**Deberes del 20-3 al 27-3 de 2007**:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Mar 2007 13:33

Carmeta te explico un poco. Los deberes los pone en este caso Argala que es la ganadora de la semana pasada. Entonces pone 3 platos para hacer uno de ellos es postre. Es c**o un juego, y partcipa la que quiere, es una forma más de preparar las recetas del recetario. Si a alguien no le gusta algún ingrediente lo cambia.

Bueno, espero que te lo haya explicado bien, ?nimos y espero verte por aquí más seguido, que el foro es un buen relajante y ayuda mucho para mejorar nuestro ?nimo. Hay muy buenas compis, siempre dispuestas a ayudar, no dudes en pedir ayuda o preguntar cualquier cosita. :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Mar 2007 16:13

Carmeta ,maryben,te lo ha dicho muy bien
asi que venga ,guapa :)
animate a participar,y veras que tambien motiva,hacer los deberes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Mar 2007 09:19

Pues estas son mis pechuguitas de pollo, vamos a comerlas hoy (pero la salsita ya la he probado y está buenísima). c**o los champiñones no me van mucho (depende cómo están cocinados) hice algunos cambios, así lo hice yo:

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE PAT?

Ingredientes:

Filetes de pechuga de pollo
Una cebolla
Patú
Vino blanco
Leche evaporada
Aceite de oliva
Una cucharada de Maizena
Sal y pimienta blanca

Elaboración:

Salpimentar los filetes de pollo y poner encima de cada uno un poco de paté. Hacer rollitos. Si se colocan con cuidado no hace falta sujetarlos con palillos, pues al cocinarse conservan la forma de rollito y no se desarman.
Programar la Chefo en el 91, una hora y media.
Picar la cebolla. En la cubeta poner un poquito de aceite y echar la cebolla. Cuando está pochadita (unos 10-15 minutos) poner con cuidado los filetes de pollo.
Desleir la cucharada de Maizena en un poco de leche evaporada.
Cuando falte una hora para que acabe el programa echar en la cubeta la Maizena desleida, un buen chorro de leche evaporada y un buen chorro de vino blanco.
Cuando el programa finalice sacar los rollitos con cuidado, y echar en el vaso de la batidora la salsa para triturarla.

Imagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Mar 2007 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
neo :o :o que bien te han quedado!!!
no tendran champiñones ,pero la pinta es buenisima :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Mar 2007 12:23

:plas: :plas: :plas: :plas: Neo, :plas: :plas: :plas: :plas: se ven muyyy ricas.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Mar 2007 12:27

Neo!! que madrugadora!!
Dan ganas de abalanzarse sobre la pantalla!! lo que vas a disfrutar!! :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Mar 2007 12:42

Caracola escribió:Neo!! que madrugadora!!
Dan ganas de abalanzarse sobre la pantalla!! lo que vas a disfrutar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy deseando llegar a casa para zamp?rmelas :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Mar 2007 14:58

Hoy he hecho las lentejas, y no sé que leches le pasa al ordenador que no me funcionan los puertos y no puedo descargar las fotos, ni scanear, ni imprimir, ni grabar, ni nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vaya mierda de ordenador.

Estan ricas, ricas, acompañadas con unas guindillas vascas para levantar el ?nimo.

Si consigo descargar las fotos un dia de éstos las pongo, pero ya me pasó otra vez y estuve un montón de tiempo, que rabia, será cuestión de empezar a pensar en cambiar el ordenata que es muy viejin y parece que ya me pide cambio.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Mar 2007 15:39

oliter escribió:Hoy he hecho las lentejas, y no sé que leches le pasa al ordenador que no me funcionan los puertos y no puedo descargar las fotos, ni scanear, ni imprimir, ni grabar, ni nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vaya mierda de ordenador.

Estan ricas, ricas, acompañadas con unas guindillas vascas para levantar el ?nimo.

Si consigo descargar las fotos un dia de éstos las pongo, pero ya me pasó otra vez y estuve un montón de tiempo, que rabia, será cuestión de empezar a pensar en cambiar el ordenata que es muy viejin y parece que ya me pide cambio.

:lol: :o :o :o
oliter,yo tambien las he hecho hoy :)
con unas guindillitas, :lol: :lol:
parece que nos hemos puesto de acuerdo :lol: :lol:
y con la nevada que ha caido,me han sabido a gloria vendita :dientes:
y yo no soy mucho de lentejas,me gustan mas los garbanzos o alubias :)
lo que no he puesto jamos,no me gusta en los guisos,

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Mar 2007 16:31

Parece que se me ha solucionado un puerto asi que aprovecho para poner foto de mis lentejitas, que ricas estaban.

Argala, yo tampoco le he puesto jamón, solo verduras rehogadas en 2 cucharadas de aceite y están de miedo, me he hecho para mañana tambien, y si no me apetecen, pues al congelador.

Imagen

la pechuga tendré que esperar porque ayer cenamos pechuga guisada en tacos y el domingo comi pollo asado, y si vuelvo a ponerlo me van a salir plumas, es que me encanta de todas las maneras.

Responder