si no es indiscrecion (ot)...:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 08:59

Pues es muy normal que de administrativo se ganen 700-800 euros al mes, pero claro, por ocho horas... lo tuyo es un abuso, yo que tú ir?a buscando otro trabajo. :pelea: :pelea: :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 09:04

Te he mandado un privi, que me da cosita contestar en el foro :nodigona:
Pero estoy de acuerdo, me parece poquito por 10 h. Bueno, me parece poquito tambiénpara 8, pero bueno seráa más normal.
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Abr 2007 09:47

LO del sueldo realmente va por convenio y por zonas también. Lo primero que tienes que mirar es si realmente esta el sueldo ajustado a esto. Y por supuesto si te encuadran en lo que realmente haces. Para mí lo peor es lo de las horas, pero si no consigues que te aumenten el sueldo, al menos ci?ete a trabajar las horas puras y exclusivas que te corresponden que no son mas que 8.
Yo trabaje durante 4 años c**o auxiliar administrativa, y cobraba segun convenio pero realmente yo ejercia más tareas que una simple administrativa. Encima solo 15 dias de vacaciones al año, pero eso fue lo primero que me dijeron asi que c**o yo lo necesitaba no puse pegas y nunca reclame por esto. Y aguantú, y aguantú, porque cada uno sabe lo que tiene encima, familia, deudas, etcc..... . Pero llega un momento en que cada uno sabe que merece más. Porque yo si trabajaba mas horas, si me las pagaba en negro pero bueno, no era muy proporcional que se diga. Encima escuchar todos los meses lo duro que estaba la vida, cuando por mis manos pasaban las contabilidades, y su facturaci?n. Así que cada uno sabe la necesidad que tiene, sin perder las esperanzas, empieza a buscar algo que te compense. Por supuesto, el dia que te vayas a tu jefe le parecera muy mal y muy ingrata por tu parte. :duda: :duda: :duda: a mi me paso, y no entiendo porque les parece esto tan mal, es que no merecemos buscarnos un mejor trabajo?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Abr 2007 10:08

Pero, ?ya has terminado de recuperar las horas de aquellas vacaciones? Es que si aún estés "devolvi?ndolas" no puedes reclamar nada.

Ahora, si ya las has devuelto...

Por otro lado, yo tambiénsoy administrativa y gano más, pero soy funcionaria, que ya se sabe que a niveles altos se gana menos que en la privada pero a niveles bajos (el mío) se gana más.

Yo estoy ahora en unos 1300 netos y hago jornada continua. S? que soy una gran privilegiada, porque además tengo unas vacaciones que están muy bien y un estupendo ambiente de trabajo. Pero el proceso de selección aquí es brutal, unos temarios interminables y unas notas de corte por encima de 9. Para que os hag?is una idea, tras un primer examen en el que sacas un 9'33 puedes tener por delante a 250 personas con mejor nota.

Yo que tú empezar?a a moverme para buscar otra cosa. :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 24 Abr 2007 10:41

:( de verdad que son unos abusones,y unos cabro...., hija mia sal de ese trabajo lo ante que puedas 10 horas 700 ? y encima la vacaciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x , mira en valencia no se c**o sera en tema de convenio, busca el tuyo y seguro que estas en el limite pero por 8 horas, no te quedes ni un minuto mas de la jornada, porque a ti te preocupa el trabajo, pero a tu jefe/a no le importas nada, eres su maquinita que le saca el trabajo casi gratis y encima ni se queja :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo estuve en una situacion parecida pero cobraba 840 hace 4 años (fueron dos años que mejor olvidar) asi que ahora lo tuyo me parece una exclavitud, mi consejo seria que buscaras otro sitio y a tomar por saco tu jefe/a, estoy segura que no tardaras en encontrarlo y ademas pon tus condiciones, porque eres una gran trabajadora. :wink:

Mi situaci?n ahora es mas agradable trabajo 5 horas y cobro 700? (14 mensualidades) no es para tirar cohetes pero no me quejo por que el ambiente tambien cuenta y mi trabajo me gusta.

Perdona que sea muy dura pero debes de tomar conciencia que en tu trabajo eres la mejor y que ningun cabrit... te va ha estroperar tu animo y desvalorar de esta manera, mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2007 15:27

pues chica, que quieres q te diga...yo despues de sacarme la carrera tarde 4 años en sacar la plaza (soy maestra), aunq realmente no me habia preparado mas q el año q aprobé, y he trabajado de mil cosas. Quiero decir q cuando una tiene facturas que pagar, no debe ser exquisita con el tipo de trabajo que se desarrolla, y tienes q estar tu muy empe?ada en trabajar de administrativa...en cualquier fabrica de la zona de castellon, en las famosas azulejeras, la gente cobra de media unos 1200 haciendo sus 8 horas (continuas), 14 pagas y mes de vacaciones. Y mi prima trabaja en mercadona (no es fija, ni mucho menos) y cobra netos cerca de los 1000 euros, de cajera, cada semana turno de mañana o tarde. Y c**o esos, muchos trabajos. De operaria en cualquier fabrica cobrarias mas y trabajarias menos horas, aunq con mayor esfuerzo fisico.

Yo me plantearia cambiar de trabajo pq es evidente q te estan explotando salvajemente y sin contemplaciones.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 24 Abr 2007 16:03

Chicas muchisimas gracias a todas por contestar, si me siento explotada y dolida, en la oficina estoy yo sola c**o administrativa, lo llevo todo, desde contabilidad pasando por bancos, facturacion, personal, presupuestos, contratos,....... y todo lo que surge, vamos chica para todo, llevo en la empresa 3 años y pico, antes no trabajaba ya que no tenia donde dejar al niño, por que no lo podia llevar a la guarderia ya que es alergico y le daban crisis asmaticas, el caso es que tengo 37 años y me da miedo no encontrar otro trabajo :nodigona: (es que me veo mayor) :nodigona: pero tampoco me apetece que se rian de mi, por que me da esa sensacion, solo aspiro a poder vivir de mi trabajo, que creo que es licito, tampoco me empecino en que sea de administrativa, es que no se hacer otra cosa, siempre he trabajado de lo mismo, desde luego lo de las 10 horas se ha terminado, por que lo de aquellas malditas vacaciones lo he devuelto con creces, que fueron de mis dias de vacaciones lo que se suponia que tenia que recuperar eran las horas de la jornada intensiva.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Abr 2007 19:23

appel escribió:Chicas muchisimas gracias a todas por contestar, si me siento explotada y dolida, en la oficina estoy yo sola c**o administrativa, lo llevo todo, desde contabilidad pasando por bancos, facturacion, personal, presupuestos, contratos,....... y todo lo que surge, vamos chica para todo, llevo en la empresa 3 años y pico, antes no trabajaba ya que no tenia donde dejar al niño, por que no lo podia llevar a la guarderia ya que es alergico y le daban crisis asmaticas, el caso es que tengo 37 años y me da miedo no encontrar otro trabajo :nodigona: (es que me veo mayor) :nodigona: pero tampoco me apetece que se rian de mi, por que me da esa sensacion, solo aspiro a poder vivir de mi trabajo, que creo que es licito, tampoco me empecino en que sea de administrativa, es que no se hacer otra cosa, siempre he trabajado de lo mismo, desde luego lo de las 10 horas se ha terminado, por que lo de aquellas malditas vacaciones lo he devuelto con creces, que fueron de mis dias de vacaciones lo que se suponia que tenia que recuperar eran las horas de la jornada intensiva.
Te entiendo perfectamente, no es que seamos mayores, pero a la hora de buscar trabajo, cuando nos acercamos a los 40, la cosa se pone muy mal, pero no pierdas la esperanza. :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2007 19:56

que estes trabajando en un sitio no quita para que mandes curriculums a otros sitios, y si te cojen, pues les dejas con el culo al aire, ni 15 dias ni nada (lo unico q te puede pasar es q no te hagan los papeles del paro, pero si vas a otro sitio y terminas un contrato de 6 meses, recuperas el derecho al paro y lo q has trabajado encima te sirve para cobrar mas meses). Y si no quieres buscar otro sitio, si llevas 3 años y medio trabajando, vete al paro, descansas un mesecito, y te pones a buscar, q peor de lo q estas va a ser dificil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Abr 2007 01:36

appel escribió:Chicas muchisimas gracias a todas por contestar, si me siento explotada y dolida, en la oficina estoy yo sola c**o administrativa, lo llevo todo, desde contabilidad pasando por bancos, facturacion, personal, presupuestos, contratos,....... y todo lo que surge, vamos chica para todo, llevo en la empresa 3 años y pico, antes no trabajaba ya que no tenia donde dejar al niño, por que no lo podia llevar a la guarderia ya que es alergico y le daban crisis asmaticas, el caso es que tengo 37 años y me da miedo no encontrar otro trabajo :nodigona: (es que me veo mayor) :nodigona: pero tampoco me apetece que se rian de mi, por que me da esa sensacion, solo aspiro a poder vivir de mi trabajo, que creo que es licito, tampoco me empecino en que sea de administrativa, es que no se hacer otra cosa, siempre he trabajado de lo mismo, desde luego lo de las 10 horas se ha terminado, por que lo de aquellas malditas vacaciones lo he devuelto con creces, que fueron de mis dias de vacaciones lo que se suponia que tenia que recuperar eran las horas de la jornada intensiva.
Appel,

de verdad, creo que estar en esa situaci?n te puede afectar an?micamente. No te conozco, pero por c**o escribes, se ve que no te sientes valorada, y eso si que no!!! T? tienes que saber que vales mucho, y si en esa empresa no te valoran por lo que vales realmente, no se merecen que estés ahí salv?ndoles el culo. NO TE MERECEN.

Por respecto a la edad, da igual tener 20 que 40 años. La gente de 40 tiene algo que no tiene la de 20, y es la experiencia y la claridad a la hora de pensar. Y por supuesto, una de 40 no se puede dejar pisotear c**o cuando se tiene 20, que no se tiene responsabilidades ni no de n?.

Mira, yo estaba en una situaci?n parecida a la tuya, aunque cobraba más c**o ya te dije en otro mensaje, pero me tenian para todo, absolutamente todo. Llegu? a coger ansiedad, estres, no dormía, bfff, estaba fatal fatal... y al final lo dejé; fui tonta, porque encima les firm? la baja voluntaria y no lo tenía que haber hecho, porque estaban incumpliendo el contrato.

Por cierto, :duda: hoy en clases hemos visto algo de esto... que en el artúculo 50 del estatuto de los trabajadores, pone que puedes pedir la extinci?n de tu contrato (que no baja voluntaria, eh?? sino que se rompa el contrato con tu indemnizaci?n y todo) por no cumplirse el mismo. En tu caso, supongo que el contrato es de 8 horas al día.... pues ya esté, ahí lo tienes, todo seráa informarse pero creo que podrías pedir la extinci?n (aunque mientras sale la resoluci?n tendrías que seguir trabajando)

Aysss chica, esto de los trabajos es un comedero de cabeza, vaya rollo te he soltao en un momento :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder