parches:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Mar 2007 20:28

Ahora que ya estés en este foro........ verás c**o todo cambia!! :D no te desanimes ... que somos much@s l@s que pensábamos igual que tú y que tambiénalguien sin ninguna mala intenci?n nos había hecho el mismo comentario o similar.... te lo digo por experiencia propia!! :D Con mi dieta he cambiado mucho el chip en eso!! :) y me veo más que genial al lado de hace unos meses .... sobre todo cuando me miro mis afotitos!!! :cry: :lol: :lol:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 21 Mar 2007 08:30

gracias menorca, tu has bajado un monton. Te felicito.
Yo esta vez me he puesto en serio con la dieta.
Mirar, mido 1.59, y peso 85.6. A partir de hoy pongo en marcha la operacion bikini :lol:
Besitos a todos.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 10:49

Flequi, no te agobies. Yo tengo una salud complicada: una pierna q estamos intentando tratar en la clúnica del dolor, y s?ndrome de ovarios poliquésticos, con lo cual, para quedarme embarazada, me tengo q poner en tratamiento. Lo gracioso es q un s?ntoma de esta enfermedad es precisamente la obesidad, y eso, junto a q llevo 15 años con el mismo hombre, q tengo 29 y q estamos casados hace año y medio, TODO el mundo me pregunta si estoy "esperando". A todo el mundo le pongo la excusa de q tengo mi plaza en Teruel (soy de valencia) y q hasta q no me den traslado, ni lo intentamos. Pero la cruda realidad es q mi pierna me tiene inm?vil en casa, y hasta q la arreglemos no me puedo poner a buscar criaturas pq estoy para q me atiendan a mi... y a la vez, cada uno de esos comentarios me recuerdan q quiero tener hijos y tp puedo... la gente lo hace sin mala intenci?n, pero a mi me sienta c**o a un santo cristo dos pistolas. Aunq tengo q decir q descubrir este foro para mí ha sido mano de santo. Mis ?nimos ya están hacia arriba, y con optimismo es c**o se superan las cosas, pq no hay nada q no se pueda arreglar si, c**o dice Yilana, tiene soluci?n. Lo q pasa es q no es inmediata, c**o nos gustaría, pero la paciencia es una virtud!!

ANIMOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

(vaya rollazo q os he soltao :lol: )

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 21 Mar 2007 11:35

gracias ilogic :beso: Hoy tengo el animo mas subidito.

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 21 Mar 2007 14:02

Chicas este foro es de lo mejor, al final hasta estas enganchada. Yo los fines de semana no entro y tengo "mono"

bueno es broma pero es verdad que te sientes superquerida y eso anima mucho

un beso :beso: o mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Mar 2007 14:07

Yo aquí encuentro tambiénmucho cariño y apoyo... y os hecho mucho de menos los fines de semana que no tengo Internet. :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 15:28

Pues venga ese ?nimo y para perder volumen lo mejor es el ejercicio y la dieta.

No hace falta que te mates, con hacer más de lo que hagas habitualmente (andar todos los días, subir las escaleras en vez de el ascensor... esas cositas) ya verás c**o hace :up:

Dile a tu niño que esas cosas no se le preguntan a una dama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (pobre...) :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 21 Mar 2007 19:03

neo_mrl escribió:Yo aquí encuentro tambiénmucho cariño y apoyo... y os hecho mucho de menos los fines de semana que no tengo Internet. :(
Yo tampoco tengo internet los fines de semana y por eso cuando llega el domingo por la noche no me molesta porque sí que el lunes vais a estar todas aqui. Me acuerdo que antes los domingos lo pasaba fatal pensando en el lunes. ME HE CURADO DE ESO, BIENNNNN!!!!!

NO DESESPERES FLEQUI Y MUCHO ANIMO QUE DIAS MALOS TENEMOS TODOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 21 Mar 2007 20:08

Yo que tu no me los pondría, porque yo el verano pasado me los puse, que me los aconsej? una esteticista y na de n?, a mí al menos no me funcionaron así que ahorrate el dinero que valen y no te los compres

Responder