Deberes 18/04/07 al 25/04/07:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Abr 2007 09:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Abr 2007 10:09

me apunto los deberes pero ??? me puedo saltar el flan de c**o??
no me gusta el c**o, además no tengo chefo y tampoco microondas :nodigona:

El salm?n creo que lo voy hacer con la cebolla y el calabacín natural, que a mi de lata no me va, igual lo sofrio en la TH y listos

Y claro yo un día hago una cosa y otro día la otra es que en casa solo comemos un plato, nunca tomamos segundo

:dientes:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Abr 2007 10:22

pekeninha escribió:Pues tiene muy buena pinta, igual me animo yo tambien con los deberes que parece divertido. pero pregunto, hay que hacer las 3 recetas (esq el c**o no me gusta), tienen que ser el mismo dia? :beso:
Puedes hacer los que quieras, no te vamos a poner punto negativo c**o en el cole :wink: :lol: pero bueno, de todos modos puedes tunearla y cambiar el c**o por otra cosa que te guste, cacao valor en polvo, almendra molida.... lo que quieras.... Yo, por ejemplo voy a cambiar el salm?n por bacalao, que tengo tres trozos en el congelador y así aprovecho :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Abr 2007 10:40

Que buena pinta, a ver si esta semana me da tiempo de hacer algo..... y si no lo dejare pendiente para otra semana pq las tres cosas me llaman :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 18 Abr 2007 12:07

alAlba escribió:
pekeninha escribió:Pues tiene muy buena pinta, igual me animo yo tambien con los deberes que parece divertido. pero pregunto, hay que hacer las 3 recetas (esq el c**o no me gusta), tienen que ser el mismo dia? :beso:
Puedes hacer los que quieras, no te vamos a poner punto negativo c**o en el cole :wink: :lol: pero bueno, de todos modos puedes tunearla y cambiar el c**o por otra cosa que te guste, cacao valor en polvo, almendra molida.... lo que quieras.... Yo, por ejemplo voy a cambiar el salm?n por bacalao, que tengo tres trozos en el congelador y así aprovecho :beso:
Pues seguro que caeran :D :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 18 Abr 2007 16:09

Chicas, las recetas no hay que hacerlas todas en un día, cuando podéis! y c**o dice alAlba lo podéis tunear si hay algo que no os gusta o no tenéis!!! Venga a por todas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Abr 2007 10:35

Tengo una duda...quizás os parezca un poco tonta, pero estoy intentando aclararme aún :duda: en qué momento del día os tomais el flan? entra dentro del 20% o se puede tomar en la cena?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2007 10:43

pinchita escribió:Tengo una duda...quizás os parezca un poco tonta, pero estoy intentando aclararme aún :duda: en qué momento del día os tomais el flan? entra dentro del 20% o se puede tomar en la cena?
El flan no lo contamos en el 20% (siempre que no lleve mucho c**o y que no comamos una porci?n grande, lo que le da más calorias es el c**o precisamente). Se puede tomar en cualquier comida, pues no lleva HCC. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Abr 2007 10:47

neo_mrl escribió:
pinchita escribió:Tengo una duda...quizás os parezca un poco tonta, pero estoy intentando aclararme aún :duda: en qué momento del día os tomais el flan? entra dentro del 20% o se puede tomar en la cena?
El flan no lo contamos en el 20% (siempre que no lleve mucho c**o y que no comamos una porci?n grande, lo que le da más calorias es el c**o precisamente). Se puede tomar en cualquier comida, pues no lleva HCC. :up:
y esta riquisimooo!!!!
comi un trocin anoche para cenar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Abr 2007 10:48

Muchisimas gracias....igual os parece una barbaridad, pero si fuera posible, podríais explicar al poner los deberes en qué momento del día se puede tomar esa comida, si vale para cenas o para merienda, etc. Perdonad y gracias :beso:

Responder