Una multa cada vez que coma algo que no deba...:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 08 Feb 2007 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mí me parece una idea estupenda si te ayuda a ser un poco más organizada en cuanto a las comidas. Ya nos ir?s diciendo Quién gana más dinero, si tu chico o tu :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 08 Feb 2007 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tendría k poner 5 eur por k sino no me llegara el presupuesto al final de semana :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Feb 2007 06:58

camilaelx escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tendría k poner 5 eur por k sino no me llegara el presupuesto al final de semana :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas, que precisamente por eso pongo 10? por que me duele barbaridades dejarlos en el botecito... lo mas seguro es que a finales de la semana que viene está en numeros rojos en el banco... que mi sueldo es tirando a modesto :nodigona:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 09 Feb 2007 14:30

:o ole es genial la idea me a gustao mucho :D :up: si muchas la pusiermos en practica no nos pasariamos tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los maridos a soltar :lol: :lol: :lol: me gusta , me gusta ke se creen ke no somos capaces ala ke suelten :up: :wink: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mapache » 09 Feb 2007 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me parece q yo me lo voy a aplicar, tengo q hablar primero con mi maridito. Yo creo q nos vendr? fantástico pq el tambiénestá haciendo dieta y cuando se quiere pasar, pues siempre intenta convencerme (lo suele conseguir) para no sentirse tan culpable y al contrario.

Nosotros hicimos una cosa parecida en la oficina con los tacos, pq decidimos q nuestro vocabulario debia mejorar y poníamos 100 pesetas cada vez q soltúbamos algún taco y en días de quemaz?n, c**o crec?a el bote.

Bueno pues después de unos cuantos meses, nos fuimos de cena con el dinero, pusimos algo más y lo pasamos genial.

Responder