Anillo anticonceptivo (OT):

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 26 Feb 2007 11:10

:o :o :o PUES AHORA Q LO DECIS YO LLEVO 5AÑOS Y MEDIO CON LAS MISMAS PASTILLAS, EN LA ULTIMA REVISION LE COMENTE A MI GINECOLOGO LO DE CAMBIAR Y ME DIJO QUE NO. Q NO HICIERA CASO A LO Q LA GENTE DICE DE LAS PASTILLAS, QUE SI DURANTE 5 AÑOS ME HAN IDO BIEN NO TENGO X Q CAMBIAR Y QUE YA ME DIRIA EL SI TENIA QUE DESCANSAR PERO ESO SERIA CUANDO ME PLANTEE QUEDARME EMBARAZADA, Q MIENTRAS SIGUIERA CON LAS PASTILLAS.

HABLALO CON TU GINECOLOGO, EL SABRA ACONSEJARTE. :beso: :beso:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 26 Feb 2007 11:24

Hola!! Mi experiencia es la siguiente: yo empec? con los parches y me han ido fatal, al principio la regla me duro c**o 2 semanas, tuve mucha sequedad vaginal, no me apetecia para nada tener relaciones, es que ni pensaba en ello.... así que eran "totalmente anticonceptivos" si no hacía nada, tampoco iba a quedarme embarazada. Ademas de los cambios de humor...bueno, bueno, una odisea para mi. Asi que estoy en tu misma situaci?n, le plantee a la gine cambiar y me ha dado un anillo para que pruebe. El sabado que viene me lo tengo que poner.

c**o leí por ahi que a una chica le dio trombosis, y de paso que me hacía un an?lisis de sangre, me lo he hecho de coagulaci?n para ver c**o voy. De todas formas el sábado empezar? a ver qué tal...

SI esto no funciona, al preservativo y punto.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 26 Feb 2007 11:53

Pues leyendo lo que han comentado, pienso que lo mejor va a ser usar el preservativo, sin efectos secundarios...... :duda:

:up:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Feb 2007 12:17

Hola!

He leído este post y quiero responder yo también. Yo lo llevo desde hace 1 año y medio. S? que es verdad que no lo notas para nada y que te olvidas de él en 3 semanas, en eso es muy cómodo. Mi costillo me dijo al principio que lo notaba pero que no le molestaba, y ahora ya yo creo que se ha acostumbrado y ni lo nota. Respecto a los efectos secundarios... a mí sí que me ha hinchado un poco y encima yo que soy de retener muchos líquidos.

Por lo demás, no tengo ningún problema. Me lo pongo durante 3 semanas, me lo quito 1 semana y ya esté.

Lo único que me da miedo es que me pueda hacer algo ahí abajo, del roce o algo, porque aquí en Alicante hacen revisiones ginecológicas cada 3 años :pelea: y no lo veo justo porque estoy intranquila (tampoco quiero alarmaros, eh?)

Nada más, espero haberte sido de ayuda yilana :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 14:49

Gracias a todas por vuestra opinión :)

Lo cierto es que con la pildora no me va nada mal, pero tengo el estémago delicado y si puedo evitarme una pastilla, casi que lo prefiero. Por lo demás no creo que note diferencia, ya que con la pastilla por ejemplo no la he notado (es de las suaves).

Mi costi es el que más pegas pone, creo que le da cosilla encontrarse algo por esos parajes jajajajajajaja, pero bueno, yo supongo que todo es intentarlo. De momento lo que voy a hacer es ir a mi médico y preguntarle a ver que tal y si me dice que bien pues me lanzo a ver que tal. De volver a la pastilla siempre hay tiempo (digo yo).

Gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 14:59

Holaaaaaaaaa
Yo no te puedo hablar por experiencia..porque llevo c**o 8 años sin usar nadaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: (me cuesta mucho quedarme embarazada y estoy buscando un embarazo), pero de todas formas yo lo probaria
Personalmente creo que es mas inocuo que la pastilla, y ademas si tienes el estomago delicado pues mucho mejor.Cada una cuenta c**o le va, pero en general las amigas que conozco que lo usn estan encantadas.
Ya nos contaras tu experiencia
Besotes :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 26 Feb 2007 19:55

Yo llevo un año y medio conél, y estoy encantadisima de la vida.
En mi caso no rentengo he retenido líquidos ni he engordado nada por utilizarlo (jajajaj, yo engordo de comer :evil: ).

Para mi es comodisimo no tener que preocuparte de tomar una pastilla todos los días, lo quito una vez al mes a la semana lo vuelvo a poner y me olvidé de él hasta el mes siguiente. Mi pareja no lo nota (alguna vez, pero no le molesta) y es muy fácil de poner y quitar.

Yo lo recomiendo totalmente :up: :up: :up: :up:

:beso:

Responder