Chicas???????Me habeis emocionado!!!y es dificil, je,je:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2007 18:10

behbeh escribió:HOla encarna, pues va de que mis amigas del foro de dietas me han enviado un regalo, no, muchos regalos que me han emocionado mucho, a las que tengo este último mes totalmente abandonadas porque me he cambiado de casa y ha sido y es un proceso de mudanza liada, con tres niños y sin "nadie" (lo destaco por si alguien de mi familia me está leyendo :lol: :lol: :lol: ) para ayudar. Aparte de vivir entre cajas y cajas, con tres niños que cada vez que abres una descubren cosas olvidadas (y yo también), la señora telefinica y yo no hemos tenido feliz traslado (por cierto, si internet me deja os cuelgo mi artúculo de la semana pasada dedicado a ella) y que ahora, que por fin llegó mi linea telefinica y liber? algo la mesa donde iba el ordenador, la ADSL no se vino conmigo y estoy con servicio de internet por modem, que es c**o para llenarse de paciencia y cruzar los dedos.
hija si estuviese mas cerca te echaba una manita :wink: c**o te entiendo, odio las mundanzas :evil: :evil: :evil:
estare atenta por si lo pones leerlo. :wink:
:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 03 Abr 2007 18:12

:o :o :o Ya k rapido k lo difrutes :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 18:27

?????? POR FIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!! madre mía, que foll?n. Pues ahora ya sabes por qué pedía ayer tu tlf. porque el de UPS no daba con tu casa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi nos pillas :nodigona: :nodigona:

c**o ME ALEGRO DE QUE TE HAYA LLEGADO YA Y DE QUE TE HAYA GUSTADO. PORQUE TE LO MERECES POR TODO EL TRABAJO QUE TE TOMAS CON NOSOTRAS ???TE QUEREMOS MUCHO WAPETONA, QUE LO DISFRUTES!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2007 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que lo disfrutes porque te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: y esperamos esas fotos y cuando lo hagas ese artúculo sobre la cyberamistad. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Abr 2007 18:35

Bien, ya ha llegado. Pues claro que te lo mereces, a pesar de lo liada que estés, que sabiamos que estabas de traslado y todo y tú ahi, haciendo los recetarios, c**o no te lo vas a merecer.

Ahora a ver si nos pones fotos. Me alegro de qu ete hayas emocionado y llorado un poquito, que tambien es bueno, mujer, hay que emocionarse por cosas c**o éstas.

Que lo disfrutes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Abr 2007 18:40

por fin ha llegado!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que lo disfrutes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 03 Abr 2007 20:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? Qué bien que te haya llegado ! Nosotras si que estébamos desesperadas por que no te llegaba. Yo creía que estaráa de vacaciones, pero no me voy mañana y te ha llegado hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Aprovecho para darte las gracias por el 5? recetario. Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 03 Abr 2007 20:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? Qué bien que te haya llegado ! Nosotras si que estébamos desesperadas por que no te llegaba. Yo creía que estaráa de vacaciones, pero no me voy mañana y te ha llegado hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Aprovecho para darte las gracias por el 5? recetario. Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 03 Abr 2007 22:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuanto me alegro de que al fin lo hayas recibido. Ahora a disfrutarlo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2007 22:12

behbeh escribió:HOla encarna, pues va de que mis amigas del foro de dietas me han enviado un regalo, no, muchos regalos que me han emocionado mucho, a las que tengo este último mes totalmente abandonadas porque me he cambiado de casa y ha sido y es un proceso de mudanza liada, con tres niños y sin "nadie" (lo destaco por si alguien de mi familia me está leyendo :lol: :lol: :lol: ) para ayudar. Aparte de vivir entre cajas y cajas, con tres niños que cada vez que abres una descubren cosas olvidadas (y yo también), la señora telefinica y yo no hemos tenido feliz traslado (por cierto, si internet me deja os cuelgo mi artúculo de la semana pasada dedicado a ella) y que ahora, que por fin llegó mi linea telefinica y liber? algo la mesa donde iba el ordenador, la ADSL no se vino conmigo y estoy con servicio de internet por modem, que es c**o para llenarse de paciencia y cruzar los dedos.
Aprovecho para darte las gracias yo también. Con lo liada que estés ?y aún tienes tiempo para el recetario!

Muchas gracias, de verdad.

Responder