El famoso 20%:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2007 15:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Ene 2007 18:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero tienes razón :up: :up: :up:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 31 Ene 2007 18:58

:plas: :plas: Qué razón tienes, yo durante la semana no me paso ni medio punto, ahora bien, llega el finde y ahi está es desastre y más sobre todo si hay comida en casa de mis padres o suegros, entonces estoy más perdida que carracuca :x ponen siempre cosas que me gustan, las hacen a posta por mi, y suelen ser siempre de lo peor para una dieta........ :nodigona: cómo no c**o y me lo dejo en el plato!!!!! :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 19:04

krisbus escribió::plas: :plas: Qué razón tienes, yo durante la semana no me paso ni medio punto, ahora bien, llega el finde y ahi está es desastre y más sobre todo si hay comida en casa de mis padres o suegros, entonces estoy más perdida que carracuca :x ponen siempre cosas que me gustan, las hacen a posta por mi, y suelen ser siempre de lo peor para una dieta........ :nodigona: cómo no c**o y me lo dejo en el plato!!!!! :(

Pues para esas ocasiones son el 20%, pero en vez de comer hasta reventar, pues come una raci?n normal, no te infles. Que el cuerpo tambiéntiene que acostumbrarse a comer raciones moderadas. Luego en la cena te tomas algo ligerito (una ensaladita con pavo y un yogur o fruta y yogur...) así al menos tu cuerpo no tiene que trabajar tanto para la digesti?n ;)

:beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 31 Ene 2007 19:08

Lo que hay que intentar al salir a comer es intentar seguir las pautas y no usarlo c**o excusa para cebarnos. Yo este domingo fui a casa de mi abuelo y había hecho cocido, com? sobre todo grelos, garbanzos, zanahoria, un trocito de chorizo, un trocito de carne, media patata cocida...Antes me comía dos patatas, un chorizo entero, un trozo de pan... de postre queso... y claro, así no se puede! :lol:
A veces al salir de tapas lo paso mal porque todo es tortilla, patatas bravas, croquetas, pizza... y si es un día, pues no pasa nada, pero si sales muchos días a la semana, entonces el 20% es un 40%!! :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 19:11

TeresaChef escribió:Lo que hay que intentar al salir a comer es intentar seguir las pautas y no usarlo c**o excusa para cebarnos. Yo este domingo fui a casa de mi abuelo y había hecho cocido, com? sobre todo grelos, garbanzos, zanahoria, un trocito de chorizo, un trocito de carne, media patata cocida...Antes me comía dos patatas, un chorizo entero, un trozo de pan... de postre queso... y claro, así no se puede! :lol:
A veces al salir de tapas lo paso mal porque todo es tortilla, patatas bravas, croquetas, pizza... y si es un día, pues no pasa nada, pero si sales muchos días a la semana, entonces el 20% es un 40%!! :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 31 Ene 2007 20:56

Gracias por el recordatorio :plas:
Yo hago la dieta bien aunque algún viernes o sábado salgo pero c**o mucho me tomo 2 cervezas con su tapita y el sábado que pedimos al chino para cenar (que no suele ser a medudo porque a mi novio no le gusta) que ahi si que arraso con tú jeje pero c**o suele sobrar me lo c**o al día siguiente pero c**o es pollo con verduras y arroz basmati con verduras hago la comida bien asi que a lo mejor al cabo del mes me salto la dieta 2 veces, creo que no esta tan mal porque además lo compenso corriendo o nadando. Tengo que decir que con esta dieta he comido cosas que antes n?nca comia, c**o magdalenas, tarta de queso etc sois mala influencia para mi!!! :lol: :lol:
A esperar a mañana a ver que tal se nos ha dado el mes :beso: (aunque yo ya lo se)

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 31 Ene 2007 22:25

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 12:24

nocilla, te lo subo por si lo quieres ojear :beso: :beso: :beso:

Responder