Ay que penita!!:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Feb 2007 23:56

Me alegro que el niño este mejor, :)
porque mira que estan malillos ,cuando tienen fiebre,y la penita que dan,
y si lo que te he dicho,mi niña no se va de mi cama,hasta que deje de echar siesta :lol: :lol: :lol:
los domingos c**o c**o en casa de mi madre,pues la echa en su casa,
y duerme poquisimo una hora y media o dos a lo mucho,
y en mi casa 4 horas y hay dias que hay que despertarla :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 13:14

Vaya, cuanto lo siento. Perdona por no haberte dicho nada antes, pero he visto ahora este post. ¿Qué tal está hoy?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 14:45

appel escribió:Me alegro mucho que este mejor, seguro que ahora te pega un estiron, el mio cada vez que tiene fiebre me toca salir de compras por que los pantalones se le quedan cortos, lo tengo comprovado, se queda delgadito pero por lo menos son 2 centimetros.
:beso: Un besote para el peque :beso:
y QUE LO DIGAS!!
Se le han quedado cortos todos los pantalones....mas vale que mi madre les habia cogido dobladilo a casi todos y hay donde sacar :up: :up:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 14:48

oliter escribió:Que penita cuando están malitos, siento que está con fiebre, pero me encantan cuando se ponen mimosos. Yo fui ayer a ver a mis sobris, y son mimosisimos, cuando protestan (poco, porque son buenisimos), mi hermana me dice "cogelos, ya veras que malos están" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena que crezcan, con lo bonitos que son asi, luego te mandan a hacer pu?etas, pero yo tengo la esperanza que por lo menos me buscarén una buena residencia :lol: :lol: :lol:

Me alegro que están mejor, que son una monada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo por si acaso me ire buscando la residencia yo misma :lol: :lol: :lol:
Y c**o luego me va a mandar a hacer pu?etas...aprovech ahora para comermelo a besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 14:50

argala escribió:Me alegro que el niño este mejor, :)
porque mira que estan malillos ,cuando tienen fiebre,y la penita que dan,
y si lo que te he dicho,mi niña no se va de mi cama,hasta que deje de echar siesta :lol: :lol: :lol:
los domingos c**o c**o en casa de mi madre,pues la echa en su casa,
y duerme poquisimo una hora y media o dos a lo mucho,
y en mi casa 4 horas y hay dias que hay que despertarla :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 4 horas de siesta???? Ya se ve que está a placer en tu casa!!!! Si el mio echara 4 horas de siesta me daria tiempo a contestar todos los post y a mirar mas recetassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 14:52

neo_mrl escribió:Vaya, cuanto lo siento. Perdona por no haberte dicho nada antes, pero he visto ahora este post. ¿Qué tal está hoy?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uisss Neo, guapa, nada de lo siento.Bastante tienes tu con lo de Edu! Al fin y al cabo lo del peque es de lo mas normal (aunque las mamis lo pasemos mal)

Pues hoy esta muy bien...ya esta corretenado por toda la casa con su moto, y pegando contra todos los muebles!!! :pelea:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ay que penita!!

Mensaje por marsu » 26 Feb 2007 15:09

que se mejore pronto tu peque

:beso: :beso:

Responder