Te entiendo perfectamente, no es que seamos mayores, pero a la hora de buscar trabajo, cuando nos acercamos a los 40, la cosa se pone muy mal, pero no pierdas la esperanza.appel escribió:Chicas muchisimas gracias a todas por contestar, si me siento explotada y dolida, en la oficina estoy yo sola c**o administrativa, lo llevo todo, desde contabilidad pasando por bancos, facturacion, personal, presupuestos, contratos,....... y todo lo que surge, vamos chica para todo, llevo en la empresa 3 años y pico, antes no trabajaba ya que no tenia donde dejar al niño, por que no lo podia llevar a la guarderia ya que es alergico y le daban crisis asmaticas, el caso es que tengo 37 años y me da miedo no encontrar otro trabajo(es que me veo mayor)
pero tampoco me apetece que se rian de mi, por que me da esa sensacion, solo aspiro a poder vivir de mi trabajo, que creo que es licito, tampoco me empecino en que sea de administrativa, es que no se hacer otra cosa, siempre he trabajado de lo mismo, desde luego lo de las 10 horas se ha terminado, por que lo de aquellas malditas vacaciones lo he devuelto con creces, que fueron de mis dias de vacaciones lo que se suponia que tenia que recuperar eran las horas de la jornada intensiva.
Appel,appel escribió:Chicas muchisimas gracias a todas por contestar, si me siento explotada y dolida, en la oficina estoy yo sola c**o administrativa, lo llevo todo, desde contabilidad pasando por bancos, facturacion, personal, presupuestos, contratos,....... y todo lo que surge, vamos chica para todo, llevo en la empresa 3 años y pico, antes no trabajaba ya que no tenia donde dejar al niño, por que no lo podia llevar a la guarderia ya que es alergico y le daban crisis asmaticas, el caso es que tengo 37 años y me da miedo no encontrar otro trabajo(es que me veo mayor)
pero tampoco me apetece que se rian de mi, por que me da esa sensacion, solo aspiro a poder vivir de mi trabajo, que creo que es licito, tampoco me empecino en que sea de administrativa, es que no se hacer otra cosa, siempre he trabajado de lo mismo, desde luego lo de las 10 horas se ha terminado, por que lo de aquellas malditas vacaciones lo he devuelto con creces, que fueron de mis dias de vacaciones lo que se suponia que tenia que recuperar eran las horas de la jornada intensiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados