***DEBERES 27-02-2007 AL 06-03-2007***:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 09:34

Bueno, no tengo fotillos porque era muy tarde y ni me acord? pero allí va:

Anoche cen? el bacalao y la ensalada ???están muy ricos!!! Bueno, a mi me gustaron jajajajajajaja.
La ensalada la hice con unos boteticos que venden en Ahorramás de frutas tropicales que no llevan azúcar (tienen papaya, mango, piña...) y a eso le añadí manzana, naranja (el aguacate no me gusta) y el resto de ingredientes e hice la vinagreta que sugir?o la jefa ???estú muy rica!!! Hice otra variante sin lechuga para mi costi y bueno, me dijo que si era el postre jajajajajajajaja
Me encantó, esta la repito seguro :plas: :plas: :plas: :plas:

El bacalao me sorprendi?, está muy bueno. La benerjena la puse aparte por si mi costi no lo quería junto, pero yo lo mezcl? y me encanto. A la proxima le quito la piel a la berenjena, que la textura no me gusta, pero tiene soluci?n con el cuchillo y tenedor jajajajajajaja.

Me falta el brazo de piña que no se si lo haré porque la piña en casa sólo me gusta a mi y me veo comiendo brazo hasta en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas animaros, está muy rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Mar 2007 15:13

HOla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya tengo hechos mis deberes :)
Felicito a la profe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a las autoras de las recetas :plas: :plas: :plas: :plas:
estaba todo muy rico,
aunque he hecho cambios ,(por eso de los gustos) :lol: :lol:
En primer lugar la ensalada,
que solo le he puesto,de las frutas,
kiwi y manzana,y la salsa con vinagre ,aceite sal,y un trocin de manzana y kiwi,triturado,
estaba riquisima, :up:

Imagen
ahora el pescado,que c**o el bacalao no me gusta,
lo he hecho con unos filetes de panga
y la berenjena la he metido primero al microondas 5 minutos,
porque me gusta muy hecha,
riquisimo tambien :up:

Imagen

y ahora el postre,
que no me ha salido muy bien,no me ha cuajado mucho,
porque hice un bote de los pequeños de piña y no calcule bien,la gelatina que le heche,me quedo un poco blanda,
pero esta riquisimoo!!!!que es lo importante :) :up:

Imagen

y esto es todo por esta semana, :wink:
animaros chicas,que esta todo riquisimo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no hice fotos, era ya muy tarde cuando cenamos y se me olvidé :(

Chicas de verdad, están muy ricos ??animaros!! :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Mar 2007 16:36

Argala que buena pinta :o
?las fotos son de una raci?n? esque me va bien eso de ver las raciones en foto....

Por cierto, siempre habia oido, y de hecho en algunas cajas lo pone, que las frutas tropicales no cuajan bien en la gelatina.... al menos en la de sobre en polvo, ?tu pusiste en polvo o en hoj así

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Mar 2007 16:59

alAlba escribió:Argala que buena pinta :o
?las fotos son de una raci?n? esque me va bien eso de ver las raciones en foto....

Por cierto, siempre habia oido, y de hecho en algunas cajas lo pone, que las frutas tropicales no cuajan bien en la gelatina.... al menos en la de sobre en polvo, ?tu pusiste en polvo o en hoj así
HOLA ALBA,
La ensalada la cene anoche con un trozo pequeño de pastel de queso y jamon york,porque tenia poca proteina,para compensar,un poco
el pescado lo he comido hoy ,con un yogur,porque al mediodia tiene que ser igual la proporcion,y una rebanada de pan integral,
y lo de la gelatina ,no se
igual es lo que dices,pero no importa porqueesat muy rica :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2007 08:12

Eso es cierto, las frutas tropicales no cuajan bien en la gelatina, aunque yo hago a veces tarta de piña (con gelatina de limón) y me cuaja, pero hay que tener cuidado con la piña que se pone, hay que echar menos que de otras frutas para que cuaje. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 09:46

neo_mrl escribió:

Eso es cierto, las frutas tropicales no cuajan bien en la gelatina, aunque yo hago a veces tarta de piña (con gelatina de limón) y me cuaja, pero hay que tener cuidado con la piña que se pone, hay que echar menos que de otras frutas para que cuaje. :up:
?Si? Anda, no lo sabía. Pues ya me puedo ir a dormir, ya he aprendido una cosa más jajajajajajaja.

?Nadie más se anima con los deberes? Ay que sosas estamos... :duda:

Responder