kefir:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Abr 2007 10:53

http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9fir

Le pongo este enlace para los que le interese saber más. Es muy beneficioso para la flora intestinal.

Sambori pregunta en en foro general si alguien de tu zona lo tiene y puede darte. Sino busca en google, que hay redes de intercambio y alguna puede caerte cerca.

Yo le preguntar? a la homeopata de mi niña, si puedo darselo.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Abr 2007 12:09

:o :o :o :o chicas lo que aprendo de vosotras, un hongo que vale "pa to" :nodigona: yo creia en principio que era un postre lacteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 12:12

narvaez escribió::o :o :o :o chicas lo que aprendo de vosotras, un hongo que vale "pa to" :nodigona: yo creia en principio que era un postre lacteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues si tienes hongos tambiénte puedes sentar encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Abr 2007 23:43

y cual es la razon por la q no te lo pueden vender y te lo tienen q regalar? :nodigona:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 21 Abr 2007 12:05

Jo, había o?do hablar de él y me picaba la curiosidad pero ahora que he leído este post.... se me han quitado las ganas de probarlo!! no es por vuestra culpa, eh?? es que de repente he pensado en un bichito CRECIENDO en mi cocina, bebi?ndose mi leche y convirti?ndola en otra cosa.... :o :o

Jeje, de repente me ha dado la aprensi?n!! y el caso es que cuando me tomo un yogur o un actimel (lleno de millones de LCASEI INMUNITAS, que vete tú a saber qué son esos bichitos!!!) no me pasa.

Man?as que le dan a una. Besitos!!! :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 21 Abr 2007 12:36

bfffffffffffff
:cry: :cry: :cry:
he preguntado en 5 herbolarios en valencia y nada de nada!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 21 Abr 2007 16:07

sambori escribió:bfffffffffffff

Mira en esta página
http://www.lanaturaleza.net/bdkefir.htm

En el apartado de kefir de leche tienes gente de Valencia que lo dí, le mandas un correo y quedéis.

Yo tengo congelado ya que me crece bastante pero no me atrevo a mandarlo por correo.
Soy de Zaragoza, si alguien de aquí lo quiere que me lo diga y quedamos.

:beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 21 Abr 2007 16:38

de lo q se entera una por aqui!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
sois una enciclopedia, solo hay q preguntar!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Abr 2007 21:22

sambori escribió:bfffffffffffff

Tranqui, voy a secar el mio y yo te mando un trozo cuando ya está seco y ya te diré c**o se reanima, calculo que para la semana que viene estará, mañana lo seco que estoy ya un poco harta del bichito, y le voy a dejar descansar una temporada.

:beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 21 Abr 2007 21:58

yilana escribió:
narvaez escribió::o :o :o :o chicas lo que aprendo de vosotras, un hongo que vale "pa to" :nodigona: yo creia en principio que era un postre lacteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues si tienes hongos tambiénte puedes sentar encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que risa Yilana con el temita de los hongos para todo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me lo dieron pero al final ese sabor ácido no me convenc?a, y además eso del hongo creciendo me daba reparo, y eso que yo no tengo muchas man?as.

Responder