Fotos del antes y el despu?s de llegar a nuestra meta!!! ;):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 31 Mar 2007 15:10

Fatboy, estas guapisima, porque me gustan los tios, que si no............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Argala, es verdad, iba a poner la foto que tengo con Miky, pero c**o voy de negro se aprecia menos lo que he bajado.

Menorca, vayaaaaaaaaa que si se nota, animo que ya ves c**o estaba yo, jamona, jamona, y ahora me he quedado en jamona.

Guapisimas todas, es qu elas de argala y bella ya las habia visto, y no las voy a decir más veces lo guapas que están, que igual luego no nos tosen.

Yiliiiiiiiiiiiiiii, y las tuy así???? Venga aqui a dar la cara todas, bueno mas que la cara, el culo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 16:38

[quote="oliter"]Fatboy, estas guapisima, porque me gustan los tios, que si no............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Argala, es verdad, iba a poner la foto que tengo con Miky, pero c**o voy de negro se aprecia menos lo que he bajado.

Menorca, vayaaaaaaaaa que si se nota, animo que ya ves c**o estaba yo, jamona, jamona, y ahora me he quedado en jamona.

Guapisimas todas, es qu elas de argala y bella ya las habia visto, y no las voy a decir más veces lo guapas que están, que igual luego no nos tosen.

Yiliiiiiiiiiiiiiii, y las tuy así???? Venga aqui a dar la cara todas, bueno mas que la cara, el culo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

El lunes en el curro las escaneo, es que en casa no tengo nada y ayer intentú hacer una foto con el mívil pero no se ve. A lo mejor vosotras no lo apreciais tanto, pero yo me veo menos cara de pan :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 19:24

Este post me parece genial, es una idea estupenda para animar a la gente nueva y que vean todo lo que estamos consiguiendo.

??Vaya cambios más espectaculares que pueden verse!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:albacete/valencia

Mensaje por sambori » 31 Mar 2007 19:39

zayser escribió::plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TOD@S....


Pues esto si que anima a las que empezamos....gracias....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esto es una muestra de que nada es imposible, que se puede hacer , que incluso (aunque por raro que os parezca) es facil. El consejo que yo os daria es que no os enga?eis a vosotras mismas, no existen dietas milagros, hasta el aire engorda, asi es que si quereis llegar a conseguir vuestro objetivo lo fundamental es la CABEZA. Hay mentalizarse muy bien de que lo se quiere hacer, que no es algo a corto tiempo (depende del peso de cada uno) que habrá bajones y que habrá que ser fuerte en esos momentos, y una vez lo tienes todo claro, y ves que es realmente lo que quieres, a por ello.

Una vez que has decidido empezar, un consejo que daria yo, es que no tienes que estar tooooooooooodo el dia pensando estoy a dieta, porque sino, te vuelves loco y con ello perdemos la cabeza, que no me cansare de repetir que es FUNDAMENTAL en una dieta. Hay que hacer una vida normal, y cuando llegue ese momento que nos comeriamos a un gitano con alpargatas nuevas, pues ahi y justo ahi, decir: "No!, estoy a dieta", y c**o consejo, ponerse a hacer cositas que nos hagan evadirnos del pensamiento de abrir la nevera viene muy bien. Esto es solo los primeros dias, ya que el estomago esta acostumbrado a recibir una cantidad "x" de comida, en cambio al principio de la dieta la comida que recibe es "x-y" y por tanto, él se siente vacio y reclama (c**o un niño pequeño) pero c**o la naturaleza es sabia ,?l durante la dieta aprendera a sentirse lleno con menos comida y nosotros aprenderemos que dentro de la nevera ademas de fiambres,nocillas y cosas de esas, pues tambien hay fruta, leche, zumos....

en mi cASO añadi a mi dieta bastante deporte y yo es algo que os recomiendo 100%. si ingerimos menos calorias y quemamos mas, pues obviamente el equilibro calorico es menor y por tanto perdemos peso, pero esto no es lo mas importante, ya que al hacer deporte nosotros aunmentamos nuestra musculatura y ésta al aumentar por asi decirlo "come mas" significando esto que a la hora de estar sentado en el sofá, estas quemando mas calorias que si no haces deporte.eso es a lo que se llama "cambio de metabolismo".Siendo esto ultimo algo de gran ayuda a la hora de perder peso y NO RECUPERARLO.
Otra de las ventajas que tiene el deporte es la cantidad de endorfinas que se segregan.Las endorfinas son hormonas que son derivados de la morfina, es conocida por el nombre de "hormona de la felicidad" y a la larga, la sensacion que te aporta hacer deporte cada dia es fantanstica ya que eliminas por completo el stress y la ansiedad de la vida diaria y de la dieta.
Seguramente muchos de vosotros estareis pensando que quereis hacer deporte pero que os falta tiempo...ese es el gran error en el que cae la gente.Hacer deporte no significa ir al gimnasio todos los dias.Para perder peso, los ejercicios necesitados son los llamados "deportes o ejercicios aer?bicos".Estos deportes/ejercicios son aquellos que llevan implicado correr,saltar,andar.Por ejemplo un paseito de 1 hora por la tarde son alrededor de 6 kms, que conlleva un gasto calorico importante.Correr a "trote gorrinero" media hora cada dia tb es algo que es increiblemnete bueno.

Tr?s este ladrillazo que acabo de escribir, desearos muchos animos, deciros que los que ya hemos pasado por ahi estamos a vuestra disposicion para ayudaros,apoyaros en la medida de lo posible, y la conclusion que saco yo de todo esto, es que lo que menos me importa es el fisico que pueda tener ahora, sino la satisfaci?n de haber conseguido ese objetivo que me marqué.

saludos a tod@s
Animo y al toro

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 22:40

:up: :up: :up: :up: :up:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 01 Abr 2007 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que este post no desaparezca nunca porque dais un gran subid?n a cualguiera. MUUUUCHAS GRACIAS!!


:wink: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Abr 2007 10:42

madre mia q cambio habeis dado c**o se nota!!!!!! estais estupend@s :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 01 Abr 2007 11:35

morganna escribió:madre mia q cambio habeis dado c**o se nota!!!!!! estais estupend@s :wink:
Pues anda que tú, estés genial. Porque no nos pones un antes y despues, aqui? asi la gente se anima, sea la dieta que sea, la que se haga, siempre ayuda a las indecisas, que somos reales, no de los anuncios de productos ?milagro?.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2007 12:30

Venga venga, las que aún no habeis puesto las fotos... que quiero ver lo guapos que estais todos!!! :plas: :plas:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por pekeninha » 01 Abr 2007 12:44

Pero que guapiiiiiiiiisimas todas :plas: así cualquiera no se anima. este post esta genial. ais a ver cuando puedo yo poner un antes y un despues :dientes: aunque bueno, yo podria poner el antes de engordar jeje. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados