me estais picando con la CHEFO:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Mar 2007 13:35

Yo las tengo las 2 y sinceramente recomiendo mas la Chefo. ES la que uso a diario. La th esta muy bien, pero solo la uso de vez en cuando para cocinar al vapor, para hacer masas, dulces, montar claras, picar... esta muy bien, pero creo que el precio es excesibo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 14:24

:cry: :cry: :cry: :cry: No me lo recuerdes que me deprimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que sepas que no me olvido de tu tía, yo sigo haciendo míritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La THX es un maquin?n, pero para lo que tu la quieres no vale, hace de todo pero no cocina y tampoco se puede dejar programada, así que en ese aspecto no te va a resolver mucho.

Yo no me lo pensaba, aunque sólo fuera por la factura de la luz :lol: Yo desde que tengo la chefo c**o mucho he encendido el horno un par de veces :dientes:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2007 14:29

marsu escribió:
duna escribió:mi suegra si cocina con al thermomix....las lentejas p ej las hace alli, pero por ejemplo para hacer un bizcocho, hace la masa y despues al horno......

Y es la misma esa que venden por 40º????? vaya chollo ¿no?

me esperare a ir a barcelona......
no no... la th no la venden por 40 euros... es la chefito la que venden por 40 europs y en el ci vale 99 :up:
siiiiii, ya me imaginaba...... pero eso decia que es mucha diferencia de 99? a 40º para ser la misma ¿no?

la thermomix me dijo mi suegra que ella la compro por 600?, pero que ahora la nueva salia por casi 1000? :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Mar 2007 16:13

Marsu, soy de Valencia.... ?y donde la copraste a 44euros :o

Yilana, gracias por las medidas, pero... cual es la de alto que es la que me iteresa (por ver si cabe en la estanteria)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 17:34

alAlba escribió:Marsu, soy de Valencia.... ?y donde la copraste a 44euros :o

Yilana, gracias por las medidas, pero... cual es la de alto que es la que me iteresa (por ver si cabe en la estanteria)
Medidas exteriores : 36,5 (ancho)x 24 (fondo) x 31 (alto) cm
:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 17:39

[quote="yilana"]:cry: :cry: :cry: :cry: No me lo recuerdes que me deprimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que sepas que no me olvido de tu tía, yo sigo haciendo míritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La THX es un maquin?n, pero para lo que tu la quieres no vale, hace de todo pero no cocinaQue no cocina?? y tampoco se puede dejar programada, Y para que están los enchufes programadores?? así que en ese aspecto no te va a resolver mucho.

Yo no me lo pensaba, aunque sólo fuera por la factura de la luz Apenas consume 25 pesetas a la hora :lol:

Y por qué todo el mundo se compra el hornoal hacerse la cocina? es el armario más caro qeu tenemos en la cocina para guardar sartenes.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Mar 2007 17:58

gracias chicas :beso: :beso: ya estoy convencia en cuanto me vaya a vivir solita cae la chefo :beso: porque así por lo menos comeré de caliete al mediodia, paro de una a tres, y entre llegar a casa y volver al trabajo pierdo media hora, asi que no me da tiempo a cocinar, y la mayoria de las veces acabo comieno lo mismo, huevo revuelto o totilla o longanias o lomo o algo asi a la plancha y ensada y pan.... pero con la CHEFO me lo dejar? programado... espero que no sea muy complicada la maquinita...

Pues Marsu, yo esque me tengo que comprar el horno igual, porque no tengo jeje y no es plan de dejar el hueco jajaja pero bueno, me lo hare mas secillito, porque resulta que los que tienen progrador de inicio y paro son los mismos que son piroliticos .... o sea, los mas caros.... me hare un horno mas normal y la chefo....

Marsu, y donde es donde compra la chefo a ese precio? yo quiero una..........

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 17:59

duna escribió:
marsu escribió:
duna escribió:mi suegra si cocina con al thermomix....las lentejas p ej las hace alli, pero por ejemplo para hacer un bizcocho, hace la masa y despues al horno......

Y es la misma esa que venden por 40º????? vaya chollo ¿no?

me esperare a ir a barcelona......
no no... la th no la venden por 40 euros... es la chefito la que venden por 40 europs y en el ci vale 99 :up:
siiiiii, ya me imaginaba...... pero eso decia que es mucha diferencia de 99? a 40º para ser la misma ¿no?

la thermomix me dijo mi suegra que ella la compro por 600?, pero que ahora la nueva salia por casi 1000? :nodigona:
ahora mismo cuesta si no recuerdo mal 860 euros [/b]

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 06 Mar 2007 18:44

Yo tengo la Th, desde noviembre, de momento no le he podido sacar mucho rendimiento porque no tengo tiempo, pero la míquina sí cocina, hace un pollo al chilindron pa chuparte los dedos, un arroz con leche, de lujo, unas lentejas, riquéisimas, a demás de masar, triturar, cortar.........etc, lo único que no tiene es que no hornea y que no se puede dejar programada c**o la chef, pero la verdad es que lo poco que he hecho me ha gustado mucho.
De todas formas tambiénme he comprado la Chef (aunque hasta abril no me llega, está agotado el stock), para combinar la dos, y c**o tengo un niño muy pequeño cuando tenga que hacerle las papillas me va ha venir de lujo.

De todas formas mira el foro de la Th, te vas ha quedar alucinada con las cosas tan buenas que hacen con ella

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Mar 2007 19:51

Duna, lo de que la chefo está a 40 ? en encantes quiere decir q hay un mercado del estilo de la plaza redonda de valencia, si no me equivoco, a base de paraetas, y alli la gente las encuentra a ese precio. Pero imagino q por la ventaja del precio se pierde la garantia (dudo mucho q el vendedor de un mercado te la pueda dar), por no hablar de los recambios.

Luego está el truco del almendruco: si tienes un problema con la chefo, vas al corte ingles, compras una, haces el cambiazo por la q esta estropeada y cuando pasen unos dias, vas y devuelves la q compraste, alegando q no es lo q esperabas, y te devolverán el dinero. No es muy ?tico, y particularmente, prefiero gastarme los 99 en el corte ingles directamente...

:D

Responder