***** Deberes del 13-3-07 al 19-3-07 *****:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Mar 2007 13:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a ver esta semana si hago algo más...
Me gusta mucho tu elección

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 13 Mar 2007 13:23

Excepcionalmente, y en alternativa a las galletas, pongo una otra recettila. Me parece tambiénmuy sencilla y fácil de dividir las cantidades y hacerla en dosis individuales.

FLAN AL MICROONDAS VERSI?N LIGHT

(la foto es de la version NO light pues tiene caramelo... la versión light deber? ser similar)
bellablanca escribió:Imagen

(?sta es la versión super light, del anterior... partirlo en 5 partes y comer una, seráa c**o tomar un huevo cocido y un vasito pequeño de leche desnatada jaja un chollo! )

INGREDIENTES

5 huevos
2 cucharaditas pequeñas de edulcorante líquido (yo uso el de DIA)
500 ml de leche desnatada

Para la cobertura: un poquito de mermelada sin azúcar

PREPARACIÓN

Mezcla con las varillas los 5 huevos con las 2 cucharaditas de edulcorante líquido. Añadir la leche y mezclar. Meter 2 minutos a potencia míxima y a continuación, otros 8 minutos aproximadamente a potencia media (el tiempo depende del microondas). Sacar y dejar entibiar para meter a la nevera un rato. Desmoldar y cubrir con un poco de mermelada sin azúcar.

A ver c**o queda el flancito. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Mar 2007 13:30

alAlba escribió:pues creo que me voy a apuntar, (yilana, que coste en acta que no me apunto solo a la ensalada :coqueta: )..... y las galletas me dan un miedooooooo pero bueno, fuera fantasmas!!!
Y por qué te dan miedo las gallet así Están riquísimas y son blanditas. Las puedes desayunar, tomar en el almuerzo o en la comida y si meriendas prontito también:)

Duran unos días, así que no te las tienes que comer de sopetún :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 13:45

Pues yo de postre me quedo con el flan, que las galletas light no me quedan bien... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Mar 2007 13:48

Os veo muy traumatizadas con las galletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 13:53

yilana escribió:Os veo muy traumatizadas con las galletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que cuando he hecho alguna galleta de los deberes siempre me han quedado mal... y Edu tambiénlas teme... y ahora no está para sustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Mar 2007 13:56

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Os veo muy traumatizadas con las galletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que cuando he hecho alguna galleta de los deberes siempre me han quedado mal... y Edu tambiénlas teme... y ahora no está para sustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay pobre... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 13 Mar 2007 14:01

Yo no estaba... pero estoy quedando... :nodigona: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Mar 2007 14:17

Vamos a tener que crear un grupo de apoyo o algo:

ATGAY: Asociaci?n de Traumatizados por las GAlletas de Yogurt

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 14:56

yilana escribió:Vamos a tener que crear un grupo de apoyo o algo:

ATGAY: Asociaci?n de Traumatizados por las GAlletas de Yogurt

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me pido socio fundador :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder