Muchas cosas atrasadas.......(fotos):

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 27 Mar 2007 13:06

Caracola escribió:
nocilla escribió:
marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo se ve riquisimo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una preguntita tonta, porque lo debe saber todo el mundo menos yo, pero es que lo va en muchos postres y todavia no me entero, que es el adornito que le pusiste a la tarta de naranja?
:lol: :lol:

Lo compré en el Lidl es una fruta exotica que se llama Physalis (no se si está bien escrito). Yo no la he probado porque no me atrevo, pero adornar adorna muchísimo. Vienen en una cestita sobre 8 ? 10 unidades y no llega a los 2 euros la cestita.

Pues pruebala... está buen?iiiiiiiiiiiisima
Mi tía tenía una planta, y la muy.. :pelea: la había plantado a escondidas en un rinconcito de la huerta para que no la encontréramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que decir en su defensa, que el deporte nacional de todos los sobrinos (que tiene muuuuchos) era ir a robarle el chocolate y los quesitos :lol: :lol: :lol: :lol: Y a mi tío en la huerta le rob?bamos las zanahorias y los guisantes... que ricos!! Hacáamos incursiones organizadas y todo!! En plan, tu vigila que no vengan, y si vienen los entretienes :lol: :lol:
?Si es que no hay fruta más rica que la fruta robada! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los platos todos tienen una pinta estupenda.
:beso: :beso:

:lol: :lol: Vaya sobrinos ??? organizandose para el robo de la huerta :lol: :lol:

Lo probaré ya que dices que está tan bueno.

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Mar 2007 13:53

Yo tambiénla compro en el Lidl, y dura much?imo tiempo en el frigo sin estropearse, y además esta muy rica
:beso: :beso: :beso:

Responder