Yo es que hay cosas c**o los quesos que no me entero ni queriendo, mira que me saco hasta la calculadora y nada, así que paso, me compro el que me da buen rollito y listo, tampoco me inflo, así que no me preocupo.Almudena-madrid escribió:Gracias Bella. Yo mas o menos ya he vuelto al redil y, c**o solo quiero perder 2 o 3 kilos mas, pues me lo voy tomando tranquilamente. Eso si, de lunes a viernes c**o perfectamente y se nota, pq me siento genial, luego la mayoria de los fines de semana utilizo un par de comidas con el 20%, pero c**o en general veo que estoy bajando poco a poco y estamos alimentadas genial, pues nada adelante
muchas gracias por las aclaraciones, siempre vienen genial pq si que es verdad que no podemos entrar en la obsesion de leer todas las etiquetas
![]()
Pues en principio no es apto, pero pasa lo mismo con las natillas vitalínea y algún otro por ahí, c**o tienen muy poquito de todo, puedes tomarlos de vez en cuando pero no todos los díasTeresaChef escribió:Gracias bella, la verdad es que yo tengo el h?bito de mirar las etiquetas desde que hacía monti, y claro, me volvía loca. Sobre todo con los yogures desnatados qe tienen azúcar y almidones.
Una pregunta, entonces se pueden tomar los vitalinea de chocolate. Tienen azúcar y 0,7 de materia grasa. Es para mi mono de chocolate...![]()
Aunque si dices que no no pasa nada porque ahora me hago postres con la chefo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados