Duda:

GatiMad
Novata/o

Mensaje por GatiMad » 01 Mar 2007 18:02

La dieta es una q me mando un endocrino hace tiempo, la hice y perdi mucho pero la deje y me descontrole un pelin :nodigona: asi q ahora he vuelto a hacerla y por ahora va bien. Si alguien quiere se la puedo decir aunke no se si valdra igual para todo el mundo, basicamente es una dieta variada, mucha verdura y fruta e ir variando cada semana.

Sobre lo del tiempo para ir al gimnasio mas bien lo decia pq vivo en un sitio donde el transporte no es muy bueno y yo sin coche :cry: salir a andar tb lo hago pero creo q me obligo a hacer mas ejercicio con la bici.

Alguien sabe cuanto ejercicio tendria q hacer a la semana? He leido q es bueno hacer un dia si y dia no pero no se :duda:

Un besote a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Mar 2007 18:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No habia visto este post. Te felicito por eso 38 kilitos. No están nada mal. Probablemente si tienes que perder más, estés en un momento de estacamiento pasajero, pero el cuerpo ya entender? y seguir? bajando.
No entiendo bien la pregunta de cuanto deporte tienes que hacer? Yo entiendo que cuanto más hagas mejor. Eso según tu puedas y quieras.

GatiMad
Novata/o

Mensaje por GatiMad » 01 Mar 2007 18:40

Me refiero en la bicicleta eliptica, ahora mismo hago todos los dias menos los domingos 10km, unos 35min mas o menos. No se si deberia dejar mas dias de descanso o alternarlos.

Responder