Pues para esas ocasiones son el 20%, pero en vez de comer hasta reventar, pues come una raci?n normal, no te infles. Que el cuerpo tambiéntiene que acostumbrarse a comer raciones moderadas. Luego en la cena te tomas algo ligerito (una ensaladita con pavo y un yogur o fruta y yogur...) así al menos tu cuerpo no tiene que trabajar tanto para la digesti?nkrisbus escribió:![]()
Qué razón tienes, yo durante la semana no me paso ni medio punto, ahora bien, llega el finde y ahi está es desastre y más sobre todo si hay comida en casa de mis padres o suegros, entonces estoy más perdida que carracuca
ponen siempre cosas que me gustan, las hacen a posta por mi, y suelen ser siempre de lo peor para una dieta........
cómo no c**o y me lo dejo en el plato!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdoTeresaChef escribió:Lo que hay que intentar al salir a comer es intentar seguir las pautas y no usarlo c**o excusa para cebarnos. Yo este domingo fui a casa de mi abuelo y había hecho cocido, com? sobre todo grelos, garbanzos, zanahoria, un trocito de chorizo, un trocito de carne, media patata cocida...Antes me comía dos patatas, un chorizo entero, un trozo de pan... de postre queso... y claro, así no se puede!![]()
A veces al salir de tapas lo paso mal porque todo es tortilla, patatas bravas, croquetas, pizza... y si es un día, pues no pasa nada, pero si sales muchos días a la semana, entonces el 20% es un 40%!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados