kefir:
-
- Subjefa/e de cocina
http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9fir
Le pongo este enlace para los que le interese saber más. Es muy beneficioso para la flora intestinal.
Sambori pregunta en en foro general si alguien de tu zona lo tiene y puede darte. Sino busca en google, que hay redes de intercambio y alguna puede caerte cerca.
Yo le preguntar? a la homeopata de mi niña, si puedo darselo.
Le pongo este enlace para los que le interese saber más. Es muy beneficioso para la flora intestinal.
Sambori pregunta en en foro general si alguien de tu zona lo tiene y puede darte. Sino busca en google, que hay redes de intercambio y alguna puede caerte cerca.
Yo le preguntar? a la homeopata de mi niña, si puedo darselo.
-
- Pinche de cocina
Jo, había o?do hablar de él y me picaba la curiosidad pero ahora que he leído este post.... se me han quitado las ganas de probarlo!! no es por vuestra culpa, eh?? es que de repente he pensado en un bichito CRECIENDO en mi cocina, bebi?ndose mi leche y convirti?ndola en otra cosa....
Jeje, de repente me ha dado la aprensi?n!! y el caso es que cuando me tomo un yogur o un actimel (lleno de millones de LCASEI INMUNITAS, que vete tú a saber qué son esos bichitos!!!) no me pasa.
Man?as que le dan a una. Besitos!!!

Jeje, de repente me ha dado la aprensi?n!! y el caso es que cuando me tomo un yogur o un actimel (lleno de millones de LCASEI INMUNITAS, que vete tú a saber qué son esos bichitos!!!) no me pasa.
Man?as que le dan a una. Besitos!!!

-
- Cocinera/o
sambori escribió:bfffffffffffff
![]()
![]()
![]()
he preguntado en 5 herbolarios en valencia y nada de nada!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira en esta página
http://www.lanaturaleza.net/bdkefir.htm
En el apartado de kefir de leche tienes gente de Valencia que lo dí, le mandas un correo y quedéis.
Yo tengo congelado ya que me crece bastante pero no me atrevo a mandarlo por correo.
Soy de Zaragoza, si alguien de aquí lo quiere que me lo diga y quedamos.

-
- Jefa de cocina
Tranqui, voy a secar el mio y yo te mando un trozo cuando ya está seco y ya te diré c**o se reanima, calculo que para la semana que viene estará, mañana lo seco que estoy ya un poco harta del bichito, y le voy a dejar descansar una temporada.sambori escribió:bfffffffffffff
![]()
![]()
![]()
he preguntado en 5 herbolarios en valencia y nada de nada!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Ayudanta/e de cocina
Que risa Yilana con el temita de los hongos para todo!!!!!!!!yilana escribió:Bueno, pues si tienes hongos tambiénte puedes sentar encimanarvaez escribió:![]()
![]()
![]()
chicas lo que aprendo de vosotras, un hongo que vale "pa to"
yo creia en principio que era un postre lacteo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()