Deberes 18/04/07 al 25/04/07:
-
eu
- Jefa de cocina

me apunto los deberes pero ??? me puedo saltar el flan de c**o??
no me gusta el c**o, además no tengo chefo y tampoco microondas
El salm?n creo que lo voy hacer con la cebolla y el calabacín natural, que a mi de lata no me va, igual lo sofrio en la TH y listos
Y claro yo un día hago una cosa y otro día la otra es que en casa solo comemos un plato, nunca tomamos segundo

no me gusta el c**o, además no tengo chefo y tampoco microondas
El salm?n creo que lo voy hacer con la cebolla y el calabacín natural, que a mi de lata no me va, igual lo sofrio en la TH y listos
Y claro yo un día hago una cosa y otro día la otra es que en casa solo comemos un plato, nunca tomamos segundo
-
alAlba
- Cocinera/o

Puedes hacer los que quieras, no te vamos a poner punto negativo c**o en el colepekeninha escribió:Pues tiene muy buena pinta, igual me animo yo tambien con los deberes que parece divertido. pero pregunto, hay que hacer las 3 recetas (esq el c**o no me gusta), tienen que ser el mismo dia?
-
pekeninha
- Ayudanta/e de cocina

Pues seguro que caeranalAlba escribió:Puedes hacer los que quieras, no te vamos a poner punto negativo c**o en el colepekeninha escribió:Pues tiene muy buena pinta, igual me animo yo tambien con los deberes que parece divertido. pero pregunto, hay que hacer las 3 recetas (esq el c**o no me gusta), tienen que ser el mismo dia?![]()
pero bueno, de todos modos puedes tunearla y cambiar el c**o por otra cosa que te guste, cacao valor en polvo, almendra molida.... lo que quieras.... Yo, por ejemplo voy a cambiar el salm?n por bacalao, que tengo tres trozos en el congelador y así aprovecho
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

El flan no lo contamos en el 20% (siempre que no lleve mucho c**o y que no comamos una porci?n grande, lo que le da más calorias es el c**o precisamente). Se puede tomar en cualquier comida, pues no lleva HCC.pinchita escribió:Tengo una duda...quizás os parezca un poco tonta, pero estoy intentando aclararme aúnen qué momento del día os tomais el flan? entra dentro del 20% o se puede tomar en la cena?
-
argala
- Jefa de cocina

y esta riquisimooo!!!!neo_mrl escribió:El flan no lo contamos en el 20% (siempre que no lleve mucho c**o y que no comamos una porci?n grande, lo que le da más calorias es el c**o precisamente). Se puede tomar en cualquier comida, pues no lleva HCC.pinchita escribió:Tengo una duda...quizás os parezca un poco tonta, pero estoy intentando aclararme aúnen qué momento del día os tomais el flan? entra dentro del 20% o se puede tomar en la cena?
comi un trocin anoche para cenar
-
pinchita
- Jefa de cocina