3/5 KG PERDIDOS:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Feb 2007 09:38

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: felicidades pr esos kilos perdidos yo hice una vez una esa dieta y si que perdi mucho peso se vein perder de semana en semana pero me perjudico la glndula del tiroides por no haber echo la otra dieta espero que a i te vaya genial :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pues leyendo esto ya no se si darte la enhorabuena
Me alegro de que pierdas, pero ten cuidado, no vaya a ser :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 16 Feb 2007 09:58

LOS GRUPOS SON ASI:(2-3)---(2-4)---(5-1) SEGUN EL MEDICO HAY QUE ELGIR UN GRUPO PARA COMER Y OTRO PARA CENAR POR EJEMPLO;2-COMIDA----3-CENA.PERO VAMOS YO LA PRIMERA SEMANA ME HE CONFUNDIDO Y HE MEZCLADO LOS DOS GRUPOS DEL MISMO DIA

esto es lo que no estiendo, si puedes me lo explicas.
gracias

:up: :up: :up: :up:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 16 Feb 2007 10:03

:up: ahora ya lo entiendo bueno pues el lunes intentare probar a ver que tal

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 16 Feb 2007 12:47

ENHORABUENA POR ESOS KILILLOS DE MENOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Feb 2007 15:59

ROSARIO,YO NO SE SI TU LA SEGUISTE CON EL MEDICO,YO VOY TODAS LAS SEMANAS PARA PRECISAMENTE CONTROLARME,PERO VAMOS HACE 4 AÑOS SEGUI UNA PARECIDA EN LA MISMA CLINICA Y PERDI 17 KILOS EN UNOS 8 MESES,PERO NO LA SEGUI TAN ESTRICTA c**o ESTA,YA QUE LA OTRA FUI TONTA Y TIRE LA TOALLA ANTES. :up: :up: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 17 Feb 2007 09:00

Celima por favor ? podrias explicar mejor la dieta?,por las que nos interesa ,no la entiendo muy bien

-BLOQUE 2-Ternera o vaca magra, pechuga de pollo, perdiz en escabeche, pescados blancos y azules, calamar y sepia, mariscos y latas de mar en escabeche. Ahumados y huevas.
-Los alimentos del bloque 2 deber?n tomarse hervidos o crudos. Solo se controlara la patata que será de 100 gras. También asados

Yo lo que he entendido es que ,comer de un grupo y cenas de otro a libre eleccion ej: comer grupo 2 cenar grupo 5
otro dia comer grupo 1 cenar grupo 2 ? así?
:up:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 18 Feb 2007 18:17

:( :( :( :(

no te olvides de nosotras y explicanos porfavor

gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 14:27

??ENHORABUENA POR ESOS KILITOS MENOS!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 19 Feb 2007 23:39

:cry: :cry: :cry:

ANDA NO NOS DEJES Y EXPLICANOS c**o VA LO DE LOS GRUPOS, SE COME DE UNO Y SE CENA DE OTRO?.. Y LO DEL ORDEN?.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 20 Feb 2007 09:49

-BLOQUE 1-Patata,zanahoria,repollo,coliflor,aclgas,borrajas,brocoli,calabacin,berro,puerro,alcachofas,berenjena,champiñones,setas y judías verdes.
-BLOQUE 2-Ternera o vaca magra, pechuga de pollo, perdiz en escabeche, pescados blancos y azules, calamar y sepia, mariscos y latas de mar en escabeche. Ahumados y huevas.
-BLOQUE 3-Lechuga, tomate, cebolla, pimiento verde, zanahoria, r?bano, pepino, apio, y remolacha. EN LATA: espárragos y brotes de soja.
-BLOQUE 4- Naranja, mandarina, pomelo, manzana verde, melocotún, piña natural, fresas, albaricoques, mel?n, sandia, pera, y ciruela amarilla.
-BLOQUE 5-Leche, yogures y quesos descremados. Huevos duros, pasados por agua o en tortilla a la francesa (2 claras y una yema.

-METODO DISOCIATIVO-
1/Es establecer? durante los próximos 15 días una ROTACION entre los 5 grupos de alimentos, empezando por el orden que prefiera pero siempre siguiendo el orden que se indica.
2/Todos los días se desayunara : Caf? o infusi?n con leche desnatada(edulcorado con sacarina) y un bizcote de mermelada HERO DIET de ciruela + 1 naranja o pera.
3/Podr? comer y cenar la cantidad que desee de los alimentos comprendidos dentro del bloque que le corresponda para esa comida o cena, pero solo y exclusivamente los comprendidos dentro del bloque.
4/Si tiene hambre entre horas, podra tomar un café o infusi?n (sin leche y edulcorada)y una naranja, pomelo o manzana verde ?cida, o un yogur desnatado.
-Los del 3 serán crudos y ali?ados al igual que las verduras (poco aceite, vinagre, limón o especias a su gusto).
-Los del 4deberan ser naturales, ni en conserva ni en almíbar.
-Los del 5 serán desnatados. en el caso de los quesos serán con un máximo de 20% de materia grasa.
-Beber un mínimo de 2 litros de agua al día.
-Comer despacio y si se puede andar un mínimo de 30 minutos diarios.
SI ALGUNA LA SEGUS YA ME CONTAREIS AH LOS GRUPOS SON ASI:(2-3)---(2-4)---(5-1) SEGUN EL MEDICO HAY QUE ELGIR UN GRUPO PARA COMER Y OTRO PARA CENAR POR EJEMPLO;2-COMIDA----3-CENA. PERO VAMOS YO LA PRIMERA SEMANA ME HE CONFUNDIDO Y HE MEZCLADO LOS DOS GRUPOS DEL MISMO DIA Y A PESAR DE ESO HE PERDIDO Y ES MAS LLEVADERA, Y POR MI CUENTA ME TOMO DE VEZ EN CUANDO UN TE ROJO QUE NO VEAS SI TE HACE IR AL BAÑO A HACER PIS. BUENA SUERTE Y YA ME DIREIS CUANDO ME LA CAMBIEN EL PROXIMO MIERCOLES OS COMENTO.

D?A 1, 4, 7 ,10 ,13 comida grupo 2 y cena grupo 3
D?A 2, 5, 8, 11,14 comida grupo 2 y cena grupo 4
D?A 3, 6, 9, 12, 15 comida grupo 5 y cena grupo1

Responder