ya se q es un poco tonto...:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 24 Abr 2007 11:47

Ese es mi problema de cada día. :cry:
Hoy c**o en la ofi y me traje crema de zanahoria y una ensaladita con una latita de atún.
Un yogur desnatado de postre.
Ya no sé si c**o bien o no, pero ando muy desorganizada desde hace muchos meses. :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 12:07

unique escribió:Ese es mi problema de cada día. :cry:
Hoy c**o en la ofi y me traje crema de zanahoria y una ensaladita con una latita de atún.
Un yogur desnatado de postre.
Ya no sé si c**o bien o no, pero ando muy desorganizada desde hace muchos meses. :evil:
Bueno mujer, no te desesperes. ?Comes de tuper siempre?
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 24 Abr 2007 13:22

yilana escribió:Bueno mujer, no te desesperes. ?Comes de tuper siempre?
No siempre, solo los lunes, martes y jueves. Pero c**o no me organizo pues termino comiendo en el bar cualquier cosa. Ya se que mi problema está en la organizaci?n y en el cansancio que me acompaña casi permanentemente. :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 13:29

unique escribió:
yilana escribió:Bueno mujer, no te desesperes. ?Comes de tuper siempre?
No siempre, solo los lunes, martes y jueves. Pero c**o no me organizo pues termino comiendo en el bar cualquier cosa. Ya se que mi problema está en la organizaci?n y en el cansancio que me acompaña casi permanentemente. :evil:
Bueno mujer, no te enfades que todo lleva un tiempo. Miral? el lado bueno, ahora viene el calorcito y puedes comer cositas frias y eso siempre tarda menos en hacerse :up:
:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 24 Abr 2007 14:23

oliter escribió:Yo pure de verduras y patas de cerdo para comer
Perdonad que me meta.... pero..... c**o haces las patas de cerdo?? es que a mi me encantan y nunca los he comprado.... :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Abr 2007 14:55

menorca33 escribió:
oliter escribió:Yo pure de verduras y patas de cerdo para comer
Perdonad que me meta.... pero..... c**o haces las patas de cerdo?? es que a mi me encantan y nunca los he comprado.... :D
Yo las compro limpias, las adobo en agua, sal, ajo y pimiento choricero o carne de pimiento choricero ya hecho. El adobo está perfecto cuando metes un huevo crudo en el agua y flota, sino tendrás que añadir más sal, lo dejo dos dias, y las dejas secar colgadas de una cuerda, y solamente cocidas me encantan, sino las haces con una salsa de cebolla y pimiento choricero, lo pasas por el pasapuré y te chupas hasta los codos.

Cualquier duda, ya sabes.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2007 14:57

pues al final ha sido emperador, sepia y esparragos a la plancha. Un tomatito abierto con un poco de sal y aceite. Es q el aguacate llevaba un golpe y me ha dado no se que comermelo. Esta tarde ir? a comprar verdurita y esta noche si q hare los aguacates. Me lo comeré con un lenguado a la plancha :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Abr 2007 15:05

Pues llego tarde,porque ya he comido,y vosotras muchas ,seguro que tambien :lol:
pero os lo pongo por si os sirve para mañana :wink:
he comido unas pocas de lentejitas,y 2 pimientos del piquillo rellenos de pollo,un flan pequeño de manzana y una pastita con el cafe :up:
y me he quedado c**o un general :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Abr 2007 15:14

uffffs ... pues yo al final me he tenido que quedar hoy a trabajar y estoy comiendo un sopinstant de verduras y un panecito de anitún

:(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 15:18

eu escribió:uffffs ... pues yo al final me he tenido que quedar hoy a trabajar y estoy comiendo un sopinstant de verduras y un panecito de anitún

:(
CHica, que comida mas triste ¿No tienes unos chinos cerca? Yo que se,al menos que puedas comprar embutido o alguna cosita embasada. :nodigona:

Responder