Joe que diferencia de peso no? Pues la b?scula por la ventana jajajajajaja.anaros escribió:![]()
![]()
![]()
Ayy!!! chicas ya se donde esta el error. Hoy me he pesado justo antes de salir a la calle, vamos con ropa y botas 63.900 . De la misma me he pesado en la farmacia que tengo al lado de casa 71.300![]()
.
c**o he podido ser tan ciega de no sospechar de la bascula.
c**o algo no cuadraba yo habia pesado bricks de leche, el paquete de 12 unidades, y me daba el peso clavadito y a mi niña pequeña tambien le da el peso correcto. me ha dicho la farmaceutica que ira dando mas error a media que sea mas peso. He llamado a mi marido para decirle que no se haria ilusiones y me ha dicho que el peso que le ha dado hoy la basculita de marras, no lo pesaba desde que era chavalin.
En fin aunque me ha jorobado al principio, luego he pensado que c**o voy a ir bajando.... pues no pasa nada. Lo que no se es desde cuando pesa mal. Tendre que hacer una barra de peso nueva, pero primero o la areglo o compro una nueva.
Con razon no bajaba de volumen, no quiero ni pensar cuanto pesaria al principio.
Gracias por vuestras respuestas![]()
![]()
Bueno mujer, al menos has salido de dudas y a seguir tirando