Yo entro de vez en cuando para mirar las cosas bonitas que hacen. Una noticia tremenda y dificil de asimilar. Un cariño muy grande Isadelugo en estos momentos tan dificiles
Acabo de enterarme, yo entro el el foro de manualidades algunas veces para mirar y alguna que otra he preguntado algo, así que no la conozco, pero mi más sentido p?same, todos podemos en cierto sentido asimilar la muerte de unos padres (es ley de vida), pero la de un hijo ?POR DIOS!eso no se supera nunca, nada más que pensarlo las lágrimas se me caen, UN BESO MUY FUERTE
yo tampoco entro en el foro de manualidades ni conocía a Isa, pero te env?amos todo nuestro apoyo y cariño. ?MI chico y yo tambiénsomos moteros y por desgracia tenemos amigos o conocidos de amigos que se han quedado en la carretera. Te doy todo mi apoyo y cariño.
MADRE MIA,YO ME ACABO DE ENTERAR Y AUNQUE ALGUNA VEZ PASO POR EL FORO DE MANUALIDADES NO LO SABIA.ISA LO SIENTO MUCHISIMO Y ME UNO IGUAL QUE TODAS A TU DOLOR QUE TIENE QUE SER TERRIBLE,DESDE AQUI TE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGIA Y NUESTROS ANIMOS TIENE QUE SER TAN GRANDE EL DOLOR DE PERDER A UN HIJO QUE NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE NO TIENE NI NOMBRE
-EL QUE PIERDE A SU PAREJA ES VIUDO/A
-EL QUE PIERDE A UNOS PADRES ES HUERFANO/A
-¿Y EL QUE PIERDE A UN HIJO QUE ES?
MUCHA FUERZA ISA Y ANIMO
Pues yo tampoco la conozco pero dicen que perder a un hijo es el peor dolor que existe, y quiero sumarme a vosotras. La verdad es que es antinatura que los hijos mueran antes que los padres.
BUENO ISA NO ENTRO TAMPOCO EN EL FORO DE MANUALIDADES, NI TE CONOZCO PERO c**o TODAS LAS COMPA?ERAS DE ESTE FORO, SIENTO MUCHO LA TRAGEDIA QUE ESTAS VIVIENDO, NO SE QUE DICIRTE PARA CONSOLARTE. SOLO DARTE MUCHOS ANIMOS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES AUNQUE SEA PARA DESAHOGAR LAS PENAS. MUCHOS ANIMOS Y BESOS.