que dieta es mi dieta???:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 08:42

isa13 escribió:
Sagua escribió:Isa13, vas al medico cada semana?
Te lo digo porque yo tengo una amiga que empez? asi la dieta y luwego conforme fue pasando las semanas le fueron introduciendo las legumbres ,los hidratos de carbono y los frutos secos etc.Y ahora sigue a dieta pero come de todo y la verdad es que le ha ido muy bien
s? s?, voy cada semana.
esta es la segunda vez que lo hago y la otra fui c**o dos meses, despues llegaron las navidades y cerraron y me dio palo volver.
la verdad que la otra vez no me cambio la dieta para nada :duda: perdi unos 11 kilos y creo que ésta tampoco lo haré hasta que llegue al peso ideal que él cree que son 65 kilos.

Lo que si que es verdad es que el efecto rebote no lo tiene, yo la otra vez fui con 85 kilos y esta vez despues de más de un año sin hacer dieta pesaba 83 k

te has fijado que no hay ni una miguita de pan de ninguna clase???? :( puaj!

Bueno, si al menos te mira todas las semanas no va muy mal. El endocrino de mi madre la miraba 1 vez al mes y eso cuando tenía cita :duda:

?nimo, que seguro que lo consigues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 06 Feb 2007 09:02

yilana escribió:
isa13 escribió:
Sagua escribió:Isa13, vas al medico cada semana?
Te lo digo porque yo tengo una amiga que empez? asi la dieta y luwego conforme fue pasando las semanas le fueron introduciendo las legumbres ,los hidratos de carbono y los frutos secos etc.Y ahora sigue a dieta pero come de todo y la verdad es que le ha ido muy bien
s? s?, voy cada semana.
esta es la segunda vez que lo hago y la otra fui c**o dos meses, despues llegaron las navidades y cerraron y me dio palo volver.
la verdad que la otra vez no me cambio la dieta para nada :duda: perdi unos 11 kilos y creo que ésta tampoco lo haré hasta que llegue al peso ideal que él cree que son 65 kilos.

Lo que si que es verdad es que el efecto rebote no lo tiene, yo la otra vez fui con 85 kilos y esta vez despues de más de un año sin hacer dieta pesaba 83 k

te has fijado que no hay ni una miguita de pan de ninguna clase???? :( puaj!

Bueno, si al menos te mira todas las semanas no va muy mal. El endocrino de mi madre la miraba 1 vez al mes y eso cuando tenía cita :duda:

?nimo, que seguro que lo consigues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTA VEZ LO VOY A CONSEGUIR!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Feb 2007 15:27

HOLA ISA,

LA DIETA QUE NOS INDICAS EN TU DIETA POR EL M?DICO ES "PARECIDA" A LA DIETA AMPLIA DE NATURHOUSE, LO ?NICO QUE PARA DESAYUNAR TOMAMOS GALLETAS O PAN INTEGRAL, DURANTE EL D?A NO.
ESTA ES LA AMPLIA DEL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO, CONFORME VAN PASANDO LAS SEMANAS TE VAN A?ADIENDO NUEVAS COMIDAS,... PASTA, LEGUMBRES, ARROZ,........ POCO A POCO AL PRINCIPIO UNA VEZ A LA SEMANA, LUEGO DOS Y DESPUES LAS TRES.

SI QUIERES MAS INFORMACION, PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO FORO VECINO. :beso: :beso:

Responder