NUESTROS GUSTOS *AMIGO INVISIBLE*:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 20 Abr 2007 13:01

Bueno ?que os puedo contar de mi? :duda: :duda:
En estos momentos lo que mas ocupa mi tiempo libre es la cocina, entrando en mundorecetas y comprando la chefo y la th c**o que el gusanillo de la cocina lo tengo muy presente y en eso gasto casi todo el tiempo libre.
El otro tiempo libre lo uso para escribir a la cig?e?a, que la joia se resiste a venir a mi casa, y eso que le escribo muy a menudo, pero nada, que no quiere contestarme. :cry:
Pero bueno mientras me hace caso o no, me gusta..... pues es que me gustan muchas cosas, el cine, la musica, los viajes (que no hago muchos, por eso me deben de gustar), todo lo que nos gusta a las chicas, ropa, maquillaje, perfumes, complementos varios....
Pero bueno, de esta idea lo que mas me gusta es que alguien piense que me va a regalar, con lo que me gustan las sorpresas. La verdad es que yo creo que conmigo es facil, porque me conformo con cualquier cosita.
En fin yo diria que os lo he dicho todo, o al menos casi todo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Abr 2007 13:04

Ahora me toca, a mi me gusta casi todo, :lol: :lol: :lol: :lol: y siendo más concisa, me encantan las cosas de reposteria, vease, cacharros, libros, productos, etc ......Tambien me gustan los chocolates :lol: :lol: :lol: de todo tipo. Los portaretratos, collares, pendientes, foulars. Pero c**o aunque ya se ha dicho no está de más repertirlo, sea lo que sea, me haré especialmente ilusión porque sí que la persona que lo elija habrá pasada tiempo y dedicación en buscar algo para mí. :wink: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Abr 2007 13:28

A ver... lo que mas me gusta y con lo que vais a hacertar segurissimo es con el tema culinario.

Con un librillo de cocina que le guste a mi AI estará mas que contenta.

Cacharros tengo para aburrir aunque todavia me faltan los cachibaches professionales... pelador de ajos, manga pastelera, peine para tartas... ya sabeis... tonterias varias.

Me encantan los complementos, lease, pendientes, anillos, pulseras, collares, bolsos, bufandas... soy de estilo mas bien hippie así que cualquier chatarrilla me vale :wink:

Si se me ocurre algo mas editar? el mensaje :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 14:05

marielpb escribió:
narvaez escribió::D creo que todas tenemos el mismo gusto, nos gusta el color lila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis gustos son secillos, el brillante, los cruceros, ejem, ejem......
bromas a parte, me gusta muchisimo la cocina, recetas, cachivaches, libros, etc....tambien me gusta la musica todo tipo y la lectura todo tipo pero preferentemente historicas, c**o era Juana la Loca, etc y del estilo de Isabel Allende tengo casi todas. Tambien los complementos, pa?uelos, collares, anillos, pulseras, etc, las colonias fresquitas,... en fin que me gusta "to" no tengo problema y sobre todo me gustan los detalles comprados especialmente para mi sea lo que sea :up: es que soy muy romantica.....

Bueno "ya ta" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. por cierto, no tengo la thermomix :coqueta: jijijijijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me tocas de AI y no se me va de presupuesto, a ver si tienes suerte y te cae la termomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye nunca se sabe, los chinos ahora tienen de todo, lo mismo traen Thx a 10 ? de aquí a nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Abr 2007 14:12

Me encata regalar, y tambiénque me regalen. Y mis aficiones, la jardiner?a, la música, y c**o no la cocina y los viajes, soy campista. Tengo una caravana para movernos en vacaciones, y el resto del tiempo la tengo instalada en un camping de Isla Cristina (Huelva), a donde nos vamos casi todos los fines de semana.

Me gustan tambien los adornillos y por supuestos todos esos lujos que habeis ido enumerando: los viajes, los billetes de 500

Me encanta regalar flores. Y aquí os puedo enseñar el rodondedro que le llevar? mañana a mi madre, que esta semana ha cumplido años

Imagen

Imagen

Imagen

Os gusta el regalito

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Abr 2007 15:08

Azores,el regalito muy bonito :up:

Bueno me toca :)
conmigo no vais a tener ningun problema,me gusta todo,cualquier cosita me hace muchisima ilusion,
cacharritos,bisuteria ,ropa,complementos,adornos........................
mis aficiones,son,cocinar(reposteria)principalmente :lol: :lol:
viajar,y ordenador(foro y montajes) :lol: :lol:
si tengo que poner algo negativo,no me gusta leer,
pero aunque recibiera un libro,me haria muchisima ilusion a pesar de que no lo lea,
tambien me encanta regalar,yo creo que incluso mas que me regalen(aunque tambien me gusta) :dientes:
sea lo que sea, se que me encantara,en el anterior amigo invisible,
me emocione un monton con la carta que me escribio,passangara,
solo de pensarlo ,me pongo nerviosillaa :lol: :lol:
asi que venga chicas ,que el juego acaba de comenzar, :)
que bien lo vamos a pasar :wink:
?quien me tocara??a quien le tocare?........................... :duda: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
edito ,para poner ,que soy de Oyon (Alava)
un pueblo de la Rioja Alavesa,a 5 km. de Logro?o :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 24 Abr 2007 15:52, editado 1 vez en total.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Abr 2007 15:58

me toca a mi
a mi se me conquista con cualquier chorradita, mi marido me conquisto con un enorme peluche (tengo la casa llena)
me gusta la cocina (he retomado mis ganas de cocinar con vosotras), hacia años que no me ponía a hacer tantos platos distintos, el cacharrerio de la cocina me chifla, acabo de reformar la cocina y es grande pero ya se me hace pequeña.
los animales son mi perdici?n, a parte de los de casa doy de comer a los del barrio y los que están por el curro
me encanta el ordenador aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle
me encanta regalar y hacer feliz a los demás con un pequeño detalle
el problema es que llevo una buena temporada que por mucho que piense me cuesta mucho encontrar ese detalle que en su justo momento puede sacar una simple sonrisa a quien lo recibe (que cursi suena no) debo tener el cerebro de vacaciones eternas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Abr 2007 19:36

Puedo?? :) pues ale!! :coqueta: conmigo no tendreis problema.... me gusta todo, todo y todo!! :D en estos momentos (por no trabajar, esta baja se me hace larga!! :cry: ) a lo que más me dedico es a cocinar, a ponerme delante del portútil para leeros, leer algún que otro libro polic?aco y poco más!! :lol: :lol: Así que fácil y muy fácil....... :lol: pero ahora que recuerdo.... una cosa que aún no tengo ......... es un libro de comida light o de bajas calorías!! :nodigona: Pero me haré ilusión cualquier cosa..... ya que lo de los amigos invisibles se implantú en mi familia por Reyes hace varios años y me lo paso super chupi y nerviosa ........... eso de no saber que es ni de parte de quien viene es algo .......... raro?? :lol: :lol:
Bueno chic@s ahí lo dejo!! :up: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 20 Abr 2007 22:07

Pos vamos a ver, a mi me gusta :duda: :duda: :duda: , cualquier cosilla será bien recibida, ya sea libros de cocina, cachivaches de cocina, etc de cocina, ahora que si gustan de regalarme un bolso de la chanel o de la cristian dior pues no le voy a hacer ascos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Abr 2007 23:16

yo estoy mas emocionada por regalar q pq me regalen, en serio, pero lo peor de todo esto es no poder ver la cara de sorpresa de la forera q me toque para hacerle el regalo :wink:

en cuanto a mis gustos, yo comparto con vosotras casi todo: viajes, bisuteria, libros, cacharros de cocina, etc.

cualquier cosita me hace ilu: los libros los deboramos en la familia y en verano los vamos rotando para tener todos nuevo material; la bisuter?a tb me vendr?a bien pq hasta ahora he trabajado c**o maestra rural y no me arreglaba nada, pero ahora al currar en un sitio grande, he visto q las compis van siempre arregladitas: pendientes, collares, horquillas de pelo chulas, pulseritas variadas, y yo no tengo. Y cosas de cocina tipo rodillo, moldes y cosas ya mas especificas de reposteria (moldes de esos metúlicos) no tengo ni uno. Asi q cualquier cosa me hace ilu

:beso: :beso: :beso:

uys q nervios jajajaja

Responder