MUY IMPORTANTE... ALGUNAS ACLARACIONES ;):

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 18 Feb 2007 23:52

:up: :up: :up: :up: :up: ESTAS EN TODO............UN BUEN RESUMEN :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 09:20

Pues menos mal que has resumido las cosas, porque aquí entre unas que explicamos unas cosas y otras otras, nos liamos ya todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 09:23

Por cierto bella ?sabe ya cuando operan a Rodri? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 19 Feb 2007 10:42

Gracias Bella. Yo mas o menos ya he vuelto al redil y, c**o solo quiero perder 2 o 3 kilos mas, pues me lo voy tomando tranquilamente. Eso si, de lunes a viernes c**o perfectamente y se nota, pq me siento genial, luego la mayoria de los fines de semana utilizo un par de comidas con el 20%, pero c**o en general veo que estoy bajando poco a poco y estamos alimentadas genial, pues nada adelante
muchas gracias por las aclaraciones, siempre vienen genial pq si que es verdad que no podemos entrar en la obsesion de leer todas las etiquetas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 11:13

Almudena-madrid escribió:Gracias Bella. Yo mas o menos ya he vuelto al redil y, c**o solo quiero perder 2 o 3 kilos mas, pues me lo voy tomando tranquilamente. Eso si, de lunes a viernes c**o perfectamente y se nota, pq me siento genial, luego la mayoria de los fines de semana utilizo un par de comidas con el 20%, pero c**o en general veo que estoy bajando poco a poco y estamos alimentadas genial, pues nada adelante
muchas gracias por las aclaraciones, siempre vienen genial pq si que es verdad que no podemos entrar en la obsesion de leer todas las etiquetas

Yo es que hay cosas c**o los quesos que no me entero ni queriendo, mira que me saco hasta la calculadora y nada, así que paso, me compro el que me da buen rollito y listo, tampoco me inflo, así que no me preocupo. :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 19 Feb 2007 11:50

Muchas gracias guapísima, yo lo tenía más o menos claro pero nunca viene mal recordar las cosas porque siempre se nos puede pasar algo por alto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 19 Feb 2007 12:42

Gracias bella, la verdad es que yo tengo el h?bito de mirar las etiquetas desde que hacía monti, y claro, me volvía loca. Sobre todo con los yogures desnatados qe tienen azúcar y almidones.
Una pregunta, entonces se pueden tomar los vitalinea de chocolate. Tienen azúcar y 0,7 de materia grasa. Es para mi mono de chocolate... :lol: :lol:
Aunque si dices que no no pasa nada porque ahora me hago postres con la chefo :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 12:59

TeresaChef escribió:Gracias bella, la verdad es que yo tengo el h?bito de mirar las etiquetas desde que hacía monti, y claro, me volvía loca. Sobre todo con los yogures desnatados qe tienen azúcar y almidones.
Una pregunta, entonces se pueden tomar los vitalinea de chocolate. Tienen azúcar y 0,7 de materia grasa. Es para mi mono de chocolate... :lol: :lol:
Aunque si dices que no no pasa nada porque ahora me hago postres con la chefo :lol: :lol: :lol:
Pues en principio no es apto, pero pasa lo mismo con las natillas vitalínea y algún otro por ahí, c**o tienen muy poquito de todo, puedes tomarlos de vez en cuando pero no todos los días ;). Vamos, que no te infles ni los compres c**o algo apto. Los puedes tomar pero con moderaci?n.

¿Y eso de que haces postres con la chefo? Ya nos los estés enseñando :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yilana el 19 Feb 2007 13:29, editado 1 vez en total.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 19 Feb 2007 13:09

MUCHAS GRACIAS YO QUERIA EMPEZAR TU DIETA PERO NO ME ACLARABA MUCHO :( :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 13:11

rosalda escribió:MUCHAS GRACIAS YO QUERIA EMPEZAR TU DIETA PERO NO ME ACLARABA MUCHO :( :beso: :beso:
Pues no te quedes con las dudas y pregunta, que si no es peor :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder