TARTALETA DE MAR....PLATO APTO BB (FOTO):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Feb 2007 09:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Feb 2007 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??Desde luego la imaginación al poder!!

Me ha encantado esta receta... puede que la haga, aunque deberia comprarme un par de cazuelitas de barro, que no tengo ninguna... cuando vaya a los chinos, las compraré :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Feb 2007 11:06

De verdad está riquísima y llena un montón.......

Sali, yo las cazuelas de barro las consigo de dos formas "gratis"...en la fiesta del marisco del Grove (Pontevedra), que os recomiendo....all? te las regalan al comprar arroz de marisco y otras delicatesen....

Y otra en el super con el queso de tetilla (que yo no puedo comer ahora, pero mi costillo si).

Cuidado al comprarlas que sean aptas para el horno porque algunas al ponerlas al calor se agrietan. :up: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Feb 2007 11:16

bayahibe escribió:De verdad está riquísima y llena un montón.......

Sali, yo las cazuelas de barro las consigo de dos formas "gratis"...en la fiesta del marisco del Grove (Pontevedra), que os recomiendo....all? te las regalan al comprar arroz de marisco y otras delicatesen....

Y otra en el super con el queso de tetilla (que yo no puedo comer ahora, pero mi costillo si).

Cuidado al comprarlas que sean aptas para el horno porque algunas al ponerlas al calor se agrietan. :up: :beso:
:o provar? con 2 de los chinos y si se me agrietas, pues ya las buscaré en algún supermercado...

Gracias por el consejo :wink:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 09 Feb 2007 11:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Feb 2007 20:28

Salipebre escribió:
bayahibe escribió:De verdad está riquísima y llena un montón.......

:o provar? con 2 de los chinos y si se me agrietas, pues ya las buscaré en algún supermercado...

Gracias por el consejo :wink:

Al final he comprado 4 en los chinos cerca de mi casa y a parte de que me han costado 0'75 cada una tenian una pegatina que decia que podian ir al horno, vitro, inducci?, micro, lavaplatos... y decia que antes de usar por primera vez habia que sumergislas en agua unas cuantas horas.

También he comprado 10 flaneras de acero inoxidable (o al menos eso decia la etiqueta :nodigona: ) son un poco mas grandes que las flaneras normales y tambiénme han costado 0'75 cada una... espero que no se estropeen o se oxiden :nodigona: aunque tienen muy buena pinta.

:beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 09 Feb 2007 21:16

ummm tiene muy buena pinta :plas: :plas:

Responder