Toi malita... snif, snif:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 20 Feb 2007 19:20

Pues aquí otra "actacá" pa servirle!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Feb 2007 22:50

Halaaaaaaaaaa, esto es un virus, yo el c**o de tenista lo llevo mejor, ya c**o vasos y todo, que antes ni eso, ahora estoy con el collarin, pero casi no me lo pongo por lo incomodo que es, yo no es por desilusionarte, pero yo llevo 3 meses, ahora voy a un masajista, y parece que voy mejor, peor tomatelo con paciencia porque es dolorosisimo y muy latoso de quitar.

Yo es que no me he querido infiltrar, por eso no acabo de estar bien. tomatelo con paciencia, hija, el psiquiatra me dijo el otro dia que mire hacerme acupuntura, que va bien, si no me funciona el masajista mirar?.

No sabes c**o te entiendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 21 Feb 2007 19:30

pues s?, todo el mundo me dice que es muy lento... y por mi parte, difícil de quitar, pq eso de relajarme lo llevo mal... así que lo del pinzamiento no sé yo... :herida: no salgo de una que me meto en otra... además mi hermana tb está de baja, pero ella tiene inmovilizada la pierna derecha, del tobillo a la ingle, un problema de ligamentos pellizcados por el menisco, es decir, que tenemos un panorama familiar que tela marinera!!!!! :( :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 08:32

Inma_b escribió:pues s?, todo el mundo me dice que es muy lento... y por mi parte, difícil de quitar, pq eso de relajarme lo llevo mal... así que lo del pinzamiento no sé yo... :herida: no salgo de una que me meto en otra... además mi hermana tb está de baja, pero ella tiene inmovilizada la pierna derecha, del tobillo a la ingle, un problema de ligamentos pellizcados por el menisco, es decir, que tenemos un panorama familiar que tela marinera!!!!! :( :beso: :beso:
Menudo panorama :(
Pues nada, a mejorarse aunque sea despacito :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 22 Feb 2007 10:40

ANIMO GUAPA Y QUE TE RECUPERES PRONTO. MENUDA RACHA LLEVAMOS, MENOS MAL QUE ESTAMOS AQUI PARA DARNOS MUCHOS ANIMOS Y CARI?O..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Feb 2007 11:11

Gracias de nuevo guapas, es que sois más apa??s que toas las cosas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder