Toi malita... snif, snif:
-
- Jefa de cocina
Halaaaaaaaaaa, esto es un virus, yo el c**o de tenista lo llevo mejor, ya c**o vasos y todo, que antes ni eso, ahora estoy con el collarin, pero casi no me lo pongo por lo incomodo que es, yo no es por desilusionarte, pero yo llevo 3 meses, ahora voy a un masajista, y parece que voy mejor, peor tomatelo con paciencia porque es dolorosisimo y muy latoso de quitar.
Yo es que no me he querido infiltrar, por eso no acabo de estar bien. tomatelo con paciencia, hija, el psiquiatra me dijo el otro dia que mire hacerme acupuntura, que va bien, si no me funciona el masajista mirar?.
No sabes c**o te entiendo.

Yo es que no me he querido infiltrar, por eso no acabo de estar bien. tomatelo con paciencia, hija, el psiquiatra me dijo el otro dia que mire hacerme acupuntura, que va bien, si no me funciona el masajista mirar?.
No sabes c**o te entiendo.

-
- Cocinera/o
pues s?, todo el mundo me dice que es muy lento... y por mi parte, difícil de quitar, pq eso de relajarme lo llevo mal... así que lo del pinzamiento no sé yo...
no salgo de una que me meto en otra... además mi hermana tb está de baja, pero ella tiene inmovilizada la pierna derecha, del tobillo a la ingle, un problema de ligamentos pellizcados por el menisco, es decir, que tenemos un panorama familiar que tela marinera!!!!!

-
- Jefa de cocina
Menudo panoramaInma_b escribió:pues s?, todo el mundo me dice que es muy lento... y por mi parte, difícil de quitar, pq eso de relajarme lo llevo mal... así que lo del pinzamiento no sé yo...no salgo de una que me meto en otra... además mi hermana tb está de baja, pero ella tiene inmovilizada la pierna derecha, del tobillo a la ingle, un problema de ligamentos pellizcados por el menisco, es decir, que tenemos un panorama familiar que tela marinera!!!!!
![]()
![]()

Pues nada, a mejorarse aunque sea despacito