Pasta a la moderna:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Feb 2007 17:50

yilana escribió:Bonito nombre jajajajajajaja.

Ya sabes donde va ¿no? :dientes:

Por cierto ?donde compréis las espirales integrales? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya tú subida y el bizcocho también :wink: .

Yo las espirales las compré en el corte inglés, creo que es donde mas variedad tiene en pasta integral, otros sitios solo hay los espaguettis integrales :nodigona: .
Aunque yo solo he visto espaguettis, macarrones y espirales, vosotras habe?s visto mas cosas ??????

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Feb 2007 23:01

Me tendré que animar con la pasta, yo hace dos años que tengo la chefo y todavia la pasta me da que no me va a salir sin agua, ya sabeis, manias y eso no lo cura el médico, pero esta receta tiene una pinta estupenda.

:beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Feb 2007 14:18

oliter escribió:Me tendré que animar con la pasta, yo hace dos años que tengo la chefo y todavia la pasta me da que no me va a salir sin agua, ya sabeis, manias y eso no lo cura el médico, pero esta receta tiene una pinta estupenda.

:beso: :beso:
Yo con la pasta he probado unas cuantas veces, hasta que está me ha quedado perfecta, hay que calcular bien los tiempos para la cantidad de pasta que pones. Pruebala que la pasta queda bien en la chefo.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 14:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 14:43

yilana escribió:Bonito nombre jajajajajajaja.

Ya sabes donde va ¿no? :dientes:

Por cierto ?donde compréis las espirales integrales? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo las espirales integrales las he comprado en Carrefour, las tienen de la marca Nomen. :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 14:53

Genial, ya tengo que ir a Carrefour a por un par de cosas, voy haciendo lista y de un plumazo me lo compro todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si no cuando lleve a mi madre al Hipercor le echo un ojillo jijijijijijij

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder