que seguir. Yo en septiembre no bajé nada en la pesada del dia 1 de octubre, pero en la de noviembre habia bajado 4 kg., me pareció mucho porque mi media es 2,5 al mes, lo que quiere decir es que en la pesada de octubre no es que no hubiera bajado nada, es que ese dia por lo que sea pesaba lo mismo, por eso está bien no pasarme a menudo. La sorpresa viene después.

Jo? que rollo os he metido. Se nota que estoy contenta con la dieta y no quiero que la dejeis, que si a mi me funciona, ¿por qué no a vosotr así, venga animos.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Ene 2007 19:21

[quote="Inma_b"]Gracias Oliter por los ?nimos :plas: :plas: :plas: :plas: ojalá a mi me vaya tan bien c**o a ti, pero me parece que va a ser que no!!!! el día 1 lo veremos...

¿Qué es eso de que va a ser que no??, chica, piensa en positivo, y si no te castigaremos y te haremos escribir 1000 veces "Voy a ser positiva y hacerlo bien" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 31 Ene 2007 09:58

que os pesais el dia 1 de cada mes??????? es que soy nueva aqui :lol: y empeze hace 2 dias,asique esta me la paso :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Ene 2007 10:08

Jo... yo tambien doy fe de que funciona. Mi novio se puso a dieta el dia 15 y se ha pesado hoy y ha bajado de 100 Kgs. a 97.7 :o :o

Madre mia... así me he quedado cuando me lo ha dicho :o :o

Y eso que el sábado, c**o estuvimos fuera nos trincamos cada uno 2 hamburguesas (una de las de chapata y otra parisina, por probarlas :nodigona: ) Y por la noche unas navajitas, gulillas y unas 3 rodajillas de fritos de patatas con queso :nodigona: :nodigona:

Así que... madre mía :lol: :lol:

Supongo que compensaria, que al dia siguiente nos fuimos a un japones y algo tendría para quitarnos la grasa del cuerpo :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 10:52

brujilla33 escribió:que os pesais el dia 1 de cada mes??????? es que soy nueva aqui :lol: y empeze hace 2 dias,asique esta me la paso :beso:
Si, nos pesamos todas juntas el día 1 de cada más y la idea es no pesarse entre medias, aunque alunas... :pelea: jajajajaja

:beso:

Responder